Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.
- Súper Novia
- 3,499 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Que tal hermosas, pues ya cada dia falta menos para mi dia B, hoy vengo con una pequeña inquietud, soy muy pobre de pestaña y pues sinceramente voy a utilizar pesañas postizas ese dia, pero ohh, nunca...
Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...
Hermosas buscando y buscando me encontre con algunos debates sobre los itinerarios para el dia B, bueno realmente lo que me interesaba mas es a partir de la misa, es por eso que me di a la tarea de...
Hola nenas reportandome despues de algunos dias de ausencia, bueno en esta ocasión es para saber si ustedes omitiran algo de las tantas tradiciones que hemos visto en esta comunidad, a que me refiero...
Hello, nenas, de nuevo por aca, resulta que anteriormente teniamos pensado en ir a USA a nuestra luna de miel pero por muuchas cosas no creo que sea posible, asi que pues sera en nuestro México...
Que tal mis queridas brides, bueno aun no termino del todo los recuerdos que dare en recepción, los burbujeros solo es de que les coloque un moñito y listos, perooo, quise tambien ponerme a la tarea...
Hola nenas buenas noches jeje aqui desvelandome les dejo unos avances de mis recuerdos q pienso dar en la recepcion son unas bendiciones de san benito para las puertas apenas termine el primero que es...
HOLA niñas, de nuevo por aqui con una duda, resultad que mi tia me pregunto este fin de semana que es lo que dare como recuerdo del templo, a lo que yo le dije que burbujeros, y me dice, no vas a dar...
Hola nenas, ya compre mis copitas para decorarlas yooooo, perooo pequeño detalle donde las voy a guardar, les platico yo tenia una idea en guardar las copas en una caja de zapatos que tambien yo misma...
Buenos y bonitos dias, me encontre esta nueva idea bueno para mi por q no los habia visto son globos con luz led se ven hermosos y romanticos una nueva opcion al salir del templo lanzarlos, colocarlos...
Hola nenas buen día, resulta que ayer en el templo que yo quiero la ceremonia solo tienen los horarios de 5,6 y 7 de la tarde upp nosotros queriamos como a las 3 jajaj pero no manejan ese horario, y...
Hola nena de nuevo por aqui, resulta que este fin fue a una boda y como soy de las que desde la ceremonia religiosa me gusta ir, o sorpresa al entrar al templo solo eramos 8 personas mas los novios...
Bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que...
Muy bonito dia nenas, pues aqui les traego despues de buscar y buscar la opción para centros de mesa, no se si alguíen recuerde que primero me habia quedado mal el proveedor , luego les pedi ayuda con...
Chicass, con la novedad de que ya aparte mi vestido este fin, me lo entregan en 3 meses, pero ahora tengo otro asunto que resolver, mi vestido es muy similar al de la imagen solo que la falda no tiene...
Hola chicas, pues necesito de su ayuda, estoy a menos de 5 meses de mi super dia, ayer ya tenia agendada mi cita para la prueba de centro de mesa pero que creeen, que el florista a pesar de que me...
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice...
HOLA nenas antes que nada les envio un gran saludo a todaaaas, bueno estoy aqui para decirle que ya hemos decido mi noviecito y yo casarnos al civil en el mes de noviembre, tal vez el no es mucho de...
Hola comunidad Creo en este grupo soy nueva al realizar un debate, bueno a lo que vengo, proximamente asistiremos con mi proveedor de lugar de recepción, que bueno es tanto del lugar como de banquete,...
Hola nenas, yo se que los zapatos de tacon son muy lindos pero sinceramente son muy cansados, resulta que el dia de ayer por un evento que tuve que acudir traia zapato de tacon mas o menos como estos,...
HOLA Brides & Grooms , mi contador aun dice 3 digitos para ser exactos 270 dias , y aun no tengo nada no se si preocuparme o no , lo único que tengo es el anillo de compromiso, y pronto realizaré...
Hola nenas, estoy con mi lista de madrinas, y m tope con los ramos me dicen q son 3, dos naturales y el artificial, uno se deja a la virgen y otro se avienta ybyo m quedo con el artificial , perooo no...
Hola a todas (os) mi duda surge por que estoy comenzando a ver mi lista de familiares y amigos para ver quienes quiero sean mis padrinos, pero al final mi mama me dijo que me faltaban los de velacion...
Estoy revisando quienes serán mis posible padrinos y llegue a la opción de los anillos, he pensado en escoger a mis padres y a los de mi prometido, pero realmente no se si ellos deban ser o quienes...
Me caso en menos de un año y no se que color escoger para tema de la boda, me gusta los tonos morados pero no se que otras opciones pueda tomar. Ayuda