Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Invitados conchudos

Viri, el 9 de Noviembre de 2020 a las 22:09 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola brides hoy quiero platicarles, para ponerle un alto a los invitados conchudos, dí un aviso en un grupo de WhatsApp que hice para dar avisos, ahí mandé el save the date y otros detalles, mi mamá me dijo que les comentará que solo me permitieron cierta cantidad y algunos miembros de mi familia son los problemáticos, una persona ya había invitado a otras y me pide pases extra, le dije que no, porque eran los que podía invitar, puse un mensaje directo y claro explicando que aquella persona que no sea invitada no podrá entrar, yo pondré un hosstes iba a ser mujer, pero un invitado dijo que si ellos querían se metían a la fuerza, así que será un hombre el hosstes 🤦🏻‍♀️ pues muy directa fue lo que dije.


Mi FM y yo estamos pagando todo y nosotros solo podemos pagar para 150 personas 🤦🏻‍♀️ en fin ya les puse un alto general, para no estar repitiendo a cada uno, ahora sí mi mamá me apoya, porque al principio quería que invitará 200 a 300 personas, pero al ver los gastos, me comprendió.
Y no cambiaré de idea, serían 150 personas y ya tenemos todo para esa cantidad.

27 Respuestas

Última actividad por Viri, el 10 de Noviembre de 2020 a las 17:31
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho ha habido fiestas familiares que ni nos han invitado, y no hacemos escándalo, pero acostumbrados a que siempre les decía que si y ahora dije no, se sorprenden.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que aveces no se por que son asi, en mi familia hay unas personitas que cuando hacen ellos algun evento todo super co trolado pero siempre que los demas hacemos algo cargan hasta con el molcajete y se ofenden si les dices que no pero bueno, que vueno que pusiste un limite y mantente firme que ese dia no valla quien tu no quieras que valla
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iraiss igualmente yo te mando un abrazo, ya todo va mejor y quedó resuelto.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no creí que llegarán a ese punto🤦🏻‍♀️ pero cada vez me sorprenden.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y cómo son familiares directos, está persona está casada con un tío 🤦🏻‍♀️ que lío.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, si 🤦🏻‍♀️la verdad que imprudencia, pero mejor les pusimos un alto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían sentirse agradecidos que con esa actitud, no los has desinvitado Smiley sad qué groseros Smiley sad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicieron muy bien hermosa a veces me pregunto porque son así los invitados :/

    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un esfuerzo muy grande de ambos , a veces no lo valora mucha gebte externa a nuestro núcleo 😠
    Pero todo pasará preciosa ❤️

    Te mando un abrazo grande 💋
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho, que mal que se pongan en su plan, pero muy bien que pongas tus reglas 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hicieron bien, nadie tiene porqué invitar gente que ustedes no invitaron. Y, qué bien que tu mamá te apoya 🙏🏽
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente estoy de acuerdo 😊🤭
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cielo nos ampare ese dia 🤞
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤦🏻‍♀️ podría ser igual me dijeron eso que iba uno a ir de jeans 🤦🏻‍♀️ yo dándome de topes contra la pared.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No somos parientes lejanas?? 😅 En mi familia estoy segura que algunos se iran de jeans, aunque ya se les dijo que tipo de evento sera y el lugar
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso le pedí a la persona del salón, y que no nos estén molestando mi a mi novio, ni a mí


    Si mi familia es la conflictiva 🤦🏻‍♀️ hasta para la vestimenta semiformal.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siento que 150 está bien, una cantidad mayor supera nuestro presupuesto y la familia no lo entiende.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre una familia es la conflictiva, en mi caso también la mia, no entienden que los boletos que se les dio es por algo, yo también di instrucciones a los de seguridad que no permitan acceso sin boleto aunque se tengan que regresar los colados
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosas y es nuestro tope, dijimos de 100 a 150, porque pagaríamos todo nosotros, mi mamá nos ayudará con la comida, pero implica muchos detalles, y si para ser firmes.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con eso sabrán que nos puedeb hacer lo que les de la gana y como es familia directa, con mi FM nada que ver, todo ha sido muy fácil y entienden.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y ya decidí que si sigue le diré que tendrá que pagar por su invitado extra, ahí es donde no va a querer.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana si coincidimos, pero lo bueno es que hay formas de solucionar, pues ya están avisados.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal las personas que no entienden☹️ yo al igual pondre y les avisare que sera entrada con su nombre, asi que solo la lista de invitados que yo de, son los unicos que podran entrar.
    Que bueno que les pusiste un alto, y que tu mamá te esta apoyando. Animo veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como! Que mala actitud del invitado de quererse meter a la fuerza, tendrás vigilancia durante el evento? Dile, que si quiere llevar invitados de más que él tiene que pagar los platillos de sus invitados, ya con eso espero te deje de molestar con ese tema.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que bueno que les pusiste un alto, no creo que sean tan sinicos de agredir al host solo para entrar.


    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas situaciones son muy complicadas ...
    Por la situación que vivimos está bien el número de invitados .
    Y aunque tú love y tú hayan decidido más ... La gente debe respetarSúper bien tu postura , las cosas claras , de frente y con todo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y además por la contingencia ese número de invitados se me hace bien, ya más de 200 no lo veo conveniente.
    Muy buena tu postura y que mala onda que se quieran colar a tu fiesta 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas