Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Chihuahua

Triste muy triste con el color de mi boda!

Nidia, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:44

Publicado en Organizar una boda 102

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos...

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso tenía el pastel como yo quería lagunas de las damas con vestidos largos y en tono rojo y algunos como habíamos visto los vestidos me sentía que me quería morir y le dije a mi marido que tendríamos que cambiar el tono de la boda y me dijo que no que la boda de ellos fue muy sencilla y que la de nosotros estará mucho mejor pero la verdad no quiero que vallan a decir que les copiamos todo eso no ustedes mas que nadie me entienden que uno quiere su boda lo mas original que se pueda pero ahora no se que hacer que me aconsejan chicas todos me dicen que siga con el mismo color solo que cambie los detalles que usaron ellos en su boda pero no se que hacer pues de antemano gracias por leerme

102 Respuestas

• Julieta
    Novia Experta Noviembre 2023 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa pueden haber mil bodas del mimo color y con muchas cosas iguales o semejantes a las que ustedes ya eligieron pero jamas sera como la tuya ustedes son los que la van ahacer muy especial
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla tienes toda la razón que tengas un excelente día

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, así se habla jeje Smiley laugh Gracias, bonito día para ti también!!

• Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Octubre 2016 San Luis Potosí
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia.... Te entiendo bastante... me paso, justo yo tenia ya el tema de mi boda.. seria una boda al estilo mexicano con muchos detalles en color, algunas artesanias, comida tipica de la region, papel picado, etc... bueno pues el pasado diciembre fui a una boda de un familiar de mi prometido y justamente la tematica fue "una boda mexicana" .... me queria morir cuando llegue... vi todo lo q queria en mi boda ahi!! .. y le dije a mi novio yo queria esto en nuestra boda y aquello... estos detalles yo los iba a poner... etc... en fin me quede como tu... xq al ser familia la mayoria de los invitados de esa boda ira a la mia... entonces dije ya no hare nada de lo que queria... voy a cambiar todo.. ya sabes... drama queen!! en fin... conforme han pasado los dias y ahora meses... he decidido que dejare los detalles que mas me parecen representativos de mi idea y quitare muchos de los que tenia planeados pero sin quitar los detalles que convertiran mi boda en el estilo que yo queria... Piensalo... yo tmbn vi cosas que eran justo lo q queria en mi boda y la verdad si no hubiera pasado por eso t diria.. que tu boda es especial xq es tuya y cosas como esa... pero la vdd es que una vez que te pasa lo vez diferente... yo hice eso y la verdad estoy muy contenta, de echo ahi muchas diferencias ahora, aunque tal vez de todas formas muchos digan que le copie esos detalles que decidi dejar, pero la verdad es que estoy comoda con mis decisiones... pero igual si tu quieres continuar con todos tus detalles originales mis respetos... lo importante es que te sientas completamente comoda con lo que decidas hacer y no te arrepientas... xq recuerda.. solo te casas una vez y no querras sentirte incomoda en tu boda! ... Saludos... Ojala t sirva mi experiencia.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA¡

YO TE RECOMIENDO QUE SI A TI TE GUSTA EL ROJO Y YA LO HABIAN SELECCIONADO SIGAS ADELANE, CADA BODA ES UNICA, Y TODAS TIENEN EL TOQUE ESPECIAL DE LOS NOVIOS, LOS COLORES SON UNIVERSALES Y NO TIENEN PORQUE DECIR QUE LES COPIARON, SIN EMBARGO, SI NO TE SIENTES MUY COMODA MODIFICA DETALLES, MEZCLA CON OTRO COLOR QUE TE GUSTE, INCLUSO SI QUIERES CAMBIA UN POCO MAS EL TONO.

LOS COLORES NO HACEN LA BODA, LA HACEN LOS NOVIOS Y VERAS QUE CON LA ACTITUD VAS A DEJAR TU BODA SUPER BONITA Y SERA UNICA,

SALUDOS

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy cierto muchas gracias por tus palabras eres muy linda que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla por tus lindas palabras me ayudaron mucho eres muy linda que tengas un bello día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo que estoy pensando es combinarlo con otro tono para que resalte por que la verdad si me encanta el color rojo pero la pensare bien gracias por tus comentarios Viridiana eres muy linda

