Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Soy yanet, una novia medio despistada,y me gusta mucho cocinar en especial lo que ser refiere a reposteria.
- Súper Novia
- 3,499 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi marcador:
Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...
Cual luce mejor mi esposo quiere chocolate y yo dorado mu boda es elegante y con brillo no creo k el chocolate le da como otro giro rústico
Comunidad, Se va acercando San Valentín, y vamos llegando al final de los retos. Por eso, no te puedes perder este. Lleva la magia del cine a tu celebración de San Valentín: 1. Haz un cartel de...
Novias y novios, Ir a cine es todo un clásico de las citas. Unas palomitas, una buena película, y a lo mejor un besito en la oscuridad: En tu caso, ¿cómo fue la primera vez que fueron a cine?......
Chicos y chicas, La música sí que se presta para sorprender. Por eso aquí les traemos varias ideas: 1. Imprime la partitura de tu canción y hazle una flor. Del tallo, por ejemplo, puede colgar el...
Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...
Bonitas, ¡Esa primer cena juntos es inolvidable! ... Y para devolver el detalle a su amado, les propongo como reto consentirlo con deliciosa comida Pues como dice el dicho: Barriga llena, corazón...
Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...
Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...
Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...
Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hermosas buscando y buscando me encontre con algunos debates sobre los itinerarios para el dia B, bueno realmente lo que me interesaba mas es a partir de la misa, es por eso que me di a la tarea de...
Hello Comunidad Muchas parejas prefieren recibir dinero en lugar de regalos, porque ya tienen todo lo indispensable para su hogar o porque prefieren gastarlo en la luna de miel, en fin... hay un...
Hola nenas reportandome despues de algunos dias de ausencia, bueno en esta ocasión es para saber si ustedes omitiran algo de las tantas tradiciones que hemos visto en esta comunidad, a que me refiero...
Comu! hay algunos novios que como cortesía muestran el menú que tendrán en su boda a los invitados o bien lo ponen porque tendrán varios platillos de los cuales escoger. Por ello, les muestro algunas...
Brides & Grooms! los cake toppers personalizados están de moda, pero tal vez eso de los novios en la punta no es lo suyo. Flores, letras, cuentas, galletas y hasta luces son también utilizados...
Hola hermosas! Estuve mirando en varios lugares los recuerdos de boda y como soy una metomentodo no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerlos yo misma, así que se me hace que esta opción es...
Las siluetas tienen un papel muy romántico y misterioso cuando se utilizan en una boda. No importa el escenario, una hacienda, una ventana, siempre saldrán maravillosas y lo mejor de todo es que...
Ni cuenta me di... pero ya soy NOVIA PRO!!! Que felicidad..!! jaja ya ni reviso facebook como antes por andar aqui.. ! jajaa
Jajajajaja otra vez cambio de planes. Primero nos cotizaron en la playa a $50,000 y la hab doble $5000. Ayer que fuimos ya a ver bien el paquete y que nos lo dieran impreso, salieron con...
Hola chicas hoy fui a ver nuestras argollas , me gustaron dos , no sabemos cuales elegir, cual les agrada más ?