Ir al contenido principal
Viri
Viri

Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

1127días 10hrs

Posts

113
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Despedida de soltera
Viri en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2020 a las 19:43

Hola brides quiero platicarles un poco, me dijo mi mamá que en febrero quieren ella y mis tías hacerme una despedida de soltera. Mis damas me dijeron que eso debía ser sorpresa, pero yo estoy fuera...

Viri, viernes 11-Dic-20 2 149
Viri
Tela para mis damas
Viri en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:57

Brides este mes iré a buscar la tela para el vestido de mis damas, que sea bonita, iré con mi cuñada (novia de mi hermano) que es una de mis damas. Pero quiero tener una idea, la única primero que se...

Viri, miércoles 9-Dic-20 6 57
Viri
Hacer la confirmación
Viri en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 19:20

Brides buenas tardes, tengo una duda se puede hacer la confirmación sin tener la primera comunión, podrían orientarme, en la parroquia piden la confirmación y mi FM no la tiene.

Viri, miércoles 9-Dic-20 14 97
Viri
Avances
Viri en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:14

Hola brides quiero platicarles los avances que ha habido en mi boda en esta semana, mi novio ya va a ser confirmado y también hará su primera comunión, aparté mi vestido de novia, y en un lugar...

Viri, lunes 7-Dic-20 20 145
Viri
Comunión y confirmación
Viri en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2020 a las 21:26

Brides hoy fui a la iglesia por fin van a confirmar a mi novio y hará su primera comunión, en realidad super rápido y como es en mi ciudad y no donde vive porque ahí le pusieron muchos trabas. Tengo...

Ana, domingo 6-Dic-20 16 106
Viri
Velo, tocado o corona
Viri en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2020 a las 23:18

Hola chicas buenas noches en qué se basan para escoger, yo iré a ver unos vestidos el martes o miércoles, mi mamá vió un lugar de vestidos muy lindo, solo que no incluyen accesorios, yo pensaba tocado...

Viri, miércoles 2-Dic-20 17 184
Viri
Mesa de regalos
Viri en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2020 a las 14:16

Brides les comento algunos de mis invitados me piden mesa de regalos, porque dicen que se les hace mejor. No supe que decir, porque ya tenemos lista nuestras cosas y la casa, aunque falta tiempo. Qué...

Angelica, martes 1-Dic-20 22 167
Viri
Nuestro dilema Jonathan + Viry
Viri en Test y Juegos, El 26 de Noviembre de 2020 a las 13:44

No sabemos exactamente a qué lugar ir, por el presupuesto, estábamos pensando en que sea una agencia, pero revisando creo será mejor elegir un hotel nosotros y ahí ver qué lugares visitar. Ir a la...

Viri, domingo 29-Nov-20 4 29
Viri
Triste
Viri en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2020 a las 13:30

Verán nos han puesto muchas trabas en la iglesia, ya fuimos a otra a ver la confirmación de mi FM, iré a la capital con mi mamá, ella me acompañará a otras dos iglesias, y una tía a otra más,...

Viri, domingo 29-Nov-20 16 190
Viri
Luna de miel
Viri en Luna de Miel, El 23 de Noviembre de 2020 a las 22:49

Hola brides, quiero ir a la huasteca potosina, alguna ha contactado a alguna agencia de confianza. No me da confianza por Facebook, ayuda.

Viri, jueves 26-Nov-20 9 146
Viri
😒😒😒😒
Viri en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Hola brides hoy mis suegros me dijeron que cuando uno se casa es porque es una persona madura y una boda como la que nosotros queremos representa inmadurez (mi boda será friki rústico) yo no cambiaré...

Enric, miércoles 25-Nov-20 41 324
Viri
Estoy triste, molesta
Viri en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2020 a las 01:58

Brides estoy triste, hoy comenté de una rifa que estoy haciendo compré un masaje muscular, y lo estoy rifando, no sé cuál de mis invitados le dijo a mi mamá que con rifas queríamos pagar la boda, yo...

Viri, martes 24-Nov-20 35 323
Viri
Somos revolucionarios porque
Viri en Test y Juegos, El 17 de Noviembre de 2020 a las 20:03

Nuestra boda será friki rústico, tiene algunos detalles tradicionales, es revolucionario porque en mi familia nunca se ha hecho nada así, hay muchas cosas diferentes. -El save the date es de Harry...

Viri, jueves 19-Nov-20 7 33 1
Viri
Tiendas de vestidos en Guadalajara
Viri en Jalisco, El 2 de Noviembre de 2020 a las 12:28

Hola brides saben alguna tienda online de vestidos que sea de Guadalajara, quiero ir revisando algunas ideas para ver que vestidos tienen.

Martha, sábado 14-Nov-20 20 164
Viri
Tamaño del pastel
Viri en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2020 a las 23:32

Hola brides una duda, el pastel debe ser de 3 pisos, me dijo mi mamá que debía ser de tres pisos. Yo quiero algo sencillo, pero que me enamore.

Marisol, martes 10-Nov-20 22 137
Viri
Invitados conchudos
Viri en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2020 a las 22:09

Hola brides hoy quiero platicarles, para ponerle un alto a los invitados conchudos, dí un aviso en un grupo de WhatsApp que hice para dar avisos, ahí mandé el save the date y otros detalles, mi mamá...

Viri, martes 10-Nov-20 27 234
Viri
Padrinos de arras
Viri en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2020 a las 13:16

Hola brides quiero platicarles, mis padrinos de arras los escogió mi FM pero se pelearon y se andaban separando, al parecer no se separarán, y el muchacho si quiere ser padrino, ella no. Yo tampoco...

Pamela, martes 10-Nov-20 12 146
Viri
Adelantos de mi boda
Viri en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2020 a las 01:31

Hola brides buenas noches quiero mostrarles la cajita con la que les pedí a mis damas, que me acompañara en ese día tan importante. En esta cajita incluí Una toallita facial que hice con una tela que...

Viri, viernes 6-Nov-20 25 200
Viri
Mi fm se va a confirmar
Viri en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2020 a las 19:01

Brides hoy hablamos con el padre y mi FM hará un examen, que les preguntaron a ustedes, yo le estoy ayudando a estudiar.

Viri, lunes 2-Nov-20 6 52
Viri
Qué datos debe llevar la invitación y que hago con los padres
Viri en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2020 a las 15:35

Hola hermosas verán tengo un diseño de mi invitación, pero tengo unas dudas qué datos debe llevar la invitación y cuáles el pase. tengo otra duda, los nombres de los padres se ponen aunque alguno haya...

Viri, jueves 29-Oct-20 13 144 1
Viri
Invitados
Viri en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2020 a las 10:44

Hola brides no puedo platicar esto con cualquier persona, solo con mi FM pero a veces él anda ocupado y no podemos hablar mucho del tema, les platico que varias personas nos han cancelado, una pareja...

Viri, jueves 29-Oct-20 14 169
Viri
Mi padre me acompañará😢😢
Viri en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2020 a las 14:56

Hoy me llegó mi camafeo, irá en mi ramo, es la foto de mi papá, el falleció hace 5 años y apesar de todo siempre me enseñó a tener una sonrisa, mucha gente no sabe que él falleció porque habló como si...

Marisol, jueves 22-Oct-20 45 275
Viri
Ayuda cuanto tequila se necesita
Viri en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 17:22

Hola brides ayer un tío de mi FM y su esposa que yo conozco nos dijeron que nos regalaban el tequila, pero que dijéramos cuanto necesitamos, estoy en duda porque le dije al chico de los meseros y me...

Raquel, jueves 15-Oct-20 14 125
Viri
Hoy mandé mi save the date
Viri en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2020 a las 01:26

Les platico brides que le anexé el dato que es sin niños, ya de forma privada puse los pases que se le asignarían a los invitados. En mi familia ya no hay niños pequeños, solo mi pajesita que es mi...

Viri, miércoles 14-Oct-20 15 136
Viri
y ahora qué sigue🤩
Viri en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2020 a las 14:26

Brides está semana pienso avisar de mi boda, enviaré el save the date, tengo dudas, por medio de un grupo de WhatsApp, ahí mismo avisaré de los hoteles, el color de las damas, no niños, que será con...

Viri, domingo 11-Oct-20 5 112
Viri
Save the date
Viri en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2020 a las 20:28

Hola brides buenas noches, estoy enamorada de mi Save the date. Era diferente, pero andaba pérdida y una wedding planner, me explicó y definimos que es friki - rústico. La invitación y algunos toques...

Viri, sábado 10-Oct-20 37 256 1
Viri
Cuál playa (foto)
Viri en Nayarit, El 3 de Octubre de 2020 a las 09:52

Hola brides quiero pedir su ayuda, mi sesión de fotos casual, será en la playa, podrían recomendarme en qué parte de San Blas quedaría bonito. Yo conozco pero no ubico donde tomarnos las fotos,...

Renata, lunes 5-Oct-20 1 29
Viri
¿Me falta contratar algo?
Viri en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2020 a las 01:25

Brides ya si Dios quiere está semana que viene, apartaré el salón, iglesia, foto-video y música. ¿Me falta algo? Podrían orientarme.

Viri, sábado 3-Oct-20 14 117
Viri
Fiesta Harry Potter
Viri en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:05

Hola chicas quiero pedirles un consejo, quiero que mi fiesta tenga toques de esto, pero tendrá toques de otras cosas. Mi pastel tiene muñequitos de Goku y Milk.Mi vals es mi corazón encantado de DB...

Viri, miércoles 30-Sep-20 13 137
Viri
Ayuda brides
Viri en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:25

Yo iba a poner plato de cristal, vaso de vidrio, servilletas de tela y tenedor de metal. Pero la comida será birria, frijoles puercos y sopa (la hará mi mamá) ella hace siempre de las bodas de la...

Viri, lunes 28-Sep-20 10 138
Viri
Apartar iglesia
Viri en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2020 a las 01:04

Hola brides tengo una duda, espero pronto apartar la iglesia, tengo que ir a mi casa a ver unos asuntos y aprovecharé para apartar el salón, la iglesia, comprar algunas cosas que necesito. Me dijo mi...

Viri, domingo 27-Sep-20 11 95
Viri
Diana reta a los novios de la comunidad a
Viri en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2020 a las 22:08

A mencionar que no puede faltar darle a tus damas.

Viri, domingo 27-Sep-20 4 18

Grupos generales

Artículos por temas