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nidia,Yo te recomiendo que te quedes con el color que más te gusta a ti.Si no te sientes ya agusto con el rojo, puedes elegir otro; pero si en tu cabeza ya solo piensas en rojo, quédate con ese! Como te dijo tu novio, su boda va a ser diferente, no todo igual como en la de los otros. Puedes buscar otro tipo de pastel, de otro sabor, centros de mesa diferente, a las damas les puedes poner otro tono de rojo, por ejemplo un rojo quemado. Hay muchas opciones Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es muy cierto Alejandra muchas gracias por tus palabras linda que tengas un excelente día

• Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Hay muchas opciones, puedes elegir todo un pantone diferente tomando el rojo como color base o inclusive simplemente variarle en tonos del mismo rojo, y aunque sean los mismos vestidos, y tu le pongas un detalle personal a cada cosa, va a lucir completamente diferente y se va a ver mil veces mejor solo por que va a tener tu personalidad!! Animo y veras que todo va a salir increíble y el mero dia ennlo que menos vas a pensar sera en la otra boda solo disfrutaras la tuya al maximo
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya pensé en eso al final nunca le das gusto a nadie y mientras a nosotros nos guste todo esta perfecto verda muchas gracias tu siempre tan linda como siempre mil bendiciones para ti

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto al final nunca les das gusto con nada lindo día Ximena

• Responder
  • VIRIDIANA
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Estado México
    VIRIDIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, y quiero comentarle k es tu boda si ya no te vas a sentir agusto con el color te aconsejó k lo cambies, a mi en particular me gusta también el rojo, pero estoy pensando en dorado o tal vez violeta ve las mejores opciones y haz lo k te haga sentir mejor.
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que estoy pensando y si ya me decidí a quedarme con el color rojo muchas gracias Carmen que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes mucha razón paulina muchas gracias por tus palabras que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias cinthia por tus consejos y eso si ya estoy pensando en implementar algunos toques diferentes ya que como me dijo una novia de aquí llevo la ventaja de que ya vi la boda esta y yo puedo hacerla mejor

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso pensé ya al final nunca les das gusto con nada con que a mi me guste es mas que suficiente verdad que tengas un lindo día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias por tus palabras y si ya decidí quedarme con ese color lindo día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy cierto eso muchas gracias linda

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fany pero creo que ya lo decidí y me voy a quedar con el rojo muchas gracias por tus palabras linda que tengas un bello día

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo escogi Rojo tambien y la verdad a mi no me interesa que todas o la gran mayoria elijan rojo, lo importante es que a ti te guste 100% y que los detalles que tu pongas tengan tu toque personal

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marisol y si tienes mucha razón eres muy linda por tomarte el tiempo de comentar mi pequeño problema ya lo veo así antes creía que era grandísimo pero creo que me estaba volviendo loca yo sola que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que el rojo es muy común pero como dicen uno le da el toque por lo que yo me frustre es porque era de la familia y tenía muchas cosas que nosotros contemplamos pero igual como me dijo una novia de aquí las ventajas de eso es que yo puedo mejorar todos los detalles muchas gracias de corazón por tus lindos comentarios que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y si en eso tienes razón puedo mejorar muchas cosas y muchas gracias por los consejitos créeme que me siento mucho mejor gracias por todo y que tengas un excelente día

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias y si voy a seguir con el mismo tono ni modo que hablen al final nunca les das gusto con nada lindo día Lucy y mil gracias por tu apoyo

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es voy a hacer veo que todas ustedes me levantaron mucho el animo y me hicieron ver mejor las cosas gracias hessell por tus palabras mil bendiciones para ti

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yasmin tu siempre tan linda y tienes mucha razón me estaba ahogando yo solas sin motivo alguno la mía tendrá un toque diferente mil gracias por tus palabras

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias no si no tengo problema que sean muchas pues el color rojo es bellísimo solo que me saco de onda que alguien de la familia lo usara también pero bueno ya decidí que seguiré con mis planes

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias osiris pero no se trata de que yo haga mi propio color yo se que se puede repetir en muchas lo que a mi me frustraba es que la verdad no las conoces y son muy crítico as y siempre creen que todo se les copea pero tienes mucha razón yo la voy hacer a mi gusto y con mi toque muchas gracias

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cuando te cases ya se les olvido el color! va a pasar un año asi q no te preocupes yo digo que te valga y sigas con el color que tanto has querido para tu boda!! Smiley winking

• Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Enero 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nidia como estas, yo opino que te quedes con el color que a tj te guate, que no te importe lo que vayan a pensar los demas, lo mas importante es que tu y tu novio se casaran y van a ser inmensamente felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa