Ir al contenido principal
Paola Vázquez
Paola Vázquez

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2014

Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la... Ver más

Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la Torre Eiffel con mi amado y quizás darle un toque de ello a mi boda soñada.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 3hrs
Paola Vázquez
Mis invitaciones!! p&j
Paola Vázquez, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:54

Hola, estoy a 32 días de mi boda y les quería mostrar mis invitaciones ya en poquitos días las estaremos repartiendo.... estoy llena de alegría y emoción!!!!

Abigail, martes 15-Nov-16 16 187
Paola Vázquez
¡No sé qué hacer! ¿fiesta o viaje?
Paola Vázquez, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Hola amigas... Faltan aproximadamente 100 días para mi boda y no sabemos qué hacer ya!!! Mi novio me propone ya no realizar la fiesta de bodas planeada y mejor irnos de viaje más de 15 días y la...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 27
Paola Vázquez
Ideas de invitaciones...
Paola Vázquez, El 5 de Julio de 2016 a las 22:12

Buenas noches amigas, me encantaria que me ayudaran a dar ideas de invitaciones en color rojo o con un detalle de tal color... espero sus ideas.. gracias

Natalia, martes 2-Ago-16 6 141
Paola Vázquez
Mesa de dulces con la temática de parís
Paola Vázquez, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:46

Hola amigas, necesito ayudaaaaa!!!!! No tengo ideas de cómo hacer mi mesa de dulces ya que la temática que escojimos es de un toque de París... Sería de mucha ayuda sus opiniones!!!!

Cindy, sábado 21-May-16 4
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Nelly
Rojo: invitaciones corte laser
Nelly, El 15 de Abril de 2016 a las 22:54

Niñas aqi ideas de invitaciones !!!

Nelly, miércoles 19-Oct-16 40
Emma
¿Qué accesorio prefieres para tu peinado de novia?
Emma, El 17 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola guapetonas, Los tocados tienen la capacidad de darle a los peinados un toque distintivo, que los transforman de bonitos en inolvidables... a) b) c) d) ¿Cuál de estos va más contigo? ...

Paola Vázquez, lunes 18-Abr-16 26
Paola Vázquez
Ya tengo el salón soñado!!
Paola Vázquez, El 21 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola nenas, faltan 270 días para mi Boda y ya tenemos el salón que tanto quería, mejor dicho es un jardín... Aquí les comparto unas fotos del día que lo vimos mi novio y yo ese día se iba realizar una...

Pamela, lunes 21-Mar-16 28 286
Rosa
5 pasteles con anémonas ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:05

Brides, Las anémonas son sinónimo de distinción y buen gusto, sin duda un pastel decorado con estas flores se verá muy elegante en su gran día ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Stephanie, lunes 21-Mar-16 27
Paola Vázquez
Cambió mi fecha de boda!!!
Paola Vázquez, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:03

Linda noche a todas, pues mi boda estaba planeada para el 07 de enero del 2017, pero hoy nos habló la persona que nos va a casar que es de EU y no podrá venir en enero así que se cambio la fecha para...

Sarahi, miércoles 16-Mar-16 11 109
R
Sin mesa de regalos
Romy, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:48

Así es chicas, optamos por no hacer mesa de regalos, ustedes dirán que soy de rancho pero la vdd me da penita decirles a los invitados donde comprar. Al final de cuentas no hacemos la fiesta para...

Ana, miércoles 27-Abr-16 44
Diana
M&d marzo 2017... 4to avance: iglesia
Diana, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chicas. Les cuento que ya tengo iglesia ?? como me caso en domingo fue toda una odisea encontrar iglesias que oficiaran bodas en Domingo (confieso que no tenía idea de esto cuando separamos fecha...

Kimberly, domingo 24-Sep-17 14
N
Triste muy triste con el color de mi boda!
Nidia, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:44

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso...

Nidia, miércoles 16-Mar-16 102
Esme Gomez
Ideas para peinados suelto-semirecogido
Esme Gomez, El 6 de Febrero de 2016 a las 10:20

Helloo brides!! feliz fin de semana !!! les dejo las imagenes de estoy peinados hermosos y asi sera mi tipo de peinado ¿Cual escogen utedes? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.-...

Paola Vázquez, martes 8-Mar-16 42
Paola Vázquez
Centro de mesa en color rojo!!!
Paola Vázquez, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola novias amigas, me sería de mucha ayuda sus opciones de centros de mesa en color rojo de preferencia ya que en donde vivo no hay muchas ideas originales y bonitas Se los agradecería mucho!!

Nidia, martes 8-Mar-16 19
Paola Vázquez
Temática de la boda!!!
Paola Vázquez, El 8 de Marzo de 2016 a las 02:30

Uno de mis más grandes sueños junto con mi novio es ir a París y tomarnos muchas fotos debajo de la Torre Eiffel, y he encontrados muchas cositas referentes a eso, pero no sé pienso que será muy...

María, miércoles 9-Mar-16 15
Deyanira
Fotos de boda
Deyanira, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:45

Hola niñas pues aqui escribiendo un pequeño debate para compartirles la idea que tengo de hacer un cuadro con el jenga de firmas que les parece? y bueno veo muchas novias nuevas que apenas estan con...

Daylin, martes 22-Mar-16 28
Maggy
Insomnio ....
Maggy, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:47

Hola bonitas nose si les este pasando a las próximas en casarse, aun faltan 8 meses para mi boda y todas las noches me entra ese nerviosismo, le doy mil vueltas a las cosas tratando de buscar nuevas...

Rosa, martes 15-Mar-16 14

Grupos generales

Artículos por temas