Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupe
Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México

Como vincular cuentas?

Lupe, el 19 de Febrero de 2016 a las 22:49 Publicado en Soporte 0 15
No se si han vinculado su cuenta con el novio, x q yo lo quiero hacer pero no se como... Ayuda!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Enero de 2021 a las 01:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial!

    ¿Podemos ayudar en algo más? ¿Están participando de la dinámica de la semana? Tenemos regalo: Tendencias 2021: Invitaciones con flores en acuarelaSmiley winking

    • Responder
  • Arturo
    Novio Nuevo Enero 2022 Jalisco
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias!. Descubrimos que la invitación para vinculación de cuentas estaba en la bandeja de SPAM, por fin logramos vincularlas.


    Saludos!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arturo, te dejo un link: Guía para vincular tu cuenta con la de tu pareja y si no lo logras, por favor, envie un email para bridalsupport@bodas.com.mx Así el equipo te dará una atención personalizada y podrá entender mejor que está pasando.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Arturo
    Novio Nuevo Enero 2022 Jalisco
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buen día,

    No puedo aún vincular la cuenta de mi prometida. Entré en ajustes, vincular, agregué su correo y no le llega algún aviso. Ella también abrió una cuenta en la aplicación e intenta de igual forma agregarme pero nada todavía,

    Saludos

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Ana! Aquí está todo al detalle: Guía para vincular tu cuenta con la de tu pareja 👫

    ¿Tu pareja también está en la Comunidad? Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya tengo vinculada la cuenta con mi pareja pero el no puede ver lo que guardo o yo lo de él ¿me pueden ayudar o explicar como funciona por favor?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Noemi!

    En la sección de Ajustes de cuenta hay una sección de ‘Cuentas Enlazadas’ (https://www.bodas.com.mx/users-preferences.php). Allí sólo pon el mail con el que tu pareja se ha registrado en bodas.com.mx e inmediatamente le enviaremos un correo para que confirme que quiere enlazar su cuenta con la tuya. Inténtalo, y si ocurre algún problema, nos avisas por aquí para que te ayudemos.

    Un beso!

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2020 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo enlazar mi cuenta ayudaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yessi, por motivos de privacidad, los proveedores no se comparten al enlazar las cuentas.

    Pero que bueno que ya pudieron enlazarla Smiley smile ¿quién se encargará de la web de boda?

    • Responder
  • Yessi
    Novia Nueva Noviembre 2018 Hidalgo
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si enlace mi cuenta con mi pareja, pero el no puede ver mis proveedores que tengo que hacer para que los vea?
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Ya x fin pude jejeje...
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupe Smiley smile
    Dentro de los Ajustes de cuenta hay una sección de ‘Cuentas Enlazadas’ (https://www.bodas.com.mx/users-preferences.php). Allí sólo tienes que poner el mail con el que tu pareja se ha registrado en bodas.com.mx e inmediatamente le enviaremos un correo para que confirme que quiere enlazar su cuenta con la tuya.
    Al enlazar las cuentas la información del que envía la invitación prevalece sobre la otra para evitar contenido duplicado. Por eso ten en cuenta quién tiene todos los datos para saber quién tiene que invitar a enlazar. Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedire ayuda para ti, saludos nena!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Pero mi problema es q el descargo la aplicación y es ahí donde no se como hacerle... Smiley ups
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo vincule la mia y esto debes hacer. Solo uno de ustedes debe enviarle el mail al otro, no los dos al mismo tiempo. La idea es que decidan cuál quieren que se la cuenta principal, ya que de esa es de la que se conservará la información:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/enlaza-la-cuenta-con-la-de-tu-pareja--t59054

    Entonces la otra persona acepta la solicitud para enlazar las cuentas, ¡y listo!

    Nos cuentas cómo te va!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas