Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Danny
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3239 díasChicasa ando muy preguntón este dia, ya hice varios debates ajajajaj pero la verdad que sus consejos me ayudan mil..Les cuanto, mi boda religiosa es de 6 a 7 y la recepción de 7 a 12, (termina súper temprano) yo quiero la tradicional tornaboda en un...
Participé en el post de Victoria
Hace 3239 días
Participé en el post de Paula
Hace 3239 días
Participé en el post de Perla
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3239 díasChicas espero que esten llenas de avances, yo a 48 dias del dia B y con un chorro de pendientes estres nervios AYUDA!!!Les cuento.. La familia de mi mamá vive en otra ciudad, estamos pensando en ir a entregar las invitaciones personalmente mi FM y...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas!Pidiendo su consejos, les cuento.. En los proximos dias tengo mi prueba de vestido, quisiera saber si tengo que llevar algo en especial, que consejos me pueden dar para ese dia??Cuentenme su experiencia plis 😊
Hace 3243 días
Hace 3290 días
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas comodo, bueno, el punto es que me da miedo que no se vea...
Participé en el post de Danny
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas, hago este debate con la intención de saber si hay varias chicas en la ciudad pasando por la misma situación, vamos ayudarnos con experiencias, provedores etc..Tengo la mayoria de provedores cntratados si alguien necesita ayuda con todo...
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3300 días