Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

Boda en septiembre, posponer?

Ximena, el 18 de Mayo de 2020 a las 12:38 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola buen día, estoy en un dilema.
Nuestra boda civil sería en septiembre en San Diego California. Pero la verdad no se si se vaya a realizar, sería una boda chiquita de no más de 20 personas. Pero el problema que tengo es que no se si vaya a estar abierta la frontera 😭 después de la boda nos iríamos a Tijuana a celebrar con una comida. Pero ahorita Tijuana es de las ciudades con más casos. La verdad no se que hacer, si esperarme o posponerla. Ustedes creen que si la podamos hacer? Nuestra boda grande sería en Guadalajara en noviembre igual de esa no me estoy preocupando tanto pero igual tengo esa duda 😭😢

3 Respuestas

Última actividad por Rory, el 16 de Septiembre de 2020 a las 06:38
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se casaba en diciembre de este año y decidió moverla a diciembre 2021 para no andar batallando, yo creo que tambien depende si quieres estar a la espera de las autoridadades para hacerlo cuando abren la friontera o fijar nueva fecha a finales de 2021 porque tmbn en muchos salones ya tienen muy saturado el primer semetre de 2021. Animo nena!!!!!!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ximena:

    Antes que nada te mando un abrazo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento que estén pasando por esto.

    Mi primera recomendación es estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por normativa federal, a partir del 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en septiembre ☹☹ y decidimos moverla, y ahora nos cansaremos hasta enero 30, era el mes que se me hacía más factible aunque lejano 😥😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas