Ir al contenido principal
X
Ximena

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1035días 11hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
X
Canciones para vals con papás?
Ximena en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2021 a las 12:20

Hola buen día, estamos buscando una canción para el vals con papás. No buscamos una de papá y novia y mamá y novio, buscamos una en específico en donde los dos podamos bailar al mismo tiempo, ya que...

Renata, martes 25-May-21 6 153 1
X
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Jalisco
Ximena en Jalisco, El 19 de Enero de 2021 a las 15:33

Hola, para los que se casen el 19 de junio, sigue en pie su boda? De cuantos invitados será? Yo me casaré en gdl con 150 invitados, no sé si se pueda con esa cantidad en esa fecha...

Beatriz, miércoles 20-Ene-21 3 43
X
Perdiendo la emoción de mi boda
Ximena en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 00:25

Hola, se que no soy la única, varias hemos cambiado la fecha de nuestra boda por esta pandemia y hemos vivido llenas de ansiedad e incertidumbre. Mi boda era el 7 de noviembre y la movimos al 19 de...

Verónica, jueves 26-Nov-20 13 223
X
¿Presupuesto para flores?
Ximena en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2020 a las 16:37

Hola buen día, mi boda será en junio del próximo año para 150 personas. Hemos empezado con la cotización de flores para centros de mesa solo que no sabemos muy bien cuánto se tendría que gastar en...

Ilse, martes 20-Oct-20 7 153
X
Boda en septiembre, posponer?
Ximena en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2020 a las 12:38

Hola buen día, estoy en un dilema. Nuestra boda civil sería en septiembre en San Diego California. Pero la verdad no se si se vaya a realizar, sería una boda chiquita de no más de 20 personas. Pero el...

Rory, miércoles 16-Sep-20 3 81
X
Boda civil en usa
Ximena en Baja California, El 12 de Agosto de 2020 a las 10:50

Hola, pospusimos nuestra boda civil para el próximo año. Nuestra boda será en San Diego USA ya que mi novio es de allá. Solo que no sabemos qué tipo de requisitos o papeles necesitamos. Yo soy...

Oriana, lunes 31-Ago-20 2 153
X
Cambio de fecha 19 jun 2021
Ximena en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 18:09

Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...

Maria, viernes 24-Jul-20 11 157 1
X
Quiero posponer fecha pero me quieren cobrar penalización
Ximena en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2020 a las 12:59

Hola brides, quisiera desahogarme y escuchar algunos consejos y tips de ustedes. Mi boda está programada para el 7 de noviembre en gdl, mi novio es de Tijuana por lo tanto vendrían familiares de allá....

Ana, lunes 13-Jul-20 6 152
X
Novias de noviembre, cambio de fecha?
Ximena en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2020 a las 10:35

Hola comunidad. Ahora estoy muy preocupada y estresada por mi boda. La civil iba a ser en septiembre pero esa si la pospusimos porque iba a ser en USA. La religiosa está en pie para noviembre, pero...

Ana, lunes 8-Jun-20 9 162
X
¿A qué hora empezar a maquillar?
Ximena en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 15:49

Hola brides, tengo una duda y espero me ayuden, reservé a una maquillista para mi boda, ella vendrá a mi casa me maquillará a mi a mi mamá y hermana, solo que no se a qué hora es conveniente que...

José Israel, viernes 15-May-20 8 112
X
Algún mariachi bueno que recomienden de Guadalajara?
Ximena en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 17:00

Hola, me caso en noviembre y nos faltan algunos detallitos por pagar, como el mariachi, no tenemos ni idea de cual contratar, algunas de ustedes me puede compartir contactos que me recomienden?

Ana, jueves 14-May-20 2 28
X
Gel antibacterial y anillos.
Ximena en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2020 a las 17:45

Hola tengo una duda, con todo esto que esta pasando tenemos que usar muchísimo gel antibacterial y no se si este dañe los anillos de compromiso, a veces mejor no uso mi anillo por miedo a que se...

Brenda, sábado 25-Abr-20 12 134
X
Zapatos o tacones para boda
Ximena en Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2020 a las 18:03

Hola. Me acabo de comprar estos tacones para mi boda, me costaron tan solo 20 dlls! Pero mi duda aquí es ¿no se les hace muy sencillos? Mi vestido es corte princesa y de color coral/ivory por el...

Laura, viernes 3-Abr-20 22 186
X
¿Como dar la noticia en el trabajo?
Ximena en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:10

Hola brides, tengo una duda, ¿cómo puedo dar la noticia en mi trabajo? Les cuento... Me comprometí en marzo del año pasado y me caso en noviembre de este mes, en diciembre del año pasado empecé a...

Mariana, miércoles 19-Feb-20 11 111
X
¿Comentarios macdutagle?
Ximena en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2020 a las 14:57

Hola chicas, quisiera contarles una experiencia que a mi novio y a mi nos tiene muy desesperados. En julio del año pasado contratamos a macdutagle en la Expo boda, se vendieron súper bien y terminaron...

Angie, lunes 10-Feb-20 5 138
X
Vacaciones de trabajo para luna de miel
Ximena en Luna de Miel, El 18 de Septiembre de 2019 a las 10:17

¡Hola comunidad! Quisiera que me ayuden con un tema que me tiene algo intranquila, yo me caso en noviembre del 2020, y actualmente no estoy trabajando para dedicarme a mi titulación que sería para el...

Johana, viernes 20-Sep-19 8 89
X
Pedida de mano, ¿necesario?
Ximena en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 21:34

Hola comunidad 🤗 bueno, hace dos meses aprox mi novio y yo nos comprometimos 🎊🥳 él fue a pedir mi mano con mis papás, algo súper improvisado e informal. El caso es que mi mamá me comentó que las...

Viridiana, miércoles 8-May-19 11 101
X
¿En qué mes es mejor casarse?
Ximena en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 21:27

Buen día chicas! Hace dos meses me comprometí con mi novio y aún no tenemos fecha para la boda! 😅 decidimos que será en un año y medio aprox, el detalle es que no sabemos ni qué mes escoger ni nada! 😭...

Ixel, lunes 6-May-19 13 117

Grupos generales

Artículos por temas