Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Súper Novia Abril 2016 Guanajuato

Zapatillas para mi vestido cuales usar???

Yanet, el 18 de Noviembre de 2015 a las 10:32 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Chicass, con la novedad de que ya aparte mi vestido este fin, me lo entregan en 3 meses, pero ahora tengo otro asunto que resolver, mi vestido es muy similar al de la imagen solo que la falda no tiene esas particiones es todo liso (corrido) ademas de que lleva cierta pedreria similar al que muestra en la cintura, pero quiero saber que zapatos debo usar para este tipo de vestido, por que según habia escuchado que si el vestido es liso se debe llevar zapato estilo encaje y viceversa si el vestido era de encaje el zapato sería liso. Ustedes ya tienen sus zapatos? concuerdan con lo que le dije?, o me pongo el que yo quiera jajaj, digo tambien mi idea era comprar unos color lila pero realmente no e encontrado asi que pues seran del color del vestido que es ivory.

Saluditos y bonito dia a todassss

10 Respuestas

Última actividad por Yanet, el 26 de Noviembre de 2015 a las 17:44
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y ademas muy comodos

• Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende tu gusto hermosa pro también usaría unos Converse cn aplicaciones están hermosisimos
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej no me tientes con los converse seria lo idealSmiley smile pero soy un tanto bajita y por lo menos quiere verme grande auqne solo sea un ratito jaja, el proximo mes comenzare la busqueda de mis zapatos taanto los de la ceremonia como lo de la recepción.Gracias nena

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que uses unos color plata como la pedrería de tu vestido . no hay ninguna regla en el uso de tus zapatos de hecho si quieres hasta puedes llevar converse
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantarón estan lindisimos, muchas gracias emma, si el que escogi es ivory aunque tengo uno que me esta tentanto que es blanco jejeje

Saluditos

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yanet, es verdad lo que te dicen las chicas. No hay ninguna norma como la que mencionas, respecto a que si es liso el zapato debe ser con encaje. Por tu tipo de vestido, que tiene un aire clásico y de princesa, yo me iría por unos zapatos tradiccionales, pero con algún aplique que les dé brillo. Te paso este ejemplo:

Zapatos ivory

Eso sí, recuerda que si el vestido es ivory los zapatos también lo deben ser. Unos blancos no te convienen tanto: Smiley winking

¿Te gustaron?

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias carmenSmiley star

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores son los que más te gusten! Es tu día y tu decides los detalles Smiley smile
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si tania tienes razon en ese punto y mas por que los quiero solo para la misa y un ratito la recepción. Gracias nena

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaja para ser sincera, mejor escoje zapatos comodos..que te gusten, con encaje sin encaje, con piedras o sin piedras...toma en cuenta que los zapatos muchas veces ni se ven.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas