Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que...
Chicasa ando muy preguntón este dia, ya hice varios debates ajajajaj pero la verdad que sus consejos me ayudan mil..Les cuanto, mi boda religiosa es de 6 a 7 y la recepción de 7 a 12, (termina súper...
Chicas espero que esten llenas de avances, yo a 48 dias del dia B y con un chorro de pendientes estres nervios AYUDA!!!Les cuento.. La familia de mi mamá vive en otra ciudad, estamos pensando en ir a...
Hola chicas!Pidiendo su consejos, les cuento.. En los proximos dias tengo mi prueba de vestido, quisiera saber si tengo que llevar algo en especial, que consejos me pueden dar para ese dia??Cuentenme...
Hola chicas, hago este debate con la intención de saber si hay varias chicas en la ciudad pasando por la misma situación, vamos ayudarnos con experiencias, provedores etc..Tengo la mayoria de...
Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...
Hola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas...
Hola a todas chicas! El dia de hoy pidiendo sus consejos y recomendaciones para empezar a planear nuevamente mi luna de miel.Cabe mencionar que mi Fm y yo anteriormente cotizamos un viaje completísimo...
Hola chicas, hoy pido consejo sobre que bebida es mas recomendable dar en la boda a los invitados en la recepción, mi Fm y yo decidimos que no daremos cervezas (la cerveza se dara en la torna) y nos...
Hola novias! Espero estén pasando un increíble fin lleno de avances.. Necesito de sus consejos, y experiencias, cuéntenme porfi, alguien se arregló o arreglara en Hote? Verán, el paquete de fotografía...
Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...
Hola otra vez...Ando muy publicadora ajajaja pero esque el dia de hoy fue un dia de elecciones para mi y quiero un punto de vista externo. Elegí mi pastel de boda, cuando lo vi me encanto (lo vi en...
Buenas tardes novias!! Les cuento, por fin elegí mi mesa de postres, ( en lo personal me gusta mas que la confiteria) estoy fascinada aparte de estar todo delicioso incluye muchas cosas no solo los...
Hermosas otravez por aqui recurriendo a su ayuda, les cuento...El dia de ayer por cosualidad encontre unos burbujeros muy económicos en un supermercado, compre uno por curiosidad y waaaaw! Hechan...
Hola novias!!! Necesito su ayuda, ya no se donde buscar zapatos para el gran dia...Ustedes donde los compraron???
Ayuda!!!Ustedes que opinan? ??-Quiero dar llaveritos de recuerdo al salir de la iglesia 💒 con tarjetita agradeciendo .-Quiero dar las tipicas sandalias para el baile con su costalito-Quiero dar...
Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que...
Novias necesito su ayudad!!! A seis meses de mi boda, segun yo ya no falta casi nada.. y si si falta? como saberlo? Les dejo la lista de mis avances, para que quienes apenas empiezan tengan una idea y...
Me encontré estos llaveritos super economicos... Con tarjetita personalizadas.Les gustan???
Hola novias!!! Como prefieren que las reciban al salir de la iglesia? Arroz? ? Burbujas?? Petalos??