Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3689días 9hrs
Perla
Comienza la cuenta regresiva.....uuuuu que emoción!!!
Perla, El 28 de Febrero de 2016 a las 07:23

Mi marcador:

Daylin, lunes 29-Feb-16 28
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55
Yuliana
Musica
Yuliana, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola chicas y como dice el titulo la musica y ustedes que elijieron grupo, banda o dj cuentenme xq ese ha sido un dilema entre mi novio y yo

Karla, domingo 28-Feb-16 14
Marcela
Ayuda a elegir
Marcela, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:51

Cual luce mejor mi esposo quiere chocolate y yo dorado mu boda es elegante y con brillo no creo k el chocolate le da como otro giro rústico

Myriam, domingo 28-Feb-16 18
Emma
Reto 9: La primera vez que fuimos a cine
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Comunidad, Se va acercando San Valentín, y vamos llegando al final de los retos. Por eso, no te puedes perder este. Lleva la magia del cine a tu celebración de San Valentín: 1. Haz un cartel de...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Emma
Verdad 9: ¿Cómo fue la primera vez que fueron a cine?
Emma, El 11 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......

Diana, martes 16-Feb-21 106
Emma
Reto 8: Canción de amor
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicos y chicas, La música sí que se presta para sorprender. Por eso aquí les traemos varias ideas: 1. Imprime la partitura de tu canción y hazle una flor. Del tallo, por ejemplo, puede colgar el...

Diana, martes 16-Feb-21 135
Emma
Verdad 8: ¿Cuál es su canción de amor?
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...

Óscar, martes 16-Feb-21 163
Rosa
Reto 7: Cena romántica
Rosa, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¡Esa primer cena juntos es inolvidable! ... Y para devolver el detalle a su amado, les propongo como reto consentirlo con deliciosa comida Pues como dice el dicho: Barriga llena, corazón...

Diana, martes 16-Feb-21 142
Emma
Reto 6: Lo que más me gusta
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...

Diana, martes 16-Feb-21 221
Emma
Verdad 6: ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Diana, martes 16-Feb-21 249
Rosa
Reto 5: Su foto favorita
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...

Diana, martes 16-Feb-21 248
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Reto 2: Primer beso

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Diana, martes 16-Feb-21 379
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Yanet
Itinerario dia b,recepción, ya lo tengo
Yanet, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hermosas buscando y buscando me encontre con algunos debates sobre los itinerarios para el dia B, bueno realmente lo que me interesaba mas es a partir de la misa, es por eso que me di a la tarea de...

Gabaela, martes 9-Feb-16 7
Rosa
Pedir dinero en vez de regalos: ¿sí o no?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hello Comunidad Muchas parejas prefieren recibir dinero en lugar de regalos, porque ya tienen todo lo indispensable para su hogar o porque prefieren gastarlo en la luna de miel, en fin... hay un...

Ana Laura, miércoles 10-Feb-16 21
Yanet
Cosas o tradiciones que omitirán en su boda
Yanet, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:22

Hola nenas reportandome despues de algunos dias de ausencia, bueno en esta ocasión es para saber si ustedes omitiran algo de las tantas tradiciones que hemos visto en esta comunidad, a que me refiero...

Yanet, martes 9-Feb-16 83
Osiris
Ideas para mostrar el menú
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:52

Comu! hay algunos novios que como cortesía muestran el menú que tendrán en su boda a los invitados o bien lo ponen porque tendrán varios platillos de los cuales escoger. Por ello, les muestro algunas...

Cristina, viernes 5-Feb-16 15
Osiris
Cake toppers sin los típicos muñequitos de novios
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:41

Brides & Grooms! los cake toppers personalizados están de moda, pero tal vez eso de los novios en la punta no es lo suyo. Flores, letras, cuentas, galletas y hasta luces son también utilizados...

Hessell, jueves 3-Mar-16 28
Magali
Recuerdos de boda con corchos
Magali, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola hermosas! Estuve mirando en varios lugares los recuerdos de boda y como soy una metomentodo no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlos yo misma, así que se me hace que esta opción es...

Montserrat, jueves 18-Feb-16 22
Osiris
Siluetas de boda (fotografía)
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:41

Las siluetas tienen un papel muy romántico y misterioso cuando se utilizan en una boda. No importa el escenario, una hacienda, una ventana, siempre saldrán maravillosas y lo mejor de todo es que...

Brenda, domingo 13-Mar-16 20
Karen
Novia pro..!!
Karen, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:11

Ni cuenta me di... pero ya soy NOVIA PRO!!! Que felicidad..!! jaja ya ni reviso facebook como antes por andar aqui.. ! jajaa

Cristina, viernes 5-Feb-16 44
Ivonne
Cambio de planes pero ya definitivos....
Ivonne, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:19

Jajajajaja otra vez cambio de planes. Primero nos cotizaron en la playa a $50,000 y la hab doble $5000. Ayer que fuimos ya a ver bien el paquete y que nos lo dieran impreso, salieron con...

Ivonne, martes 9-Feb-16 34
Bianca
Indecisa ... por cuales argollas me decido ??? ?
Bianca, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:53

Hola chicas hoy fui a ver nuestras argollas , me gustaron dos , no sabemos cuales elegir, cual les agrada más ?

Cristina, viernes 5-Feb-16 20

Grupos generales

Artículos por temas