Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

Perdiendo la emoción de mi boda

Ximena, el 21 de Noviembre de 2020 a las 00:25 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola, se que no soy la única, varias hemos cambiado la fecha de nuestra boda por esta pandemia y hemos vivido llenas de ansiedad e incertidumbre. Mi boda era el 7 de noviembre y la movimos al 19 de junio. Ya liquidamos el salón para 150 personas y aunque faltan 6 meses, no me dan ganas de seguir buscando ideas o proveedores, he perdido esa chispa que tenía en un principio 😞 siento que esto seguirá para largo y mi boda al fina no será como la soñé. Tengo miedo de que si la hacemos se contagien nuestros familiares y amigos o simplemente no vayan, hemos gastado mucho dinero que ganamos con nuestro esfuerzo. Ya no se si quiero hacer mi boda así...
No se si para junio las cosas sigan igual, pero ya no aguanto esta ansiedad e incertidumbre.
Alguien está pasando por lo mismo? Necesito escucharlas 😞

13 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:30
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, es muy normal tu sentir, en lo personal a mi también me paso, lo que puedes hacer es pensar en otras cosas, ya no darle tantas vueltas, por que en si es algo incierto, y de nada sirve estarte mortificando mas, yo hubo un rato que me desconecte de todo lo que se tratara de la boda, ya no veía proveedores ni nada relacionado con eso, después de un rato abrí la pagina de nuevo y el solo echo de ver comentarios, ideas, vestidos, todo, volvió mi ilusión, la mía es hasta Octubre del proximo año pero veras que todo saldra bien solo no te desanimes ni pierdas la ilusión

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xime, creo que a la mayoría nos ha pasado eso, la verdad es que las cosas inciertas me dan muchas preocupación.

    Algo que me ha ayudado mucho a mi es expresarle mi sentir a mi novio, al ir viendo cosas de la casa, o me comenta que de ser necesario la recorremos pero invertimos mas en la decoracion u otros detalles,

    Yo confio en que las cosas se van a recuperar, aca en GDL en las noticias dijeron ayer que se hara la reapertura de los estadios de fut con un 15% maso de capacidad

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día🤭 Al igual que tú también moví mi fecha y te entiendo porque también me desanime muchísimo, pero verás que poco a poco todo irá mejorando, ánimo y verás que pronto podremos realizar nuestras bodas, un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A mi me pasa igual, mi boda estaba con fecha febrero 2021, pero la movi a noviembre 2021, y creeme que si me siento muy triste, ya paramos los planes y pensamos retomarlos en enero nuevamente.
    Creo que somos muchas las que estamos asi, pero hay que pensar que para nuestras nuevas fechas si podremos realizar nuestas bodas!! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he sentido igual, originalmente mi boda era el 16 de julio, pero por la pandemia tuvimos que moverla para el 13 de noviembre, estábamos muy ilusionados ya que ya teníamos todo pagado, luna de miel apartada y todo listo en nuestra futura casa 🏡.


    Lamentablemente en mi estado cancelaron las bodas civiles, misas y cualquiera evento porque volvimos a semáforo rojo 🥺🥺, y otra vez tuvimos que mover todo 😩😭, incluso cancelamos mi despedida de soltera a días de hacerla, he llorado un montón y me he enojado con todo mundo, pospusimos la boda religiosa para mayo 2021 y la civil estamos esperando que vuelvan a permitir las bodas para casarnos, pero francamente ahorita no tengo ánimos de pensar ya en las bodas, más que nada porque ya fueron 3 veces que las hemos tenido que mover y es feo ilusionarse y al final no poder realizar tus planes 😔; no queda de otra más que esperar lo mejor, mi novio y yo incluso estamos pensando en irnos a vivir juntos ya, porque no hay esperanza de que la situación mejore 🥺😭.
    Lo que me da ánimos es que ambos estamos bien de salud y al final eso es lo importante, mis mejores deseos para ti y ojalá que la situación mejore pronto y podamos realizar nuestro evento como queremos, saludos!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te mando un abrazo y te digo que todaa estamos pasando por la misma situacion, no te desanimes, mi boda tmb era el 7 de nov y tuve que posponerla para el 6 de nov de 2021, perl hice una cena con poca gente y me case por el civil, asi que no te desanimes, creo yo que hay alternativas para todo, un abrazo
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super te entiendo, cuando pospuse deje de buscar, planear y todo lo deje de lado. Nos vamos a casar en febrero y a penas me puse las pilas porque en serio no me nacía hacer nada relacionado con la boda. Mi FM fue quien me dio el empujón que necesitaba para continuar, y aunque tengo mil dudas e incertidumbre en mi cabeza, decidimos ya no seguir postergando porque hasta este momento nadie sabe si las cosas puedan volver a ser como antes. Y hay muchas cosas que se contemplan al decidir seguir adelante con los planes de boda, pero al final llegas a la conclusión de que todo se trata de estar juntos, de celebrar la unión de nuestras vidas y aunque seamos 10 en la fiesta se hará. Entonces con todas las medidas, con cubrebocas y todo nos vamos a casar en febrero. 🐒🐒🐒 Para todas las novias próximas a casarse y para mi también. Que aunque no sea como el plan original, salga lo mejor posible. ✨💞👊🤞🤞
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú! La mía es en Mayo! Y ya no siento la misma emoción! Siento que muchos invitados pues no iran y ni el gasto! O peor si van y se contagian Smiley sad
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pandemia es muy complicada, se que no tienes ahora ya ni emoción pero dentro de todo hay muchas bridges han podido realizar su boda con todos las medidas de salud, primeramente Dios sus familiares estarán bien siguiendo estos protocolos que las autoridades emitan, animo se ahora no tienes deseos, toma al menos algunos días para meditar y pensar mejor las cosas al menos para relajarse un poco, todos soñamos con la boda ideal, pero nuestras bodas lo hacemos nosotros lo importante es nuestra unión con la persona que amamos y claro lo hacemos participe a la comunidad(familiares, amigos ymas)

    Te deseo lo mejor, bendiciones para ambos, Dios los bendiga, animo

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Te entiendo completamente, nuestro boda iba a ser en febrero de 2021 pero por todo lo de la pandemia y lo que nos afectó económicamente, décimos pasarla a noviembre de 2021, al principio te confiezo que lloraba mucho, sentía mucha incertidumbre y tristeza porque las cosas no serían como hubieran sido sin el Covid. Mi prometido y yo somos diseñadores, para algunos proyectos hacemos un ejercicio de quitar "todo" y dejar solamente los elementos escenciales, eso mismo hicimos con la boda, empezamos a pensar que cosas son realmente importantes para sentir que nos estamos casando, no digo que quites provedores y servicios, al contrario, me refiero a que te enfoques en las cosas que los hacen sentirse felices de convertirse en un matrimonio, esas experiencias son las que realmente cuentan. Tristemente es difícil que las cosas vuelvan tan rápido, a ser igual a como eran antes, pero no dejen que eso baje sus ánimos, te casarás con el amor de tu vida y tendrán una boda hermosa con o sin pandemia.
    Un abrazo fuerte desde Yucatán.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ximena, te cuento que es totalmente normal y comprensible, a mi me sucedió lo mismo, mi boda originalmente sería el 6 de junio de este año, pero debido a la pandemia, aproximadamente en abril decidimos posponerla, hasta el 5 de Diciembre de este año, con la idea y esperanza que para entonces todo estuviera un poco mejor, lamentablemente no lo ha sido..
    En aquel tiempo cuando decidí cambiarlo mi chispa e ilusión se apagó, pensaba que faltaba una eternidad, postergué demasiadas cosas respecto a los planes, todo lo dejé guardado en una caja de cartón (metafóricamente hablando) no sentía esa ilusión y la verdad que me sentía súper triste, pasaron los meses y poco a poco fui adquiriendo de nuevo esa ilusión, y la emoción, lo que me llevó a continuar con los planes, y pedirle a Dios que pudiera hacer mi boda como lo planeamos en un principio.. han sido meses intensos todas las emociones que te puedes imaginar, y sin embargo aquí estamos a 15 días de la nueva fecha! Y te puedo decir que siento mucho ilusión, nervios claro que si, por la situación, pero siempre pensando en las medidas necesarias.
    Tú no te desanimes, continua tus planes, el tiempo pasa volando, no tenemos la certeza de cómo serán los tiempos, ni con pandemia ni sin pandemia, así que adelante, ya verás que podrás tener eso que siempre soñaste 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que todas ya pasamos por esa etapa; es horrible vivir así. No sabes cómo lloraba y vivía estresada.
    Para empezar, si; la boda no es como la imaginas. Hay muchas cosas a las que estábamos acostumbrados que por ahora no se pueden hacer y créeme que tardará todavía tiempo en que se puedan hacer de esa manera. 🥺 pero es mucho mejor así, porque los cuidas a todos y se cuidan ustedes. Las bodas ahorita están siendo súper cargadas de emociones bien lindas y muchísimo amor. Date un respiro, deja de ver cosas de la boda por allá menos un mes. Te va a servir mucho
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Es completamente normal que te sientas así, yo también le perdi la emoción a mi boda por unos meses porque me quede sin empleó y ya no pude contratar todo lo que yo quería mas sumado a que no sabria si se podría realizar o no, pero conforme fue avanzando el tiempo lo asimile y volvi a sentir emoción, ya veras que tu boda la podras hacer y todo saldra bien, para ese entonces la pandemia ya estará controlada ánimo!🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas