Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco

Me cambiaron los vuelos!

Paula, el 2 de Junio de 2017 a las 00:51 Publicado en Luna de Miel 0 12
Pues les cuento que mi novio y yo compramos los vuelos hace tiempo con Volaris, nosotros iremos a Chiapas. Pero resulta que hace unas semanas revisando mi itinerario me doy cuenta que nos cambiaron los vuelos! En lugar de salir el 25 de julio saldremos el 26, y regresamos el 2 de agosto en lugar del 1º. Aquí la cuestión fue que ya teniamos pagadas las noches de hotel (las dos primeras en Tuxtla y las 5 restantes en San Cris). La única solución que me dieron era Cambiar de aeropuerto, en lugar de llegar a Tuxtla me ofrecieron llegar a Tapachula o Villahermosa.. o sea jamaaaas!!! Mi novio y yo optamos por mover la reservación de los hoteles 😔. En lugar de quedarnos los dos primeros días en Tuxtla solo sera uno y volveremos a Tuxtla a pasar otra noche despues de la estancia en San Cris, un show! Ahora lo que hago cada dia es estar monitoreando el itinerario, porque para colmo no mandaron correo... nada! Aún asi, ansio mi luna de miel... y se que la pasaremos increíble 😉

12 Respuestas

Última actividad por Perla, el 4 de Junio de 2017 a las 21:47
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cambiaron mis vuelos tambien, solo lo de hora en vez de salir tempranito como teníamos planeado saldre en la tarde noche Smiley sadUn dia perdido, en fin! Lo bueno que pudiste cambiar la reservacion en el hotel. Saludos.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no fue justo que ustedes remediaran su error, pero tampoco se vale que te manden a Tapachula o Villahermosa 😑. Pero qué bueno que lo resolvieron 😊

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que no se desanimaron con todo ese show.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda! pero lo bueno que lo solucionaste

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo te recomiendo que a pesar de que ya hiciste el cambio para lo del hotel, si marqués a las oficinas de volaris. Ya que es obligación de ellos notificar cualquier cambio y ver de que manera te pueden compensar por los inconvenientes. Es importante alzar la voz cuando pasan situaciones así, porque si no lo hacemos hacen lo que quieren y a fin de cuentas es obligación de la empresa cumplir con lo que están ustedes pagando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no Paula que feo, nosotros estamos por comprar nuestros boletos y pensábamos hacerlo en Volaris, e viajado por ahí y nunca e tenido problemas, pero por casualidad no hay para la fecha que queremos así que optaremos por Vivaerobus, como comentan las chicas busca la manera de que te recompensen en algo ya que no pueden hacer eso y menos sin avisarte.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según yo te tienen que avisar! deberías de marcar a la aerolínea y deben de dar algún tipo de remuneración o no se por hacerte cambiar las fechas en tu hotel por culpa de ellos que ni avisaron!

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, reclama a la aerolínea, ahora con las nuevas políticas que tienen (todas las aerolíneas) están obligadas a compensar al cliente por los movimientos que hacen y más si no te avisan, te cuento que en mi caso, compré los boletos en volaris para mi mama y sobrino para mi boda y como tres días antes me marcaron de volaris para decirme que sí aceptaba el cambio de horario y sólo eran 5 minutos antes lo que se adelantó el vuelo y por ese cambio me dieron $1000 pesos de compensación por cada pasajero para poder utilizar en los próximos 6 meses, y eso ellos me lo ofrecieron, ahora con mayor razón a ti que te lo cambiaron sin previo aviso, checalo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo le pasó a Ivette, y ahora en estos días volarís tuvo accesibles precios también pero Pff te cambian todo! Lo bueno que te diste cuenta Pau
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise que mal, ya van como 2 o 3 que veonque les pasa igual, que bueno que nos comparten para buscar otra aerolínea, lo buenonquebyablo solucionaron pero eso esta súper mal departe de la aerolinea
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches a Ivette tmb le pasó eso qué mala onda y por la misma aerolínea! Lo bueno es que no te perjudicó tanto tu viaje ❤️
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww, Paula, justo Ivette tuvo el mismo problema. ¡¡¡¡Espero se solucione de la mejor manera y no vuelvan a cambiar nada!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas