Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3338 días
Hola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas comodo, bueno, el punto es que me da miedo que no se vea...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3352 días
Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con plataforma como que no me agrada mucho. Entonces...
Hace 3367 días
Hola otra vez...Ando muy publicadora ajajaja pero esque el dia de hoy fue un dia de elecciones para mi y quiero un punto de vista externo. Elegí mi pastel de boda, cuando lo vi me encanto (lo vi en fondant), al provarlo en betun que delicia, pero no...
Hace 3367 días
Buenas tardes novias!! Les cuento, por fin elegí mi mesa de postres, ( en lo personal me gusta mas que la confiteria) estoy fascinada aparte de estar todo delicioso incluye muchas cosas no solo los postres, es decir bases cristal, iluminación,...
Hace 3372 días
Hermosas otravez por aqui recurriendo a su ayuda, les cuento...El dia de ayer por cosualidad encontre unos burbujeros muy económicos en un supermercado, compre uno por curiosidad y waaaaw! Hechan muchas burbujas no manchan no huelen, estan...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3410 días
Hola chicas!!! Saben que a finales del año pasado nos comprometimos pero hoy me dijo que sus papás vendrán a ver mis papás. Para que se conozcan ambos. Como ven!!!! Aunque no siento tanto que sea pedida porque ya lo decidimos y es más como protocolo...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3410 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3412 días
Me encontré estos llaveritos super economicos... Con tarjetita personalizadas.Les gustan???
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3414 días
Hola Hola chicas! medesapareci un tiempo pero esto de planear boda y trabajar esta de locos jaja pues diosmediante el próximo 28 de Enero es mi pedida de mano, pero no se que hacer: hago de cenar? que compro? que pongo? alguien orienteme!...