Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Chihuahua

Triste muy triste con el color de mi boda!

Nidia, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:44

Publicado en Organizar una boda 102

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos...

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos como habíamos visto los vestidos me sentía que me quería morir y le dije a mi marido que tendríamos que cambiar el tono de la boda y me dijo que no que la boda de ellos fue muy sencilla y que la de nosotros estará mucho mejor pero la verdad no quiero que vallan a decir que les copiamos todo eso no ustedes mas que nadie me entienden que uno quiere su boda lo mas original que se pueda pero ahora no se que hacer que me aconsejan chicas todos me dicen que siga con el mismo color solo que cambie los detalles que usaron ellos en su boda pero no se que hacer pues de antemano gracias por leerme

102 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Agosto 2018 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias de quedarte con el color rojo, es el color que tu quieres y si lo cambias podrias no quedar tan satisfecha, recuerda que es tu boda y es tu día y lo tienes que disfrutar, al fin de cuentas uno nunca queda bien
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Septiembre 2016 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena yo fui hace un par de meses a una boda de unos amigos y tenían muchas cosas parecidas a lo que yo quiero, pero no me preocupa ahora hasta bromeo con ellos diciéndoles que en mi boda no se paren a bailar ellos porq será la misma canción!!! Tu disfruta tu día y no te preocupes por lo q dirán!!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias hacer tu boda con el tema y el color que te gusto dandole otro enfoque si tu esposo dice q la boda a la q asistieron fue muy simple usa todo y has lo en grande y elegante podrias incorporar algo mas que de brillo al color rojo :3 veras q se vera muy bn
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que algunas chicas y si ese color es el que tú quieres para tu boda, no lo cambies solo por coincidencias; cada fiesta es diferente y que no te importe si creen que les copiaste o no Smiley laugh
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q sigas con tus plames, no cambies tu sueño!
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si ese color te gusta esta bien cada boda tiene su momento especial y aunque dos tengan el mismo color , siempre tienen momentos hermosos cada una
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, la mayoría de bodas son en color rojo, eso es muy normal, lo que puedes hacer es meterle otros tonos que hagan juego con el color y veras que la decoración va a cambiar completamente, ya que si realmente quieres cambiarlo hay muchísimas opciones, puedes checar las te la temporada o elegir otro de tus colores favoritos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu debes usar el color que te guste Nidia , yo no imagino mi boda en un color que no sea el que completamente me enamoró y ese fue el azul . creó que el rojo es un color hermoso lo que puedes hacer es combinarlo con otro para que no se vea idual es decir si en la boda que acabaa de ir fue rojo con blanco tu puedes combinar el rojo con negro, dorado , plata, gris, no se algún otro color que te guste , eso hará que tu boda se vea diferente y original . tranquila hermosa ninguna boda es igual
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si querias una boda original, el ROJO no era buena opcion por que muchas LA MAYORIA escoge el rojo para su boda...

Yo elegi el rojo para mi boda, pero estoy pensando combinarlo con rosa y gris plateado, no se, a ver que sale jejeje.

Animo tu boda es tu boda y como dicen puedes mejorar los detalles o combinarlo con otro color para que se vea la diferencia.

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena!!

En caso de que decidieras ambiar el color de la boda, hay muchos en tendencia y super bonitos! Así que ni te preocupes que tienes mucho de donde escoger!

Por otro lado, si decides mantener el color rojo, lo importante aqui es que la boda a la que fuiste ya paso!! Y puedes mejorar TODOOOOOOO!!! Smiley laugh

Así que animo nena!! No hay porque estar triste!!

Lo más padre es que como comentas, tu prometido te apoya a que mantengas el color!!! No te preocupes, todo saldrá excelente!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que digan misa jeje Pero también me pongo en tus zapatos, no está uno agusto así, ojalá que te animes a seguir con tus ideas, lo que puedes cambiar es el pastel, hay infinidad de diseños, y puedes combinar el color rojo con otro para que no se vea igual a la boda que fuiste, aunque creo que para el 2017 hasta saldrán cosas nuevas y te quedará mejor de lo que imaginas Smiley laugh De verdad no cambies la escencia de tu boda

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa. Uy, que mala onda, perono te sientas mal, yo creo que no debes cambiar el tono de la boda, solo cambia los detalles, agrega cosas originales, dale el toque que los caracteriza.

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigaa, yo opino que no cambies tu color, solo cambia los detalles que querias se que es difícil, te entiendo, una prima de mi prometido se casa 6 meses antes que nosotros y me da miedo que usen o hagan cosas que nosotros ya tenemos planeadas, pero hay que tranquilizarnos y pensár que cada boda es única, suerte
    • Responder
  • Paola Vázquez
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tabasco
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga, mi boda tambien sera Roja, cada boda es unica y especial ademas esta sera tuya y de tu prometido, cada quien le da un toque unico a su boda, asi que adelante y no te desanimes, somos varias novias Rojas jajaja

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te azotes, es como si quisieras inventar tu propio color porque los otros ya los usaron otras novias. El color rojo es muy bonito y siempre luce muchísimo. Veo que te casas hasta el 2017, para ese entonces te aseguro que ya nadie se va acordar de la boda del viernes como para compararla. Además, de un año a otro pueden cambiar mucho las tendencias y quizás el resultado final de tu boda no sea lo que te estás imaginando en este momento. Yo te recomiendo que hagas las cosas como a tí te gustan y no por culpa de alguien más. Por ejemplo, la moda son las mesas de dulces, y puedes ir a un montón de bodas que tengan una, pero cada una tiene el toque personal de los novios y así la tuya tendrá el toque de ustedes y siendo así, es imposible que se vea como una copia. Ánimo.

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Además el color rojo es taaaaaaaan bonito :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si y pues ni modo a echarle todos los kilos a mi boda muchas gracias linda por escribirme y subirme los ánimos

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que todas ustedes tienen la razón muchas gracias por tus consejitos y tomarte el tiempo de escribirme

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se muchas gracias lizette eres muy linda

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras jovanna y tienes toda la razón creo que era lo que necesitaba que me hicieran ver el otro lado del problema ahora créeme que si estoy mas que segura de que ese será mi color muchas gracias por los ánimos sabia que contaba contigo y con muchas mas novias linda de aquí

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos te lo agradezco mucho

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el ánimo muchas bendiciones para ti

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias que linda por ponerme e link

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ultimas 3 bodas de conocidos han sido rojas y la mia tambirn lo es. Se que se vera bonito y cada boda es unica ademas el color luce mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo opino que no deberias cambiar el color de tu boda, aunque sea el mismo color de ustedes depende darle un toque de originalidad a su gran día!!

• Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalay tranquila es tu boda y sera como quieres mi sutil consejo haslo como tu gustes naaa la boda es original con tu toque personal
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no te preocupes!!! Yo continuaría con mis planes... Porque? Porque es el sello de tu boda y no se vale cambiarlo por nadie más. En la familia de Eric uno de sus primos se casa en mayo y nosotros hasta septiembre y por ahí nos enteramos que todo será en color rojo... Igual que nosotros! Pero sabes, cada uno le va a imprimir su personalidad y gustos y pues ni modo! En otro debate yo le comentaba a otra novia que las ideas no son exclusivas, así que pudieras sacarle partido a eso y hacer que su boda tenga más detalles únicos y originales en ese hermoso color Smiley smile No estés triste... Animo!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Pues que malo que ocurrió eso. Pero sin duda podrías hacer mejoras a ese color. Busca mas estilos para que tu boda sea única pero con el mismo color animo no te pongas triste
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena puedes hacerla unica con el mismo color no tienes que cambiarlo solo busca nuevas ideas y veras que original y lindo quedara todo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color rojo es un clásico! Tiene la ventaja de combinar con todo, ser fácil de conseguir y no pasar de moda... pero eso hace que también sea un color muy popular.

En lo personal estoy de acuerdo con tu novio, la personalidad de la boda será muy difertente porque ustedes son muy diferentes! No te desanimes y sigue con tus planes.

Te dejo este debate sobre uso del color para que te des ideas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/donde-y-como-usar-el-color-en-tu-boda--t63347

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias gaby por tu linda opinión y creo que si tiene razón voy a seguir con mi color

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada sigue con lo tu yo y tu color nada sera igual cambia los detalles quizas combinalo conun 3 color o los zapatos de las damas y ramo sean mas drasticos y estos lo haga lucir hermoso del pastel quizas tu lo puedesiluminar o conseguir una base que este en rotacion y eso lo ara espectacular animo fuera tristesas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa