Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

y ahora qué sigue🤩

Viri, el 10 de Octubre de 2020 a las 14:26 Publicado en Organizar una boda 0 5
Brides está semana pienso avisar de mi boda, enviaré el save the date, tengo dudas, por medio de un grupo de WhatsApp, ahí mismo avisaré de los hoteles, el color de las damas, no niños, que será con pase y habrá un hostess.


Ayuda qué me falta, por favor.

5 Respuestas

Última actividad por Viri, el 11 de Octubre de 2020 a las 23:07
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😁 por tu sugerencia Ilse☺️☺️☺️☺️ si es cierto, creo está mucho mejor.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que avisar que tendrás hostess esta demás, me imagino que dirás el color de las damas para que tus invitadas consideren el color sus vestidos. Esta padre la idea del grupo de WhatsApp porque así tienes constante comunicación con tus invitados y puedes aclarar dudas que puedan surgir conforme se llegue la fecha.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo igual está semana que viene. Mandaré el save the date. Para que me confirmen asistencia y cuando me confirmen. Mandar la invitación con sus respectivos boletos. Mucha suerte en tu organización. Ya siento los nervios. Y tú igual. Muchas felicidades. Y como dicen. Ya cuando te confirmen. Mandar la info de las damas y niños u hoteles ya de manera más personal.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Karla, me iluminas, me siento un poco desesperada, necesito unos números de perejil y mi novio no los ha conseguido de sus parientes.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo considero que con esa informacion esta bien, no te desesperes realmente solo con lo de los hoteles, color de damas y no niños esta bien, ya lo demas es preferible que se los digas hasta acercandose la fecha, te comento porque mi boda es destino y toda la info que les di al principio se les olvido jajaj osea falta un mes para la boda y ahora si todo mundo me anda preguntando lo mismo que ya les habia dicho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas