Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Súper Novia Abril 2016 Guanajuato

Contrato con un proveedor, que revisar para que no se nos pase nada

Yanet, el 15 de Julio de 2015 a las 13:37 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola comunidad

Creo en este grupo soy nueva al realizar un debate, bueno a lo que vengo, proximamente asistiremos con mi proveedor de lugar de recepción, que bueno es tanto del lugar como de banquete, peroooo la verdad no se que tips me puedan dar en revisar antes de firmar el contrato se que lo basico es pues la fecha, costos mm pero ya no se que masSmiley surprise o si solo eso, es que soy medio despistadilla y la verdad quiero que todo quede bien claro cuando firmemos para despues no llevarme sorpresas por no haber preguntado digo la verdad es que luego la emocion nos gana y todo se me olvida.

Que otros puntos debo revisar chicos y chicas?

6 Respuestas

Última actividad por Yanet, el 16 de Julio de 2015 a las 07:46
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa, muchas gracias ya vi los debates y estan muy bueno de acuerdo a lo que necesito, de hecho el primeroque voy a contratar es el que me ofrece banquete y lugar de recepción ya con montaje y todo, ahora si que solo me preocupare de los centros de mesa, con estos tips comenzare a buscar los que me falten, gracias y saluditos

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanet,

Que buenos tips te han dado las brides, yo te paso estos otros:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/banquete-de-boda/debates

Además te paso estas preguntas básicas que tienes que hacerle a tus futuros proveedores:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/entrevista-con-proveedor-banquete--t44668

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/entrevista-con-proveedor-pastel-y-mesa-de-postres--t44670

Ya contrataste alguno?

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby si lo tendre en cuenta, si eso de proveedores externos me parece importante,

Saluditos

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola viri, muchas gracias, fijate que si ya fuimos a un evento antes de que comenzara pero ya estaba todo montado y la verdad uff me enamore de la decoración ademas probamos dell menu que darian en ese dia es por eso que me convencierón, pero fijate que eso de las politicas de cancelación no me acordaba pero que bueno que lo mencionas yo creo que realizare mi lista d cosas a tener en mente para esa firma.

Bonito dia nena

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Viri! Chequen lo siguiente

- Costo por persona y costo total (que las cantidades coincidan)

- Fechas de pago y fecha límite para liquidar (y las penalizaciones si es que existen, por si no pagan en tiempo y forma)

- Que el contrato mencione todo, absolutamente todo lo que incluye el costo por persona

- Si pueden llevar proveedores externos y si les cobran extra por llevarlos

- Penalizaciones por cancelación de contrato tanto de su parte como por parte del proveedor

- Qué sucede en caso de que se vaya la luz o falle la energía eléctrica

- Qué sucede si el salón decide remodelar y a ustedes ya no les agradan las modificaciones

- El horario establecido de servicio y el costo de las horas extras (si aplica)

- Si cuentan con procedimientos de emergencia

- Si el valet parking lo incluye o cada invitado paga su servicio

- Cuántos y qué tipo de personal estará presente en su boda

- Que especifique si hay más de un evento por fecha o no

- Que cuente con todos los datos de contacto del proveedor

- Qué compensación les dan si el menú, decoración, montaje, etc. no es como lo estipularon en el contrato

Y si me acuerdo de algo más te lo menciono más adelante Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanet; chequen bien qué les incluye cada paquete, políticas de cancelación (uno nunca sabe), si pueden llevar proveedores alternos (ejemplo: si quieren un grupo en específico y el salón ya les incluye música viva, les descuentan esa lana o cómo se maneja?), y lo ideal es que vayan a ver un evento en vivo y a todo color, es la mejor forma de decidir si cumple sus espectativas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas