Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola Vázquez
Novia Habitual Diciembre 2016 Tabasco

¡No sé qué hacer! ¿fiesta o viaje?

Paola Vázquez, el 5 de Septiembre de 2016 a las 21:25 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola amigas... Faltan aproximadamente 100 días para mi boda y no sabemos qué hacer ya!!! Mi novio me propone ya no realizar la fiesta de bodas planeada y mejor irnos de viaje más de 15 días y la verdad no sé qué decisión tomar...Smiley cry Ustedes que creen que es mejor???? Su opinión me sería de mucha ayuda...

27 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Septiembre de 2016 a las 09:10
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Paola Smiley smile

    Pues todo depende, ¿a dónde se quieren ir de viaje?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo opino que tu boda es un día especial y unico así como el evento con sus familias y amigos no se de cuantos invitados tenian planeada su fiesta pero creo que pueden hacer algo pequeño y sencillo y de igual manera salir de viaje unos cuantos días, ajustndo solo su presupuesto creo que podrían hacer las dos cosas o en caso de queno pues esperarse talvez para su primer aniversario pueden ahorrar y hacer ese viaje del que te habla tu novio, ya que viajes puedes hacer siempre y bodas creo que no.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Viajes podrán organizar durante su vida de casado pero consideró que la boda y el poder compartir con tus seres queridos "su Día" será maravilloso.
    Lo que ustedes elijan sin duda será lo mejor.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! a 100 días y aún dudan? No tienen ya algunas cosas apartadas? Digo, por lo menos el salón, el fotógrafo o banquete y ese sería dinero perdido no? Al final la decisión es solo de ustedes pero te contaré mi experiencia, mi esposo y yo pensábamos igual, que un viaje era lo mejor y que para que gastamos tanto en una fiesta de una noche, al final, después de pensarlo decidimos aventurarnos a hacer la fiesta y créeme que no nos arrepentimos, fue una noche inolvidable, única y mágica, que no cambiaríamos por un viaje que podemos hacer después, celebrar este momento con amigos y familiares es muy padre, el proceso de organización nos unió mucho y nos hizo descubrir facetas de nosotros que no sabíamos y que gracias a ello hemos podido progresar como esposos Smiley laugh

    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bet, creo que es lo mismo, un viaje se puede hacer en cualquier momento. Tengo unos amigos que se casaron por lo civil y a la Iglesia, en los dos eventos hicieron fiestonón y ya viajaron a Europa y a Estados Unidos, no se diga conocer varios estados de México... Y no son millonarios, ambos son maestros
    Creo que es cuestión de aprovechar el tiempo y saber ahorrar, pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Briseida
    Novia Habitual Mayo 2017 Tamaulipas
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidete por la boda!!! Es un evento único que van a recordar siempre...pero bueno..ojalá que lo que decidas los haga felices
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda, boda, boda.!!! No hay nada mas hermoso que la organización de tú boda eso de viajar hermosa lo puedes hacer en otro momento. Creme que si decides realizar u a mega fiesta o una comida auqnue sea muy intima tiene su chiste. No hay nada emocionte que veas el vestido, recuerdos etc.. Anímate a vivir esta hermosa experiencia y el viaje para después. Saludos hermosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena un viaje lo pueden hacer en cualquier momento solteros, casados y si hay amor el sentimiento que los provocará será el mismo mientras estén juntos. Pero tu boda, ceremonia, fiesta, vestido, damas, baile toooodo jamás en la vida lo volverás a tener. Yo sin dudarlo boda
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena mi experiencia es que yo pensaba como tu y toda la gente que me rodeaba me decía desde antes de los 15 (tampoco tuve fiesta de 15 pero si un viaje) que para que gastar dinero en una boda o fiesta si mejor es viajar, okay, viajar no es mejor que una boda son cosas distintas y experiencias distintas; una que repites mil veces y una que solo es una vez. Yo AMO viajar y desde pequeña he visitado varios países y viajar es algo único; PERO la fiesta de la boda también porque tu puedes viajar mil veces pero casarte no. Yo pensaba que no haría fiesta por mejor irnos de viaje pero cambié de opinión porque una cosa no quita la otra, yo elegí hacer la boda y posponer la luna de miel. Así que piensa mejor tus prioridades y las de tu novio, pueden hacer una fiesta muy íntima y pequeña y así tener más dinero para viajar.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría coincidimos en una fiesta ya que es única e irrepetible. Pero podrías ajustar todo a tu presupuesto económico. Hacer una fiesta pequeña para tus invitados que realmente quieres que te acompañen e irte unos 2 o 3 días de luna de miel a un lugar no muy costoso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 49 días te digo que si hubiera sabido y tenido la oportunidad, no hacía fiesta, es una locura
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de tu deseo nena, haber de chiquita te imaginaste tu vestido, tu fiesta y todo esto!....si tu tienes la ilusion yo creo que deberias optar la fiesta, un viaje lo puedes hacer en cualquier momento de sus futuras vidas juntos, pero tu fiesta si no la haces ahora veo muy dificil que la hagas despues.

    yo personalmente me quedaria con la fiestaSmiley cake

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sin duda la fiesta estoy de acuerdo con Tania, nosotros pospusimos el viaje de bodas, porque de luna de miel si vamos a estar creo que los primeros días de casados son los más bonitos"
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la boda es una fiesta súper única. A nosotros también nos encanta viajar, Dios mediante nos iremos de Luna de Miel, pero creo que si se tratara de escoger, sin duda la boda, porque no sólo dura unas horas, es la planeación, la fiesta en sí, y el recuerdo por siempre. Les queda el resto de su vida para hacer el viaje de sus vidas. Piensa de aquí a diez, veinte, treinta años, qué te gustaría recordar?
    • Responder
  • Adan
    Novio Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varía de acuerdo a lo que quieras, creo que si ya invirtieron en cosas para la boda, creo que deberían hacerlo para que no se pierda la inversión y en caso de que no, aprovecha y 15 días con tu esposo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, depende mucho a elonque ustedes quiera yo por ejemplo si me encontrar a en tu decisión optaría por la.fiesta aunque sea algo sencillo pero no quedarme con las ganas de celebrar con todos mis seres queridos pero en fin ya es a cada quien
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende mucho de gustos! Te comparto mi opinion y lo que mi prometido y yo pensamos y al acuerdo en que llegamos! Primero que nada te cuento que los dos amamos viajar! De verdad nos encanta!! Asi que un viaje en lugar de boda fue la primera opcion! Lo analizamos y decidimos gastar el presupuesto en boda y lo que quedara para la honney moon! Nosotros pensamos que solo te casas una ves en la vida!! Solo una ves viviras esa experiencia! No es algo que puedes posponer porque ya no se sentira igual! El viaje aunq sea tiempo despues seguira siendo EL VIAJE!! La boda no es algo que te cases y dos años después ahorres y hagas la fiesta! El viaje si, puedes ahorrar y hacerlo en cualquier momento de tu vida y seguira siendo especial!! Independientemente de una super boda o algo super sencillo! Creo que celebrar la union de dos personas que se aman con todos sus seres queridos es algo inolvidable
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viaje definitivamente
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Pao que valiente al considerar esa opción a sólo 100 días de tu boda, yo ya ni de chiste puedo dar marcha atrás con todos los anticipos y contratos firmados Smiley xd Haz lo que te dicte el corazón, si siempre has soñado con el día de tu boda no lo cambies y si en realidad no es de tanta importancia en sí la fiesta, lánzate a la aventura!
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una recepción muy íntima con canapés y vino tinto y platos de carnes frías en una casa o un slonxito pequeño y me iría 15 días de luna de miel!! Pero al final es ti decisión lo que te haga más feliz!!
    • Responder
  • Bet Bautista
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Bet Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no son vacaciones!!! No son vacaciones tipo "nos vamos a Acapulco o a Cancún en Semana Santa" o "en Diciembre nos vamos a Chiapas"... Si vas a cambiar la boda por el viaje, obvio va a ser por EL VIAJE!!!El viaje de tu vida!!! El lugar al que siempre has soñado ir!!! Europa, India, Tailandia, Dubai... El lugar al que creíste que solo irías en tus sueños, de la mano del hombre con el que siempre soñaste Smiley love
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría la boda... sólo una vez se puede hacer en la condiciones que estás ahorita! El viaje ya que estén juntos tal vez es hasta más facil!

    • Responder
  • Paola Vázquez
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tabasco
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, tienes muchísima razón, me gusto tu opinión amiga jejeje me subes el animo jeje muchas gracias Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Paola Vázquez
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tabasco
    Paola Vázquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensamos, hacer la fiesta mucho más pequeña para poder realizar el viaje jejeje pero no sé... No estoy segura
    • Responder
  • Bet Bautista
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Bet Bautista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a hacer la maleta hija mía!!! La fiesta dura una noche!!! El viaje les va a durar 15 días!!! Y deja tú el viaje... La de fotos y anécdotas con las que van a regresar!!! En unos meses estarán contando cuando corrían por el aeropuerto, cuando no entendían los letreros para tomar el tren, cuando casi los deja el avión e infinidad de anécdotas!!! Tendrán bromas que sólo ustedes dos entenderán y las mejores fotos y recuerdos de su vida!!!( mi muy humilde opinión )
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, uno se casa solo una vez, las vacaciones se pueden hacer en cualquier momento, no crees?
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué Loquillo, yo que tú le decía que sí hagan la boda, a lo mejor más sencilla para gastar menos dinero y ahorrar un poco más para las deseadas vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas