Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Despedida de soltera

Viri, el 9 de Diciembre de 2020 a las 19:43 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola brides quiero platicarles un poco, me dijo mi mamá que en febrero quieren ella y mis tías hacerme una despedida de soltera.


Mis damas me dijeron que eso debía ser sorpresa, pero yo estoy fuera por cuestiones de trabajo y cuando voy a mi casa programo mis viajes.
Le platiqué eso a mí mamá y me comentó, porque ellas querían según esto hacerme otra (mis damas) mi mamá me sugirió que se juntarán y se hiciera una sola, al final nadie dijo nada, no me siento triste, de hecho cuando se planea algo yo siempre ayudo en la decoración o hacer distintivos, las invitaciones, etc. Porque me encanta, yo le dije a mi mamá que yo hacía los distintivos, no se nos va a cerrar el mundo porque alguien que había dicho que quería organizar, después no diga nada.
Pero seré sincera que me hubiera gustado se involucraran en eso, yo creo harán algo sorpresa, en fin, me siento emocionada, decidí hacer las invitaciones para la despedida virtuales (porque haré mis invitaciones para la boda físicas) y distintivos estoy pensando que hacer.
Qué me sugieren, tengo unos que le hice a una amiga con nombres chuscos y para esa ocasión, estaban en una tanga, pensé reutilizarlos en unos plátanos, y hacer un pastel con esa forma o cupcakes decorados, todo esto me gusta.
Mis tías harán la comida y también tengo juegos impresos, pero son ideas.

2 Respuestas

Última actividad por Viri, el 11 de Diciembre de 2020 a las 02:03

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas