Ir al contenido principal
Paola Vázquez
Paola Vázquez

Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2014

Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la... Ver más

Soy una novia Joven, romántica, detallista, sueño con cosas casi imposibles, pero lucho para hacerlas realidad. Mi sueño anhelado es conocer algún día la Torre Eiffel con mi amado y quizás darle un toque de ello a mi boda soñada.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paola Vázquez
Mis invitaciones!! p&j
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:54

Hola, estoy a 32 días de mi boda y les quería mostrar mis invitaciones ya en poquitos días las estaremos repartiendo.... estoy llena de alegría y emoción!!!!

Abigail, martes 15-Nov-16 16 187
Paola Vázquez
¡No sé qué hacer! ¿fiesta o viaje?
Paola Vázquez en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Hola amigas... Faltan aproximadamente 100 días para mi boda y no sabemos qué hacer ya!!! Mi novio me propone ya no realizar la fiesta de bodas planeada y mejor irnos de viaje más de 15 días y la...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 27 415
Paola Vázquez
Ideas de invitaciones...
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 22:12

Buenas noches amigas, me encantaria que me ayudaran a dar ideas de invitaciones en color rojo o con un detalle de tal color... espero sus ideas.. gracias

Natalia, martes 2-Ago-16 6 141
Paola Vázquez
Mesa de dulces con la temática de parís
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:46

Hola amigas, necesito ayudaaaaa!!!!! No tengo ideas de cómo hacer mi mesa de dulces ya que la temática que escojimos es de un toque de París... Sería de mucha ayuda sus opiniones!!!!

Cindy, sábado 21-May-16 4 930
Paola Vázquez
Ya tengo el salón soñado!!
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola nenas, faltan 270 días para mi Boda y ya tenemos el salón que tanto quería, mejor dicho es un jardín... Aquí les comparto unas fotos del día que lo vimos mi novio y yo ese día se iba realizar una...

Pamela, lunes 21-Mar-16 28 286
Paola Vázquez
Cambió mi fecha de boda!!!
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:03

Linda noche a todas, pues mi boda estaba planeada para el 07 de enero del 2017, pero hoy nos habló la persona que nos va a casar que es de EU y no podrá venir en enero así que se cambio la fecha para...

Sarahi, miércoles 16-Mar-16 11 109
Paola Vázquez
Temática de la boda!!!
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 02:30

Uno de mis más grandes sueños junto con mi novio es ir a París y tomarnos muchas fotos debajo de la Torre Eiffel, y he encontrados muchas cositas referentes a eso, pero no sé pienso que será muy...

María, miércoles 9-Mar-16 15 160
Paola Vázquez
Centro de mesa en color rojo!!!
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola novias amigas, me sería de mucha ayuda sus opciones de centros de mesa en color rojo de preferencia ya que en donde vivo no hay muchas ideas originales y bonitas Se los agradecería mucho!!

Nidia, martes 8-Mar-16 19 773
Paola Vázquez
Pasteeeel, dolor de cabeza con nuestras familias. :(
Paola Vázquez en Banquetes, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:58

Hola amigas, mi prometido y yo tenemos una duda, no sabemos cuál sería el relleno perfecto para nuestro pastel, mi familia quiere de crema pastelera con cacahuate y la de él no se decide aún, en lo...

Karla, martes 8-Mar-16 19 211
Paola Vázquez
¡Help me! ¿Cuándo se apartan el pastel y las invitaciones?
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 23:01

Con cuanto tiempo de anticipación se tienen que ver el Pastel y las Invitaciones???? Help Me!!

Paola Vázquez, martes 16-Jun-15 12 269
Paola Vázquez
Niños el día de la boda, si o no?
Paola Vázquez en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:31

La verdad estoy muy confundida en esta parte, no se que es lo mejor o crrecto de hacer, siento que al incluir la palabra NO NIÑOS en las invitaciones se ofenderan las personas, pero si no les pongo...

Martha, miércoles 11-Mar-15 12 200

Grupos generales

Artículos por temas