Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Chihuahua

Triste muy triste con el color de mi boda!

Nidia, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:44

Publicado en Organizar una boda 102

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos...

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos como habíamos visto los vestidos me sentía que me quería morir y le dije a mi marido que tendríamos que cambiar el tono de la boda y me dijo que no que la boda de ellos fue muy sencilla y que la de nosotros estará mucho mejor pero la verdad no quiero que vallan a decir que les copiamos todo eso no ustedes mas que nadie me entienden que uno quiere su boda lo mas original que se pueda pero ahora no se que hacer que me aconsejan chicas todos me dicen que siga con el mismo color solo que cambie los detalles que usaron ellos en su boda pero no se que hacer pues de antemano gracias por leerme

102 Respuestas

• N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es cierto creo que tienes toda la razón y si de hecho eso mismo me dijo mi marido ya que su familiar toda la noche si sonrío 5 veces es mucho parecía que la estaban casando a fuerzas y eso todo el mundo se dio cuenta

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues. Creo que eso voy hacer pero fue el pastel la mantelería pero bueno creo que tienes razón gracias por tomarte el tiempo de contestar que tengas un excelente día

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia, yo digo que eso no importa, los novios son los que le dan un toque personal a cada boda así que tu despreocupate

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras pero mi preocupación es que las conozco y sé como son de criticonas y lo primero que van a decir mira nos copiaron no tuvieron sus propias ideas pero también es cierto lo que dices tiene el toque de nosotros

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores no son exclusivos de nadie, pero tienes razón que uno quiere su boda original, usa el rojo al final en los detalles pondrás tu sello y el pastel pues cámbialo en fin ay tantos para elegir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia, me pasó algo similar y no nada más con 1 boda, con 3 jaja A esas que he ido, hasta la misma canción bailaron, los centros de mesa iguales a los que tendremos nosotros, pero meditandolo decidimos hacer todo lo que tenemos planeado, son ideas que uno trae desde tiempo atrás, lo malo es cuando falta mucho tiempo para nuestro día B y resulta de que más novias eligieron lo mismo que uno.

No te desanimes, has lo que dice tu esposo, se hará a su gusto y la de ustedes será más linda Smiley laugh Así que no cambies tus planes, si no, perderá el toque personal que querías plasmar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa