Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Súper Novia Abril 2016 Guanajuato

Zapato de tacon, hermosos pero muy cansados

Yanet, el 15 de Julio de 2015 a las 09:46 Publicado en Moda Nupcial 0 27

Hola nenas, yo se que los zapatos de tacon son muy lindos pero sinceramente son muy cansados, resulta que el dia de ayer por un evento que tuve que acudir traia zapato de tacon

images?q=tbn:ANd9GcQbcPWAXojC65C5Jqg1wSXmas o menos como estos, pero realmente no aguante mas que dos horitas con ellos y pense o por dios y para mi boda que voy a hacer yo se que tambien debo de contemplar otro tipo de zapato para la recepción y estos hermosos para la iglesia, Pero ustedes que todo lo saben tendran alguna recomendación para aguantar el tiempo que traega el zapato de tacon y no terminar molida de mis piesitos ?

Ayuda plisSmiley sad

27 Respuestas

Última actividad por Yanet, el 16 de Julio de 2015 a las 07:38
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena si yo creo que es por la falta de costumbre, pero como me han dicho aun es buen tiempo para practicar. saluditos

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper extraño que ese modelo te cansara! Por lo general la plataforma delantera ayuda muchísimo.. Podrías comenzar quizá a utilizar tacón por más horas al día para que se valla acostumbrando tu pie al martirio!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip , recuerda la famosa frase "la práctica hace al maestro " jejejeje
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Si lo creo pero pues yo tengo que traer zapato de piso por eso se me hace mas complicado, yo creo lo que hare es solo los fines de semana,

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos pero nada cómodos, yo creo que lo que tendríamos que hacer es entrenar usando tacones diario durante muchas horas al día, yo te platico que diario traigo tacones para ir a trabajar (de 7 am a 3:00pm) subo y bajo escaleras todo el día y poco tiempo estoy sentada , podría decirte que estoy al rededor de 2 horas como máximo sentada y ahora puedo aguantar más , poco a poco vas creando resistencia y aguantas más... entonces, a caminar con tacones!!!

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro que te dire como me fue jaja

• Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa, más vale ir prevenidas y no andar con la cara de molestia o pidiendo curitas Smiley laugh

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii inténtalo, nada mas no estrangules tus deditos. Por cierto cuando vayas a andar caminando mucho también úsalo. Se siente raro los primero minutos pero después de un ratito te acostumbras. Me avisas que tal te fue. Mucha suerte
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es buena idea, antes de entrar a esta pagina la verdad yo solo tenia en mente un par, nooo una locura pensandolo bien y despues de ver todos estos debates lo ideas es el par para la ceremonia y los de la recepción jajaja

• Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo, pero recuerda este dicho "antes muerta que sencilla " jijijiiji me pasa cuando voy a fiestas, bailo, bailo y bailo con zapatillas super altas, saliendo de la party saco mis sandalias y empiezo con los dolores Smiley laugh Yo me compraré dos pares, unos para la iglesio o fotos y otros de plataforma para bailar todaa la noche Smiley laugh

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena yo diria que unos 15 jaaj, no te creas si 30 es muy buen tiempo. saluditos

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja hola nena eso jamas lo habia escuchado pero por que no probar, asi que este fin de semana lo intentare haber que resulta y cuanto aguanto, Gracias

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena comenzare a buscar esos lindos zapatos con plataforma, espero encontrar jaja

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ale ay que bueno que los uses diario, la verdad yo aunque quiera diario tengo que utilizar de piso y pues de tacos solo ocasiones especiales que igual podria hacerlo cada fin de semana de aqui a mi super fecha para acostumbrarme, si e visto alguno tenis como los que dices y si que se ven comodos ya me diste una idea no lo habia pensado. Gracias

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aurora claro que practicare

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que eso es lo pienso hacer yo creo solo la ceremonio el tacon y despues mis valerinas ahora el problema es buscarlo por que he visto algunos y la verdad no me han gustado.

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias karen ya vi las imagenes de del debate y si hay varias opciones ahora es cuestion de buscarlos jaja, saluditos

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Janet, no te agobies! Yo tampoco estoy acostumbrada a usar tacones, además de que yo de por sí ya soy alta, así que compré unos zapatos del tacón del 6 que no es muy alto y están muy cómodos, me siento muy a gusto con ellos para aguantar todo el baile. Busca tacones bajos, no tienes porqué llevar algo tan alto, la otra opción es buscar plataforma o zapato de tacón corrido, pero en mi opinión por experiencia son difíciles de encontrar en las zapaterías, sí hay, pero no se me hicieron elegantes, no sé si tú corras con la suerte. Otras opciones son de plano que no te importe y llevar flats jajaja algunos se ven muy lindos también, sino mira aquí están algunos ejemplos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/zapatos-para-novias-altas-o-de-la-misma-estatura-que-sus-amados-novios--t104886

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La practica hace al maestro nena, práctica mucho pero si de plano sientes que los tacones no los vas a aguantar...opta por buscar unos bellos con plataforma, o usar los tacones en la ceremonia y a lo mejor unos flats en la recepcion Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada hermosa, la verdad es que poco a poco los aguntarás más,

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debes de practicar... Igual puedes cambiar a unos mas bajos para la recepción... Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todo el tiempo uso zapatillas y no me cansan tantoo .. peroo para mi boda opte por tenis con plataforma para todooo desde que sali de mi casa ya los llevaba puesto no compre otros zapatos ..no tuve que preocuparme de nada ..yo corria caminaba encima de piedras, baje por escaleras , salte ..bueno de todoo!! a mi me fucnionaron muuy bien pocos se dieron de cuenta de mis zapatos pero los que si me dijeron que estab bonitos y que gran idea jaja

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanet, creo que lo que mas te conviene es un zapato con plataforma

para que te de mas confort y pises menos!!

• Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Se supone que si "amarras" o "encintas" tu dedo medio y el que esta a un lado de el chiquito (no se si también se llame anular en el pie) puedes soportar más estar en tacones debido a que presionas una vena, tendón o no se que y te hace sentir más descansados los pies (yo se que darte una información tan poco precisa te quedas de what? Pero la verdad cuando oi eso estaba distraída y solo capte lo que me convino jiji que era ponerle cinta a esos dos dedos parto cansarte tanto con los tacones, yo lo he hecho y si funciona, no te diré que andas como si traseras tenis pero si aguantas más estar con taconzotes)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que ir practicando unos 30 mins diarios y aumentar poco a poco el tiempo, aun tienes tiempo de practicar.

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo si por ay como sufro jaja, gracias por tu recomendacion nena

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, puedes en casa practicar con ellos, poco a poco te acostumbrarás, venden unas plantillas de gel que son muy reconfortantes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas