Ir al contenido principal
Lupe
Lupe

Cuautitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2683días 7hrs
Lupe
Triste ???
Lupe, El 6 de Junio de 2016 a las 12:47

Después de tanto planearlo la fecha se cambia y no por meses, si no por un año pospondre esta fecha tan importante... Todo esto sucedió x él hecho q tengo un primo q se casa él prox. Año, un mes antes...

Steffi, lunes 6-Jun-16 5 102
Karla
Detalle para poder hacer sentir a los padrinos especiales!!
Karla, El 12 de Abril de 2016 a las 17:37

Holi!!! Buenas tardes, disculpen pasa es que estoy en un dilema... como se sabe, cada matrimonio tiene sus padrinos de arras, anillos, lazo, ramo etc... Pasa que yo quiero dar un detalle de...

Karla, viernes 13-May-16 7
N
Ideas para rendirle homenaje a los que ya no están :(
Nalle', El 28 de Marzo de 2016 a las 13:34

Hoy buscando ideas de como recordar a varias personitas especiales, me encontre con esto: Algunas veces las personas que más amamos se nos adelantan en el camino y estarán ausentes en ese momento tan...

Nalle', miércoles 8-Jun-16 45
Lupe
Ayuda novios!!!
Lupe, El 27 de Marzo de 2016 a las 16:49

Hola!!! Mi futuro esposo quiere tener un detalle con sus caballeros de honor (no se si se les dice así), les quiere regalar unas mancuernillas, pero quiere que sean sobre la liga de la justicia. Me...

Lupe, lunes 28-Mar-16 9
Laura
¿y si siempre no quiero casarme?
Laura, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:41

Chavas ahí les va la historia. Estoy muy enamorada (para empezar) pero les cuento lo siguiente. Vivimos juntos desde hace 7 meses, hemos aplazado la boda ya en 4 veces por cuestiones de dinero. Hasta...

Viviann, miércoles 23-Mar-16 17
Karla
Cómo le preguntaron a sus padrinos??
Karla, El 20 de Marzo de 2016 a las 08:01

Hola chicas, cómo le pidieron a sus padrinos que fueran de biblia, lazo, etc. He visto que algunas lo hicieton con galletitas, ayuda!!

Karla, domingo 27-Mar-16 12
Flor
Letra de canción primer baile
Flor, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:10

Buenas noches Chicas Me podrían ayudar con letras de canciones en español o ingles para primer baile de casados. Hasta hora la que tenemos en mente es thanking out loudQuiero una letra bonita, con la...

Flor, viernes 18-Mar-16 27
Jannette
Primer baile de esposos
Jannette, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?

Leidy, jueves 10-Mar-16 63
Paola Vázquez
Centro de mesa en color rojo!!!
Paola Vázquez, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola novias amigas, me sería de mucha ayuda sus opciones de centros de mesa en color rojo de preferencia ya que en donde vivo no hay muchas ideas originales y bonitas Se los agradecería mucho!!

Nidia, martes 8-Mar-16 19
Araceli
Por fin llegó mi gran día!!!!!!!!
Araceli, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola chicas les cuento q x fin el sábado m casé x la iglesia después de 10 años de casada por el civil, ahora si soy sra. de Hernandez x todas las leyes, estoy tan feliz y no c diga ese día, fue uno...

Brenda, miércoles 9-Mar-16 13
Mayis
Llevar algo viejo=recordar a quien ya no esta
Mayis, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola a tod@s!! Hoy vengo a platicarles algo muy personal...Aun faltan 8 meses para mi boda pero el otro dia estaba platicando con mi mami y salio al tema mi abuelita (mamá de mi mamá) que se nos...

Mayis, sábado 5-Mar-16 6
Rosa
3 vestidos, 3 novias, ¿cuál eliges?
Rosa, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:05

Brides, ¿Les gustan los vestidos de Amelia Sposa? Pues hoy les traigo 3 estilos diferentes de su colección 2016 para que escojan el que más pega con su estilo ¿Cuál prefieren? : 1. 2. 3. ...

Vanessa, martes 22-Mar-16 60
Rosy
Qué tipo de velo les gustaria usar
Rosy, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:27

velos Hola chicas hoy ando muy inspirada con los debates ya pensaron en el tipo de velo que les gustaría usar?

Rosy, miércoles 16-Mar-16 30
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Estado México
Karen, El 24 de Enero de 2016 a las 10:24

Holaaaa es excelente empezar esta aventura de preparar la boda felicidades mucho éxito en nuestro gran dia :

Diana, jueves 7-Dic-17 24
Fernanda
Canciones para bailar con los papas!!!
Fernanda, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:02

Mucho EH leído sobre el vals ideal, las canciones de entrada etc...Pero...Quiero ideas sobre que vals bailar con mi padre... Y además que me expliquen ( si alguien sabe)Dice mi novio que bailó con mi...

Emma, miércoles 23-Mar-16 8
Ginger
Canciones para boda
Ginger, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:35

Hola chicas buenos días!! Saben mi boda fue hace casi un año y dos meses, apenas me van a dar el vídeo solo que me piden 5 canciones que van a ir de fondo mi esposo y a mí nos gustan tranquilas pero...

Lupe, jueves 25-Feb-16 5
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Sisara
Novi@s que nos casamos en el 2017
Sisara, El 7 de Enero de 2016 a las 15:29

Hola chic@s! Yo me caso en Marzo del 2017, se que falta mucho tiempo pero también siento que se pasará rapidísimo. A partir de cuando me aconsejan apartar misa, salón y música que es lo que considero...

Sisara, miércoles 24-Feb-16 15
Lupe
Como vincular cuentas?
Lupe, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:49

No se si han vinculado su cuenta con el novio, x q yo lo quiero hacer pero no se como... Ayuda!!!!

Renata, miércoles 27-Ene-21 15
Cindy
El primer baile
Cindy, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:31

Buenas noches.!!! Ya tienen como va ser su primer baile como marido y mujer? Nosotros no decidimos entre lo tradicional o algo más moderno, y en caso de algo tradiciona no terminamos de decidir qué...

Cindy, domingo 21-Feb-16 28
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?

Daniela, sábado 28-Abr-18 83
Cindy
Por poco exploto
Cindy, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:03

Les comparto algunas experiencias o contratiempos q tuvimos durante la preparacion de nuestro gran dia.1- la iglesia. no pensabamos casarnos x la iglesia, era algo q yo queria pero no era...

Diana, lunes 22-Feb-16 32

Grupos generales

Artículos por temas