Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola Vázquez
Novia Habitual Diciembre 2016 Tabasco

Pasteeeel, dolor de cabeza con nuestras familias. :(

Paola Vázquez, el 7 de Marzo de 2016 a las 23:58 Publicado en Banquetes 0 19
Hola amigas, mi prometido y yo tenemos una duda, no sabemos cuál sería el relleno perfecto para nuestro pastel, mi familia quiere de crema pastelera con cacahuate y la de él no se decide aún, en lo personal yo no como pastel así que no hay problema por mi, pero lo pienso por los invitados, no sé cuál relleno le guste más a la gente... Sería de gran ayuda su opinión, gracias!! Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Marzo de 2016 a las 13:31
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el envinado jajajaja de vainilla no soy fan del chocolate pero si me lo como jajaja yo creo que el que le guste a tu prometido si tu no comes pastel! Smiley laugh
    • Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no sufras, si les gusta ese relleno , es una forma de consentirlos, y pues dudo mucho que no les guste a los demas, animate y veraz que estaran felices!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el chocolateeeeeeee :3
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola; depende mucho el tipo de pan (envinado, vainilla, chocolate, red velvet, tres leches...) y si es de fondant o de crema Smiley smile

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena tienen razon!! Vale mas que tu y yu prometido lo eligan!! No se puede dar gusto a todos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge uno que les guste a ustedes, es lo.primordial . nosotros escogimos uno de 4 chocolates que es de puro mous ese me encanta a mi y dejame decirte que yo creo que al 98% de nuesros invitados les encanto
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Campeche
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí lo más importante es el gusto de ustedes x q es imposible darle gusto a toda la familia, agarren de sus sabores favoritos y prueba 3 o 4 opciones de relleno x ejemplo a mi novio y a mi nos encanta el chocolate y el turamisu y el relleno va a ser de esos
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy nena que lindo de tu parte tomar en cuenta los gustos de tus invitados pero te recomendaría no lo hicieras además de ser desgastante nunca logras darle gusto a todos así que el que a uds les guste estará bien.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada lo que se ofrezca Smiley smile
    • Responder
  • Paola Vázquez
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga!!!Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena a la gente nunca se le da gusto y te sugiero que las decisiones las tomen solo tu y tu.novio pues si le dan opciones a las familias al ser diferentes cada persona y tener diferentes gustos pues pueden entrar en un conflicto, te sugiero que pidas unas dos muestras de sabor de pastel si es que se puede donde lo haras y asi deciden el que mas les gustex suerte!!
    • Responder
  • Paola Vázquez
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón amiga, te agradezco tu comentario que es de mucha ayuda. Saludos!!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente aunque nunca está de más tomar en cuenta a los invitados, los que deben tomar esa decisión son ustedes como pareja con base en lo que a ambos les gusta, la mayoría de proveedores de pastelería ofrecen el servicio de degustación, en el que te dan al menos 4 bizcochos, con cremas y rellenos diferentes para que tengas más opciones a la hora de elegir, recuerda que no es lo mismo que te imagines un pastel a que lo pruebes para que estés segura de tu elección. Saludos!!!
    • Responder
  • Paola Vázquez
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga!! Será de gran ayuda tu opinión, bendiciones y que todo salga de maravilla Smiley heart
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo este link espero te sirva de algo saludos....http://www.imujer.com/gourmet/8012/6-ideas-de-rellenos-para-tortas-de-cumpleanos

• Responder
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga jasmin tiene mucha razón hecha le ganas
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holla nenla,pues yo elegí cajeta.ganahs y mermelada de fres yaque son cupcakes y en el pastel para nosotros crema pastelera,la q eligas les encantara
    • Responder
  • Paola Vázquez
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario amiga, es de mucha ayuda!! Smiley smile
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, recuerden que se trata de su boda, la opinión de los invitados es importante, sin embargo, es mas importante que ustedes decídan, yo te recomendaría que buscarán un relleno común como fresa, durazno o nuez, es sencillo, rico y a la mayoría les agrada. Así que respiren hondo y profundo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas