Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Invitados

Viri, el 28 de Octubre de 2020 a las 10:44 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola brides no puedo platicar esto con cualquier persona, solo con mi FM pero a veces él anda ocupado y no podemos hablar mucho del tema, les platico que varias personas nos han cancelado, una pareja porque se va a aliviar y tendrá a su bebé antes de la boda, otros por cuestiones muy fuertes, no han sido muchos, pero entre una cosa y otra, mi familia es la más complicada porque son los que me han pedido pases extra y lugares, la familia de mi FM no. ellos son muy comprensivos en ese aspecto, pero en fin he movido de lugares a varias personas, porque tenía personas en lista de espera, unos amigos de mi FM y ya les conseguí pases extra, mi mamá a cada rato me dice que invite a tal y tal, yo le he dicho que ya tengo el tope de invitados porque nos dividimos, de hecho mi FM me paso 3 lugares de los suyos, nosotros pagaremos nuestra boda y será algo sencillo, sé que nunca le daré el gusto a todos.


Pero digo bueno tengo en lista de espera gente y al fin que con el paso del tiempo va cobrando más forma, quisiera que la gente comprendiera que no es una situación tan fácil primero por la economía, segundo por la pandemia y nunca me han gustado las fiestas tan grandes, siento que ya son muchas personas 150 que son las que invitaremos.

14 Respuestas

Última actividad por Viri, el 29 de Octubre de 2020 a las 22:41
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, ya perdí la cuenta de cuántas veces se lo he comentado, pero si las chicas me han dicho eso de comentarles del costo extra.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que debes de hablar con tu mamá, decirle que su presupuesto es limitado y no pueden estar dando tantos pases, le puedes comentar que si ella quiere invitar a alguien mas, que te debe de apoyar con el costo del platillo, muchas personas no saben que los precios son muy elevados.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si linda y lo he hecho, directamente le pregunté a quien quitaba, pero ya ves poco a poco entiende.
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hable directamente con mi mamá, fue así de Dios es tú más uno y no me pidas más boletos, si quieres invitar a alguien más tienes que decirme cuál de las tías no va, no hay excepciones
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda ya lo he hablado directamente, a veces pareciera que comprende y luego a los días oye invita a tal, y le vuelvo a explicar, en fin supongo que es parte de lo mismo, y como no cambiaré mis planes, y entiendo que me dices que es importante, siempre se lo digo y que son muchos gastos, nosotros cubriremos todo.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa es cierto, a nosotros no nos sobra y estamos midiéndonos en gastos personales para poder tener la boda que queremos, para darle gusto a los demás pues no, muchas gracias linda, si seguiré.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es cierto así pasa con mi mamá y le dije que no iba a cambiar mi número de invitados porque nosotros pagaríamos nuestros gastos, pero eso es bueno, decirle que si quieren extra ya correría por gasto de los invitados.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa por tu idea, yo creo eso también puedo comentar, estoy segura que pondrían el grito en el cielo, los parientes de mi mamá, ella al final entendió, pero de vez en cuando sigue diciéndome que invite a tal y ya le digo que solo quiero la cantidad dicha y ya se le pasa.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse mira y es una idea muy buena decirles que si quieren seguir invitando gente tendría un costo extra, yo al decirle a unos invitados que mi presupuesto solo era para 150 personas y que mi novio también tenía sus invitados, ya no me pidieron pero si es incomodo que solo mi familia sea la más conchuda.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente las personas que no están involucradas dentro de la organización desconocen los costos y se les hace fácil pedir pases extras, nosotros no tuvimos esa necedad pero lo que teníamos en mente era que si mis papás o suegros querían invitar a sus amistades o personas que no conocíamos ellos pagarán su mesa y listo ✔️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es complicado el tema de los pases y de las familias. Nosotros también queríamos llevar el control de todo pues igualmente la estábamos pagando y no queríamos a personas que ni siquiera conocíamos; pero tomamos la decisión de que si nuestros papás querían invitar a alguien más; tenían que pagar su menú + algo extra por la parte de los recuerdos. Ahí ya no les pareció tanto la idea y comenzaron a medirse.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico, es complicado, yo sin ser grosera con mamá, porque también me decía, hay que invitar a tal.. y yo mmm le daré prioridad a familia y cercanos, no puedo pasar el límite, y ahora con lo de la pandemia, con toda la pena del mundo, la situación no se presta para alargar la lista al contrario. Mantente firme en tus decisiones, no te sientas presionada, y como dices, al final a nadie se le tiene contento, con que tu y tu FM estén felices, no hay más. Smiley heart

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos nosotros! Y pues esque dijeras sobra el dinero pero la verdad es que no! Uno que quisiera complacerse uno mismo y a los demás pero es imposible! Ánimo sigue con tus planes!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla directamente con tu mamá y dile todo esto.

    Dile que las condiciones no te permiten invitar a más personas. Primero porque no tienes la solvencia y segundo porque no puedes invitar a tantas personas por la pandemia.

    Sé que será difícil, pero es importante que se lo digas, porque al final tú y tú FM, son quienes tienen que pagar la boda y al final, es TU BODA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas