Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 6hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Yanet
Pestañas postizas, faciles de usar?
Yanet en Belleza, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Que tal hermosas, pues ya cada dia falta menos para mi dia B, hoy vengo con una pequeña inquietud, soy muy pobre de pestaña y pues sinceramente voy a utilizar pesañas postizas ese dia, pero ohh, nunca...

Patricia, viernes 13-May-16 32 376
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55 474
Yanet
Itinerario dia b,recepción, ya lo tengo
Yanet en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hermosas buscando y buscando me encontre con algunos debates sobre los itinerarios para el dia B, bueno realmente lo que me interesaba mas es a partir de la misa, es por eso que me di a la tarea de...

Gabaela, martes 9-Feb-16 7 418
Yanet
Cosas o tradiciones que omitirán en su boda
Yanet en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:22

Hola nenas reportandome despues de algunos dias de ausencia, bueno en esta ocasión es para saber si ustedes omitiran algo de las tantas tradiciones que hemos visto en esta comunidad, a que me refiero...

Yanet, martes 9-Feb-16 83 463
Yanet
Cambio de planes en luna de miel
Yanet en Luna de Miel, El 21 de Enero de 2016 a las 16:42

Hello, nenas, de nuevo por aca, resulta que anteriormente teniamos pensado en ir a USA a nuestra luna de miel pero por muuchas cosas no creo que sea posible, asi que pues sera en nuestro México...

Yanet, jueves 21-Ene-16 4 107
Yanet
Ideas, lagrimas de felicidad, cuantos sobresitos darán?
Yanet en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2016 a las 11:28

Que tal mis queridas brides, bueno aun no termino del todo los recuerdos que dare en recepción, los burbujeros solo es de que les coloque un moñito y listos, perooo, quise tambien ponerme a la tarea...

Yanet, jueves 21-Ene-16 24 384
Yanet
Mis bendiciones, primeros avances !!!!!!!
Yanet en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Hola nenas buenas noches jeje aqui desvelandome les dejo unos avances de mis recuerdos q pienso dar en la recepcion son unas bendiciones de san benito para las puertas apenas termine el primero que es...

Yanet, lunes 18-Ene-16 19 244
Yanet
Tradicion del arroz, ustedes la seguiran ?
Yanet en Ceremonia Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:46

HOLA niñas, de nuevo por aqui con una duda, resultad que mi tia me pregunto este fin de semana que es lo que dare como recuerdo del templo, a lo que yo le dije que burbujeros, y me dice, no vas a dar...

Yanet, lunes 4-Ene-16 37 368
Yanet
Mis copas!!! donde las guardo????????
Yanet en Manualidades para bodas, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:54

Hola nenas, ya compre mis copitas para decorarlas yooooo, perooo pequeño detalle donde las voy a guardar, les platico yo tenia una idea en guardar las copas en una caja de zapatos que tambien yo misma...

Nara, miércoles 30-Dic-15 27 612
Yanet
Globos led , alguien quiere uno???
Yanet en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 06:58

Buenos y bonitos dias, me encontre esta nueva idea bueno para mi por q no los habia visto son globos con luz led se ven hermosos y romanticos una nueva opcion al salir del templo lanzarlos, colocarlos...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 24 314
Yanet
Ceremonia ¿que horario elegir?
Yanet en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola nenas buen día, resulta que ayer en el templo que yo quiero la ceremonia solo tienen los horarios de 5,6 y 7 de la tarde upp nosotros queriamos como a las 3 jajaj pero no manejan ese horario, y...

Yanet, lunes 14-Dic-15 23 244
Yanet
Ceremonia religiosa ¡¡poca asistencia! como evitarlo
Yanet en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:16

Hola nena de nuevo por aqui, resulta que este fin fue a una boda y como soy de las que desde la ceremonia religiosa me gusta ir, o sorpresa al entrar al templo solo eramos 8 personas mas los novios...

Yanet, viernes 4-Dic-15 30 300
Yanet
¿como sera mi pastel?no lo se ¿y el tuyo?
Yanet en Banquetes, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Bonito dia niñas, como están?, bueno pues hoy vengo preguntandoles como sera su pastel?, el mio aun no lo se, mi cuñis me lo va a regalar, pero aun no se como sera, bueno me imagino que como el que...

Yanet, jueves 3-Dic-15 29 290
Yanet
Centros de mesa ¡los elegidos!
Yanet en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Muy bonito dia nenas, pues aqui les traego despues de buscar y buscar la opción para centros de mesa, no se si alguíen recuerde que primero me habia quedado mal el proveedor , luego les pedi ayuda con...

Yanet, miércoles 2-Dic-15 12 225
Yanet
Zapatillas para mi vestido cuales usar???
Yanet en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Chicass, con la novedad de que ya aparte mi vestido este fin, me lo entregan en 3 meses, pero ahora tengo otro asunto que resolver, mi vestido es muy similar al de la imagen solo que la falda no tiene...

Yanet, jueves 26-Nov-15 10 349
Yanet
Centros de mesa jardin zen ayudaaaaa
Yanet en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas, pues necesito de su ayuda, estoy a menos de 5 meses de mi super dia, ayer ya tenia agendada mi cita para la prueba de centro de mesa pero que creeen, que el florista a pesar de que me...

Yanet, miércoles 18-Nov-15 9 1,579
Yanet
Vestido o no para boda civil????? :) que dicen ustedes
Yanet en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 08:59

Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice...

Yanet, miércoles 19-Ago-15 86 1,698
Yanet
Boda civil... en noviembre
Yanet en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:05

HOLA nenas antes que nada les envio un gran saludo a todaaaas, bueno estoy aqui para decirle que ya hemos decido mi noviecito y yo casarnos al civil en el mes de noviembre, tal vez el no es mucho de...

Yessica, martes 11-Ago-15 22 278
Yanet
Contrato con un proveedor, que revisar para que no se nos pase nada
Yanet en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola comunidad Creo en este grupo soy nueva al realizar un debate, bueno a lo que vengo, proximamente asistiremos con mi proveedor de lugar de recepción, que bueno es tanto del lugar como de banquete,...

Yanet, jueves 16-Jul-15 6 462
Yanet
Zapato de tacon, hermosos pero muy cansados
Yanet en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2015 a las 09:46

Hola nenas, yo se que los zapatos de tacon son muy lindos pero sinceramente son muy cansados, resulta que el dia de ayer por un evento que tuve que acudir traia zapato de tacon mas o menos como estos,...

Yanet, jueves 16-Jul-15 27 527
Yanet
Contador 3 digitos ,como vamos?
Yanet en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 09:35

HOLA Brides & Grooms , mi contador aun dice 3 digitos para ser exactos 270 dias , y aun no tengo nada no se si preocuparme o no , lo único que tengo es el anillo de compromiso, y pronto realizaré...

Karen, miércoles 15-Jul-15 33 326
Yanet
Ramos , cuantos deben de ser, y en q momento se utilizan
Yanet en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 23:17

Hola nenas, estoy con mi lista de madrinas, y m tope con los ramos me dicen q son 3, dos naturales y el artificial, uno se deja a la virgen y otro se avienta ybyo m quedo con el artificial , perooo no...

Viri Ballesteros, viernes 10-Jul-15 11 215
Yanet
Padrinos de velación, que rol desempeñan
Yanet en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2015 a las 17:22

Hola a todas (os) mi duda surge por que estoy comenzando a ver mi lista de familiares y amigos para ver quienes quiero sean mis padrinos, pero al final mi mama me dijo que me faltaban los de velacion...

Yanet, miércoles 8-Jul-15 8 329
Yanet
Padrinos de anillos, ¿quienes deben ser ?
Yanet en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 09:34

Estoy revisando quienes serán mis posible padrinos y llegue a la opción de los anillos, he pensado en escoger a mis padres y a los de mi prometido, pero realmente no se si ellos deban ser o quienes...

Adriana, sábado 6-Jun-15 8 741
Yanet
Como escoger el color para mi boda?
Yanet en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 23:36

Me caso en menos de un año y no se que color escoger para tema de la boda, me gusta los tonos morados pero no se que otras opciones pueda tomar. Ayuda

Yanet, martes 2-Jun-15 4 171

Grupos generales

Artículos por temas