Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

Gel antibacterial y anillos.

Ximena, el 22 de Abril de 2020 a las 17:45 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola tengo una duda, con todo esto que esta pasando tenemos que usar muchísimo gel antibacterial y no se si este dañe los anillos de compromiso, a veces mejor no uso mi anillo por miedo a que se decolore o se manche con el gel. Que tips o recomendaciones me podrían dar?

12 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Abril de 2020 a las 20:13
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que han recomendado es no usar accesorios y mantener las uñas lo más cortas posibles, para evitar que el virus se aloje en esas zonas; yo tengo el Moo guardado, por lo menos hasta que pase esto.
    Si lo vas a usar, tendrías que estarlo lavando con agua y jabón de manera constante
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante post. Tenía esa misma duda, por lo que leí que pusieron otras brides mejor guardaré el mío por un tiempo Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad por recomendaciones yo tengo el mío guardado, al principio si lo estaba usando pero creo que por mayor seguridad es mejor no usarlo por un tiempo, cuando yo lo usaba llegaba y me lavaba las manos y tengo un cepillo de dientes especial para limpiar mi anillo, leí que puede lavarse con jabón neutro y de hecho hasta quedaba muy bonito, igual puedes hacer eso
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el Mio lo tengo guardado, mas vale🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor que no lo uses nena no tanto por el gel si no por los químicos del jabón ya que tenemos que estar lavándonos las manos muy seguido.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ximena!

    Hasta ahora no había visto ningún debate tocando este tema y me parece muy importante.

    Como han comentado los chicos, si estás saliendo de casa por algún motivo, lo mejor es que los dejes guardados, así evitas tener que estarlos lavando tan seguido. En realidad no tiene porque dañarlo, pero es mejor prevenir.

    ¿Cómo llevas la cuarentena? Smiley smile

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si estás en casa, puedes usar tu anillo sin problema. Pero si estás saliendo; no tendrías que usarlo junto con otras cosas de metal.
    Respecto al alcohol, tan sólo al mío no le ha pasado nada; soy terapeuta y constantemente hago uso de guantes y gel antibacterial; pero jamás se ha decolorado o algo raro, así que por ese aspecto no te preocupes.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que ahora no uses el anillo! Independiente del gel que en cierto modo si los daña, es un accesorio que puede apropiarse del virus! Es mejor que si sales lo hagas con la menor cantidad de cosas posibles! Así cuidas tu anillo y sobre todo a ti 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco los usó por que pudiera ser se dañen ya que es una constante el estar aplicando gel en las manos y por otro lado leí que no debemos usar accesorios como reloj anillos pulseras etc por que pudiera infiltrarse el virus
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora extraño mucho llevar mi anillo, mi esposa si lo usa pero porque esta por ahora en casa yo aun tengo que trabajar así que le dije lo iba dejar en casa en nuestra guardado y la razón del porque ahora con el covid19. Pero igual que todas si lei se hacen feos y son portadores de virus

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no uso mis anillos por miedo a que se hagan feos además yo leí algo de lo que comenta Lily, que anillos, aretes y así, no son recomendables de usar. Créeme que extraño usarlos pero están mejor en casa.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! De primera instancia deberías tener tu anillo bien guardado por qué puede ser portador de virus, las normas de higiene dice que sin anillos para evitar la propagación, además el gel podría dañarlo, guárdalos bien en un lugar seguro hasta que todo pase ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas