Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron...

Hola chicas. Estoy decidiendo el color de boda!! y la vdd es que amo el marsala pero la pregunta del millón es qué le va mejor. Habia pensado en grennery por que es el color de ese año pero a mi FM le...

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Creé un post
Hace 2981 díasHola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron a mí

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas