Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Chihuahua

Triste muy triste con el color de mi boda!

Nidia, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:44 Publicado en Organizar una boda 0 102

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos como habíamos visto los vestidos me sentía que me quería morir y le dije a mi marido que tendríamos que cambiar el tono de la boda y me dijo que no que la boda de ellos fue muy sencilla y que la de nosotros estará mucho mejor pero la verdad no quiero que vallan a decir que les copiamos todo eso no ustedes mas que nadie me entienden que uno quiere su boda lo mas original que se pueda pero ahora no se que hacer que me aconsejan chicas todos me dicen que siga con el mismo color solo que cambie los detalles que usaron ellos en su boda pero no se que hacer pues de antemano gracias por leerme

102 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 16 de Marzo de 2016 a las 13:48
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nidia ya vez que a la gente uno nunca le da gusto yo te aconsejo que sigas con el mismo color solo le pongas otros detallitos para que resalte mas ya veras que todo te quedara unico y mejor Smiley winking

• Responder
  • Yudith
    Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda yo pienso que sigas con tus planes de rojo hay muchas tonalidades de rojo y puedes convinarlo con otro color aparte le vas a dar tu toke personal ponle esos detallitos que vayan con tigo y tu pareja veras que todo te saldra perfecto tu sige con tu idea del rojo Smiley laugh
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no hay de q hermosa, para eso estamos en la comu, para ayudarnos Smiley laugh q bueno q no dejes el color con el q imaginaste la boda, solo es cuestion de darle el toque especial Smiley laugh te mando un abrazo e igual bonito dia nena! abrazo!

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si tienes razón muchas gracias por sus ánimos

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias eres muy linda por tener este grande detalle conmigo muchas gracias y créeme que mas que nunca estoy muy segura de querer este color que dios bendiga tu vida la llene de mas amor que tengas un excelente día

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA, YO HE IDO A 5 BODAS ROJAS JEJEJE Y TODAS DE MI MISMA FAMILIA JAJA LAS 5 PAREJAS HAN ASISTIDO A LAS BODAS Y LA VERDAD ES Q TODAS MUY DIFERENTES, DE LA Q MAS HABLAN ES DE LA BODA ROJA CON NEGRO Y BLANCO.. LA VERDAD ES Q LUCE PRECIOSO Smiley smile NO DEJES A UN LADO TU COLOR ELEJIDO, BUSCA UNO CON Q COMBINAR Y LUCIRA ESPECTACULAR NENA, TE DEJO UNOS TIPS Smiley laugh

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

BODA ROJA

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Que no te preocupe! Yo también escogí un color cero original, y aunque lo he visto en montones de bodas no importa, ese nos gustó y ya con eso Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que el color rojo no es único pero lo que yo trataba de Decir era que la fiesta fue de la familia y tu sabes que no falta a que diga les copiaron el color pero gracias ya decidimos quedarnos con el mismo color y que la gente diga lo que quiera

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es como que sea el color más original del mundo...raro estaría si hubieran hecho la boda naranja con turquesa y ustedes lo hicieran igual, pero el rojo es un color muy común para las bodas, no creo que alguien diga que se copiaron
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking por nada NIdia!! para eso estamos!! y aqui andamos pa lo que necesites Smiley laugh

• Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nidia.. pues que te puedo que decir.. lo que si que tu tienes que pensar en tu boda y lo que te hace feliz, lo que quieres pone y hacer en tu boda para que sea especial.. solo puesya observaste lo que un en esa boda e in te cambia unos detalles y poner mas cosas... No siento que debas de cambiar las cosas por eso.. aquí lo que interesa es tu felicidad..
    • Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira linda tu no te apures yo quiero tinto y es muy parecido al rojo eso no es problema al fina de cuentas es por que a ti te gusta el tono no por que ayas copiado cada boda es distinta
    • Responder
  • VIRIDIANA
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Estado México
    VIRIDIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas fotos es color rojo pero combinado de diferente manera tal vez, te den una idea más precisa de como lo kieres. Suerte!!!!!!

Triste muy triste con el color de mi boda! - 1

Triste muy triste con el color de mi boda! - 2

Triste muy triste con el color de mi boda! - 3
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, para eso estamos Smiley smile suerte!
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho eso es lo que me dice mi marido que la gente hable lo que quiera mientras tu estés contenta que digan misa muchas gracias por tus palabras me hacen muy bien linda

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso... si ustedes quieren ese color háganlo! Que mas da lo que piense la gente? Con que uds sean felices y estén a gusto es mas que perfecto Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es muy cierto muchas gracias por todo tu apoyo!!!!

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso voy hacer gracias por tus palabras lindo día

• Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sifue cin el colir ahi muchassss k eligen rojooo asi k solo cambia lo. K era ifual vusca otras opsionesvy listo no te esteesess
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile por nada Nidia! pero es la verdad Smiley winking !!! ahora si que mientras a ustedes les guste lo que quieren para su gran dia que los demas digan misa Smiley laugh ese dia es solo de ustedes dos!!

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras danae eres muy linda y si ya me decidí que voy a seguir con mi color rojo gracias

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nna, yo opino que no dejes tu sueño por algo asi, efectivamente va a ver miles de bodas con esa tendencia, color, etc.. pero ninguna como la tuya, disfrutalo al maximo es su día asi que sigue con tus preparativos y no decaigas ni te sients achicolpada, (al final de cuentas nunca se complace a nadie), asi que vive cada minuto eligiendo tus cosas con tu color ROJO)

animo y queremos ver detalles... Smiley heart

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho eso voy hacer muchas gracias por tus lindas palabras y que tengas un excelente día

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes de elegir el color por que te guste a ti, independientemente de si ya alguien mas hizo su boda asi, te aseguro que muchisimas personas usaran el mismo color, asi que no te desanimes puedes complementarlo con otro tono para que no sientas que estas copiandolo Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu no te preocupes muñeca, solo disfruta!! y Escelente dia tambien para ti!

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda

• Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Octubre 2016 San Luis Potosí
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro.. despues de todo es tu boda.. son tus detalles!! Que bien por ti!! Saludos

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es muy cierto así que nada cambiara solo algunos detalles que vi en su boda los cambiare y tratare de mejorar otros lindo día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras linda tienen mucha razón que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elsa por tus palabras pero decidí que voy a seguir con mi boda tal cual yo escogí ese color y ese amo me gusta y como me dijo otra novia de aquí yo tengo la ventaja de cambiar o mejorar las cosas y mi boda sea mejor así tu también tienes la ventaja igual muchas gracias linda de verdad te lo agradesco mucho sin duda me ayudo mucho tus palabras que tengas un excelente día

• Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Pues yo pienso q deberías Seguir con tus planes, aparte es tu boda y debes disfrutar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa