Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Súper Novia Abril 2016 Guanajuato

Padrinos de anillos, ¿quienes deben ser ?

Yanet, el 3 de Junio de 2015 a las 09:34 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Estoy revisando quienes serán mis posible padrinos y llegue a la opción de los anillos, he pensado en escoger a mis padres y a los de mi prometido, pero realmente no se si ellos deban ser o quienes escoger, Ustedes a quienes han tomado en cuenta ? amigos? hermanos? tios ? Ayuda porfa.Smiley surprise

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 6 de Junio de 2015 a las 22:00
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recogimos a la mayoría de los padrinos donde viéramos q esas personas tenían lazo con nosotros. Los papás están bien Peroo por q no buscan otras opciones...
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus consejos, ahora se quienes pueden ser , creo esta misma semana se los informare.

Saludos a todas

• Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padrinos de anillos seran nuestra mejor amiga de la prepa (que fue donde nos conocimos mi amor y yo) y su esposo, los contemplamos porque los apreciamos mucho y se nos hicieron una excelente opcion.

• Responder
  • Yulissa
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos de anillos seran nuestros tios que tenemos en comun jeje Smiley shame Ya que ellos son personas sumamente cercanos a nosotros y tambien porque son personas muy amables y tambien confiamos en ellos Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda debe ser una pareja ejemplar para ustedes, en nuestro caso nosotros elegimos a mis papas! Que mejor persona que mi papi para darnos ese símbolo que portaremos con amor como casados Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanet; dfinitivamente creo que deben ser personas muy allegadas y queridas. En nuestro caso fueron mi cuñada y su novio Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien ando pensando en eso mi novio quiere que sea su hermana pero tienen muy poquito de casados yo sabia que los padrinos de anillos son matrimonios que les tienes confianza como para pedirles un consejo cuando estes ya casado
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestros padrinos de anillos serán un tio de mi prometido y su esposa Smiley laugh ellos son de otro estado y el mes pasado estuvieron de visita por aca pero no precisamente en mi ciudad y cuando vinieron a saludar quedaron los anillos en la maleta Smiley sad así que tendremos que esperar a agosto para que otra tia nos los traiga para ajustarlos a la medida y grabarlos jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas