Ir al contenido principal
Perla
Perla

Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015

Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3192días 3hrs
Perla
Tornaboda???
Perla, El 4 de Junio de 2017 a las 23:54

Chicasa ando muy preguntón este dia, ya hice varios debates ajajajaj pero la verdad que sus consejos me ayudan mil..Les cuanto, mi boda religiosa es de 6 a 7 y la recepción de 7 a 12, (termina súper...

Yuliveth, lunes 5-Jun-17 13
Danny
El error de no contratar un profesional ... 📷
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 23:30

Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el...

Annahel, martes 6-Jun-17 71
Victoria
Tragedia inmensa
Victoria, El 4 de Junio de 2017 a las 21:31

Chicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la...

Guer, martes 6-Jun-17 57
Paula
Me cambiaron los vuelos!
Paula, El 2 de Junio de 2017 a las 00:51

Pues les cuento que mi novio y yo compramos los vuelos hace tiempo con Volaris, nosotros iremos a Chiapas. Pero resulta que hace unas semanas revisando mi itinerario me doy cuenta que nos cambiaron...

Perla, domingo 4-Jun-17 12
Perla
Entrega de invitaciones 😦😦??
Perla, El 4 de Junio de 2017 a las 18:38

Chicas espero que esten llenas de avances, yo a 48 dias del dia B y con un chorro de pendientes estres nervios AYUDA!!!Les cuento.. La familia de mi mamá vive en otra ciudad, estamos pensando en ir a...

Bren, lunes 5-Jun-17 23
Perla
Ayuda con pueba de vestido 😍😍!!
Perla, El 1 de Junio de 2017 a las 14:43

Hola chicas!Pidiendo su consejos, les cuento.. En los proximos dias tengo mi prueba de vestido, quisiera saber si tengo que llevar algo en especial, que consejos me pueden dar para ese dia??Cuentenme...

WonderWoman, viernes 2-Jun-17 14 209
Perla
Novias de reynosa tamaulipas, dónde estan??
Perla, El 5 de Abril de 2017 a las 07:46

Hola chicas, hago este debate con la intención de saber si hay varias chicas en la ciudad pasando por la misma situación, vamos ayudarnos con experiencias, provedores etc..Tengo la mayoria de...

Yessica, jueves 1-Jun-17 23
Perla
Zapatitos azules 😍😍
Perla, El 12 de Abril de 2017 a las 12:41

Hola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas...

Paulina, domingo 16-Abr-17 26
Danny
Invitación - no vestidas de color blanco
Danny, El 5 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super...

Vianey, jueves 20-Abr-17 55
Perla
Festiboda, sandalias unitalla 😱
Perla, El 4 de Abril de 2017 a las 14:46

Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...

Nashyeli, jueves 25-May-17 28
Rosy
Festiboda, calidad y rapidez?
Rosy, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:29

Ofertaaaaaaa! Festiboda https://www.bodas.com.mx/debates/ofertaaaaaaa-festiboda--t173319Chicas leí este debate y una chica comenta que vio la página de este proveedor en el cual muchas chicas...

Rosy, miércoles 5-Abr-17 19
Gabriela
Festiboda ¡feliz y triste!
Gabriela, El 28 de Diciembre de 2016 a las 17:55

Chicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las...

Claudia2017, sábado 15-Abr-17 41
A
Sandalias!!!
Alejandra, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:39

Hola chicas, les cuento que hoy llegaron mis sandalias festiboda pedi 100 llegaron 98, pequeños detalles los botones venian afuera no dentro como me dijieron, y las cintas tenian piquitos que calan...

Perla, martes 4-Abr-17 12
Marisela
Recuerdos
Marisela, El 4 de Abril de 2017 a las 07:20

Hola chicas navegando por facebook me encontré con una publicación de estos llaveritos a 25 pesos cada uno, que les parecen?

Karla, miércoles 12-Abr-17 47
Perla
Planeando mi luna de miel 🙈🙈 ayuda!!!
Perla, El 3 de Abril de 2017 a las 23:07

Hola a todas chicas! El dia de hoy pidiendo sus consejos y recomendaciones para empezar a planear nuevamente mi luna de miel.Cabe mencionar que mi Fm y yo anteriormente cotizamos un viaje completísimo...

Isela, martes 4-Abr-17 15
Danny
1er avance de mis corsages diy
Danny, El 3 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo...

Rebeca, martes 11-Abr-17 47
Alee
A 7 meses.. avances
Alee, El 2 de Abril de 2017 a las 22:00

Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...

Perla, lunes 3-Abr-17 34
Danny
Testigos para la presentación en la iglesia
Danny, El 2 de Abril de 2017 a las 18:51

Hola chicas una pregunta para las que ya tuvieron su presentación en la iglesia me surgió una duda, para los testigos que les piden tienen que ser forzosamente católicos o pueden ser como sea? Solo me...

Danny, lunes 3-Abr-17 15
Sujey
Adelantó de mi boda vintage !
Sujey, El 2 de Abril de 2017 a las 22:45

Hola chicas ! Estoy súper feliz porque ya hemos contratado la mayoría de las cosas y en verdad todo me encanta! !!😍😍😍😍 he podido encontrar todo a el estilo vintage que quería ...Ya sólo me falta...

Isela, lunes 3-Abr-17 28
Perla
En que se sirve el pastel 🍰 🍰 🍰? ??
Perla, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:47

Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que...

Karina, lunes 23-Mar-20 25 1
C
Mesa de postres
Castalia, El 29 de Marzo de 2017 a las 17:17

Chicas! que es lo que mas les gusta salado o dulce? o ambos?

Betzabeth, miércoles 5-Abr-17 11
Perla
Y ahora que hago sin wisky?? :( ayuda!!
Perla, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas, hoy pido consejo sobre que bebida es mas recomendable dar en la boda a los invitados en la recepción, mi Fm y yo decidimos que no daremos cervezas (la cerveza se dara en la torna) y nos...

Ana., jueves 30-Mar-17 30
Lourdes
¡ahora sí! mi crónica de boda
Lourdes, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola a todas las brides de la comunidad, ya casadas y futuras Brides, les cuento que hoy por fin entre a mi perfil y me encontre con la sorpresa de que ya esta publicada mi crónica de Boda, entonces...

Lourdes, martes 4-Abr-17 33
Mariana
Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma
Mariana, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:57

Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con...

Mariana, jueves 30-Mar-17 67
Melissa
Fotos de mi boda
Melissa, El 29 de Marzo de 2017 a las 07:08

Les enseño algunas fotos de mi boda

Emmarii, miércoles 29-Mar-17 25

Grupos generales

Artículos por temas