Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Habitual Junio 2021 Jalisco

¿A qué hora empezar a maquillar?

Ximena, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:49 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola brides, tengo una duda y espero me ayuden, reservé a una maquillista para mi boda, ella vendrá a mi casa me maquillará a mi a mi mamá y hermana, solo que no se a qué hora es conveniente que venga! Mi boda empieza a las 5 de la tarde y de mi casa al templo hago como 15 minutos, masomenos saque las cuentas y tendría que venir a las 10am para que los alcance a maquillar a las 3. Ustedes qué opinan? Más temprano o más tarde?

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 15 de Mayo de 2020 a las 16:27
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposa me la empezaron a arreglar su cabello desde las 8 am y nuestra boda fue a las 3 pm su maquillaje debió ser alrededor de las 12 pm seguro

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el tiempo de maquillar las a todas y si tendrás sesión pre o algo asi
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilllista empezó conmigo como a la 1pm pero sí hubiera sido bueno que hubiera empezado a las 12, también depende si tendrás sesión de fotos, con tus papás, con tu FM, etc. y sí es que ella va a maquillar a más familiares..


    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo me basé en mi hermana ajaja ella se maquillo a las 12, a las 3 fue su sesión de fotos y la misa a las 5:30 y ya se le andaba haciendo tarde.. así que me dijo que la hiciera a las 11:30... Mi boda es a las 6:30 🤭 preferible que me sobre el tiempo a andar a la carrera y estresada
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo que te comenta mi tocaya está súper bien; igual checar pero no se si vayas a tener alguna sesión de First Look. ✨
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprox se tardan 2 horas, creo que eso fue lo que se tardo la chica que me maquillo y peino ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maquillista tendrá que llegar como 12hrs, cada sesión tarda entre 1:30 HRS y 2 hrs, la citas a las 11:30 para que empiece a las 12 y así estarán a tiempo 🥰👍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la citaría a las 9am ya que con cada persona se tardan al rededor de 2 horas, más si también es el peinado.
    Es mejor tener tiempo extra para no andar a las carreras o que te sientas presionada, así entre más tiempo tengas de sobra será mejor para ti.
    El día de mi boda mi maquillista tardo 3 horas en tenerme lista, con ella se maquillaron dos de mis damas y una tía solo que casa quien tenía su maquillista parte del equipo de ella ya que ella solo estaba enfocada en mi y supervisaba a las demás. Empezaron a las 8 con las damas y conmigo a las 9 y empezábamos las fotos a las 12 y apenitas alcanzamos con el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas