Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Chicasa ando muy preguntón este dia, ya hice varios debates ajajajaj pero la verdad que sus consejos me ayudan mil..Les cuanto, mi boda religiosa es de 6 a 7 y la recepción de 7 a 12, (termina súper...
Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el...
Chicas estoy que me muero!!! Y se supone que no le voy a decir a nadie hasta solucionar el problema pero me siento morir!!! Mi 💍anillo me quedo un poco grande y hoy estaba trapeando tire el agua de la...
Pues les cuento que mi novio y yo compramos los vuelos hace tiempo con Volaris, nosotros iremos a Chiapas. Pero resulta que hace unas semanas revisando mi itinerario me doy cuenta que nos cambiaron...
Chicas espero que esten llenas de avances, yo a 48 dias del dia B y con un chorro de pendientes estres nervios AYUDA!!!Les cuento.. La familia de mi mamá vive en otra ciudad, estamos pensando en ir a...
Hola chicas!Pidiendo su consejos, les cuento.. En los proximos dias tengo mi prueba de vestido, quisiera saber si tengo que llevar algo en especial, que consejos me pueden dar para ese dia??Cuentenme...
Hola chicas, hago este debate con la intención de saber si hay varias chicas en la ciudad pasando por la misma situación, vamos ayudarnos con experiencias, provedores etc..Tengo la mayoria de...
Hola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas...
Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super...
Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...
Ofertaaaaaaa! Festiboda https://www.bodas.com.mx/debates/ofertaaaaaaa-festiboda--t173319Chicas leí este debate y una chica comenta que vio la página de este proveedor en el cual muchas chicas...
Chicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las...
Hola chicas, les cuento que hoy llegaron mis sandalias festiboda pedi 100 llegaron 98, pequeños detalles los botones venian afuera no dentro como me dijieron, y las cintas tenian piquitos que calan...
Hola a todas chicas! El dia de hoy pidiendo sus consejos y recomendaciones para empezar a planear nuevamente mi luna de miel.Cabe mencionar que mi Fm y yo anteriormente cotizamos un viaje completísimo...
Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo...
Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...
Hola chicas una pregunta para las que ya tuvieron su presentación en la iglesia me surgió una duda, para los testigos que les piden tienen que ser forzosamente católicos o pueden ser como sea? Solo me...
Hola chicas ! Estoy súper feliz porque ya hemos contratado la mayoría de las cosas y en verdad todo me encanta! !!😍😍😍😍 he podido encontrar todo a el estilo vintage que quería ...Ya sólo me falta...
Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que...
Chicas! que es lo que mas les gusta salado o dulce? o ambos?
Hola chicas, hoy pido consejo sobre que bebida es mas recomendable dar en la boda a los invitados en la recepción, mi Fm y yo decidimos que no daremos cervezas (la cerveza se dara en la torna) y nos...
Hola a todas las brides de la comunidad, ya casadas y futuras Brides, les cuento que hoy por fin entre a mi perfil y me encontre con la sorpresa de que ya esta publicada mi crónica de Boda, entonces...
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con...