Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos como habíamos visto los vestidos me sentía que me quería morir y le dije a mi marido que tendríamos que cambiar el tono de la boda y me dijo que no que la boda de ellos fue muy sencilla y que la de nosotros estará mucho mejor pero la verdad no quiero que vallan a decir que les copiamos todo eso no ustedes mas que nadie me entienden que uno quiere su boda lo mas original que se pueda pero ahora no se que hacer que me aconsejan chicas todos me dicen que siga con el mismo color solo que cambie los detalles que usaron ellos en su boda pero no se que hacer pues de antemano gracias por leerme
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Tradiciones y costumbres de boda
'Mocha Mousse': Color Pantone del 2025. ¡Descubran cómo...
El color del año es un apapacho total no solo por su vibra estética, sino...