Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la... Ver más
Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la Torre Eiffel con mi amado y quizás darle un toque de ello a mi boda soñada.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será el 17 de Diciembre del 2016, sueño con que ese día sea especial e inolvidable tanto para mi & mi prometido como para las personas que nos acompañarán en ese día tan especial...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
43
Hola, estoy a 32 días de mi boda y les quería mostrar mis invitaciones ya en poquitos días las estaremos repartiendo.... estoy llena de alegría y emoción!!!!

Hola amigas... Faltan aproximadamente 100 días para mi boda y no sabemos qué hacer ya!!! Mi novio me propone ya no realizar la fiesta de bodas planeada y mejor irnos de viaje más de 15 días y la...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3087 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3087 díasHola, estoy a 32 días de mi boda y les quería mostrar mis invitaciones ya en poquitos días las estaremos repartiendo.... estoy llena de alegría y emoción!!!!

Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas