Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2014
Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la... Ver más
Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la Torre Eiffel con mi amado y quizás darle un toque de ello a mi boda soñada.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3440 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3441 díasHola, estoy a 32 días de mi boda y les quería mostrar mis invitaciones ya en poquitos días las estaremos repartiendo.... estoy llena de alegría y emoción!!!!
Creé un post
Hace 3511 díasHola amigas... Faltan aproximadamente 100 días para mi boda y no sabemos qué hacer ya!!! Mi novio me propone ya no realizar la fiesta de bodas planeada y mejor irnos de viaje más de 15 días y la verdad no sé qué decisión tomar... Ustedes que creen...
Creé un post
Hace 3573 díasBuenas noches amigas, me encantaria que me ayudaran a dar ideas de invitaciones en color rojo o con un detalle de tal color... espero sus ideas.. gracias
Creé un post
Hace 3619 díasHola amigas, necesito ayudaaaaa!!!!! No tengo ideas de cómo hacer mi mesa de dulces ya que la temática que escojimos es de un toque de París... Sería de mucha ayuda sus opiniones!!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3619 días
Participé en el post de Emma
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días