Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Súper Novia Abril 2016 Guanajuato

Cambio de planes en luna de miel

Yanet, el 21 de Enero de 2016 a las 16:42 Publicado en Luna de Miel 0 4

Hello, nenas, de nuevo por aca, resulta que anteriormente teniamos pensado en ir a USA a nuestra luna de miel pero por muuchas cosas no creo que sea posible, asi que pues sera en nuestro México querido ahora, no hemos reservado nada aun jeje, eso me preocupa por la disponibilidad, tenemos las dos siguientes opciones.

1.- Ir a una playa cercana a guanajuato, queriamos ir a cancun pero el presupuesto no alcanza, pero no se que otras playas estan cerca ya que pues no conozco muchas mas que por imagenes

2.- No reservar nada e irnos a la aventura, visitar monterrey los estadios de futbol de ya (rayados y tigres jeje), visitar guadalajara, no se algo asi medio loco,

Necesito de su ayuda que destino serían buenos para luna de miel digo para no ir tan perdida y tener mas o menos una mejor idea de que es lo que debemos conocer, playas, ciudades coloniales y romanticas, sha lala shalala. Hermoso dia para todas.

4 Respuestas

Última actividad por Yanet, el 21 de Enero de 2016 a las 17:12
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchass gracias Lau es bueno que me digas tu que conoces de tu ciudad asi para tener una mejor idea. saludines

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, un par de veces fui a zacatecas si es lindo y cercano jeje, me iria más por oaxaca , de todos muchas gracias comentare la idea con mi noviecito de zacatecas que tal vez nos pueda servir en nuestro recorrido de aventura.

• Responder
  • Lau
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo soy de Mty, y si lo llegas a tomar como luna de miel, te recomiendo que visites el pueblo de santiago, chipitin hay tours, chipinque, las grutas de bustamante y garcía, parque fundidora, paseo santa lucía... Son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer aqui Smiley smile suerte!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Zacatecas, si no lo conoces es buena opción, esta preciosoooi! Y es colonial, muy bello, también te recomiendo Oaxaca es muy bello!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas