Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Súper Novia Abril 2016 Guanajuato

Ramos , cuantos deben de ser, y en q momento se utilizan

Yanet, el 8 de Julio de 2015 a las 23:17 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola nenas, estoy con mi lista de madrinas, y m tope con los ramos me dicen q son 3, dos naturales y el artificial, uno se deja a la virgen y otro se avienta ybyo m quedo con el artificial , perooo no se si son este numero o son mas ramos y ademas no se en q momentos se usan cada uno de ellos , con cual entrar al templo? Con cual salgo ? Estoy perdida, me ayudan plissssss

11 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 10 de Julio de 2015 a las 11:33
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto amiga, depende de si ves uno que te enamore ya sea artificial o natural, será que lo conserves o no. Ya nos contarás qué decidiste Smiley laugh

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso ramo viri, pues si tienes razon digo no soy mucho de guardar cosas pero igual podria tomar en cuenta tu comentario, digo si no es que me enamoro de un artificial que la verdad he visto alguno y estan uff padrisimos pero hay que ver que pasa espero en unos meses mas poder comenzar a compartirles de todos aquellos detalles que elabore y lo que compre.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanet; yo solo tuve dos... porque cómo para que quiero tener uno guardado por los siglos de los siglos. Ambos fueron naturales; con el que entré a la iglesia, de puras rosas azules y cristalitos, ese se lo dejé a la Virgen ^_^, y con el que salí, de margaritas y delfinio azul, que fue el que aventé Smiley laugh

Otra de mi ramo!

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día chicas gracias a todas me ayudo mucho su información y espero tambien sea de utilidad para aquellas que consulten este debate

Saluditos y bonito dia

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise súper información me encanta, yo también también tenía dudas
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yami mil gracias por compartirme tu experiencia, si son 3 los que usare solo que pues andaba perdida en que momento uso uno y otro pero cada vez ya tengo mas claro todo esto.y si respondiste de forma muy clara mi gran duda Smiley smile

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sharon esta muy completo el debate ya lo lei y ya tengo mas ideas. Bonito dia

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula

Yo tendre 3

El mio, que usare en la iglesia y en la recepcion.

El de la virgen, que es el que dejare en el altar.

El que lanzare a las chicas en la fiesta.

Espero te sirva nena, saludos.

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..respondiendote a tu pregunta..yo ya me case y es de la sig manera independiente mente si escojas naturales o artificaliales todos:

1. entras a la iglesia con el ramo TUYO (el que usas para la recepcion y fotos etc.. el que te quedas tu)

2. tu dama num equis entra atras de ti conel ramo de la virgen..

3. cuando te vas a sentar antes de la misa tu dama de intercambia el RTUYO con el de la virgen.. total q toda la misa tu te quedas con el RAMO DE LA VIRGEN

4. cuando acabe la misa vas directamente al altar de la virgen y se lo dejas. haces la oracion y cuando te das la vuelta TUDAMA DEBE ESTAR TRAS DE TI PARA DARTE EL TUYO..

5. con elTUYO SALES de la iglesia.. y ese sera el de la recepcion

6.finalmente en la recepcion ya puedes aventar el ramo num. 3 o bien hay unas que solo optan por 2 ramos para hacerlo mas economico.. osea el tuyo nose te queda y es el que avientan....

saludos..espero t haya podido responder tu pregunta..

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena te dejo un debatito en el cual se hable hacerca del ramo de la novia, te recomiendo que lo veas, te servirá bastante https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-ramo-y-su-significado--t22427

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sabía que son 3, independientemente de si sean naturales o artificiales. Uno es con el que entras a la iglesia, el que ofreces a la virgen y el que avientas. Puedes tener un cuarto ramo artificial para quedártelo de recuerdo y que dure al pasar los años, ya que el principal y más bonito, que es con el que entras a la iglesia, suele ocuparse para las fotos formales. Si te casas por el civil en un día diferente al de la ceremonia religiosa, también puedes llevar un ramo para esa ocasión. También encontré en la página un artículo al respecto: Cuántos ramos debe elegir una novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas