Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Hoy mandé mi save the date

Viri, el 14 de Octubre de 2020 a las 01:26 Publicado en Organizar una boda 0 15
Les platico brides que le anexé el dato que es sin niños, ya de forma privada puse los pases que se le asignarían a los invitados.


En mi familia ya no hay niños pequeños, solo mi pajesita que es mi sobrina lejana, yo viví con ella y la cuidé de bebé, cuando vine a trabajar a otro municipio, su mamá es mi madrina de velación y para mí es importante que estén (será la única niña).
Hubo quien me pidió pases extra, les dije lo de la lista de espera, otro que aunque fueran solteros tenía que comprobar que no quisieran llevar pareja (yo he ido a bodas sola). Una tía me pidió 4 pases más...
Y eso que apenas empezó.

15 Respuestas

Última actividad por Viri, el 14 de Octubre de 2020 a las 22:30
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijo mi mamá 😜
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que molesto ! Si en tiempos normales nos meten en un aprieto con lo de los pases extra, ahora en pandemia peor por qué hay lugares donde si están súper estrictos con el número de invitados ... yo usaría eso de pretexto 🤭
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vamos bien poco a poco, un poco o tal vez mucho estrés, pero me gusta trabajar así jaja creo me ayuda a bajar de peso andar siempre activa, ya tengo reservadas prácticamente todo lo importante, excepto las flores, esas las compraré sueltas porque yo haré mis centros de mesa y mi ramo lo mandaré a hacer como si hubiera ido a cortar flores al campo, todo lo demás se va acomodando poco a poco

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya una cosa menos y al enviarlo, siento que todo es mas real!!!!! Que bonito y como vas con los planes?? Oye que estrescon eso de que piden mas pases, yo aun no envio nada y hay gente que me esta diciendo que quiere un pase extra🤭
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa fíjate que la idea surgió de la familia de mi novio, pues me dijeron que siempre los niños andan corriendo y los papás no se hacen responsables, a mí me cayó como anillo al dedo porque tengo unos primos que ya no son niños, pero en una fiesta tiraron el pastel de la quinceañera, se cortaron, y nunca les llaman la atención, yo no quiero que algo así pasen mi fiesta.


    Solamente va mi paje que es una sobrina, fuera de ahí no tenemos ningún niño invitado, mis invitados lo han tomado bien solamente una pareja si me preguntó que cómo era eso de sin niños y les expliqué que no estábamos considerando lugares para los niños.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro primeramente Dios si los preparativos están cobrando forma y van rápido.
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda, también es en marzo 🥰 & tmb pondré sin niños hehehe al principio a mi futura suegra no le pareció Smiley xd. Después tuvo que aceptar nuestra decisión & aunque se que habrá más comentarios. Nuestra decisión ya fue tomada. 🙊🙈
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades que padre que ya empezaron con lo de su save the date ya que rapidisimo pasa el tiempo...

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana😊😊
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo quiero seguir firme, mira y al parecer un tío tiene una bebé de meses, pues él si que la lleve.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mandé mi save the date 1
    Aunque un tío tiene un bebé de meses, pero a él le dije que si lo podía llevar.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades, ya comienza aun mas la emocion, y nunca falta los que pidan y pidan y de esos jamas se acaban, pero tu firme y nadie te va a mover, espero que nos muestres tus avances

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y así saldrán mas hermosa de que quieren mas boletos tu firme que todo salga de lo mejor Smiley heart

    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que emoción!!!!! FELICIDADES 🍾
    Oye cómo le pusiste el “sin niños” yo quiero también dejarles súper especifico que “no habrá niños”. Me enteré que uno de mis tíos quiere llevar a su nieto, que al fin que ni modo que de último momento le diga no lo puedes meter... la verdad es que eso me molestó mucho 🤦🏻‍♀️ Por eso es que quiero dejar bien claras las cosas. Te agradezco!!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena y eso que apenas empieza, yo quiero 2 boletos jajaja NTC, te va a quedar una boda súper hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas