Ir al contenido principal
Perla
Perla

Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015

Emocionada, enamorada y feliz de haber dicho ACEPTO!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3192días 7hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
En que se sirve el pastel 🍰 🍰 🍰? ??
Perla en Banquetes, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:47

Hola chicas, como siempre recurriendo a sus consejos cuando me asaltan las dudas.En que tipo de plato se sirve el pastel de bodas? Apoco en plato desechable? me parece que no son muy bonitos..En que...

Karina, lunes 23-Mar-20 25 510 1
Perla
Tornaboda???
Perla en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:54

Chicasa ando muy preguntón este dia, ya hice varios debates ajajajaj pero la verdad que sus consejos me ayudan mil..Les cuanto, mi boda religiosa es de 6 a 7 y la recepción de 7 a 12, (termina súper...

Yuliveth, lunes 5-Jun-17 13 168
Perla
Entrega de invitaciones 😦😦??
Perla en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 18:38

Chicas espero que esten llenas de avances, yo a 48 dias del dia B y con un chorro de pendientes estres nervios AYUDA!!!Les cuento.. La familia de mi mamá vive en otra ciudad, estamos pensando en ir a...

Bren, lunes 5-Jun-17 23 235
Perla
Ayuda con pueba de vestido 😍😍!!
Perla en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 14:43

Hola chicas!Pidiendo su consejos, les cuento.. En los proximos dias tengo mi prueba de vestido, quisiera saber si tengo que llevar algo en especial, que consejos me pueden dar para ese dia??Cuentenme...

WonderWoman, viernes 2-Jun-17 14 209
Perla
Novias de reynosa tamaulipas, dónde estan??
Perla en Tamaulipas, El 5 de Abril de 2017 a las 07:46

Hola chicas, hago este debate con la intención de saber si hay varias chicas en la ciudad pasando por la misma situación, vamos ayudarnos con experiencias, provedores etc..Tengo la mayoria de...

Yessica, jueves 1-Jun-17 23 235
Perla
Festiboda, sandalias unitalla 😱
Perla en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 14:46

Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...

Nashyeli, jueves 25-May-17 28 371
Perla
Zapatitos azules 😍😍
Perla en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 12:41

Hola chicas, como ven estos zapatitos??? tengo en mente algo azul para la sesion de fotos (vestidos de novios), y para el desarrollo de la ceremonia religiosa, para la recepción quiero algo mas...

Paulina, domingo 16-Abr-17 26 267
Perla
Planeando mi luna de miel 🙈🙈 ayuda!!!
Perla en Luna de Miel, El 3 de Abril de 2017 a las 23:07

Hola a todas chicas! El dia de hoy pidiendo sus consejos y recomendaciones para empezar a planear nuevamente mi luna de miel.Cabe mencionar que mi Fm y yo anteriormente cotizamos un viaje completísimo...

Isela, martes 4-Abr-17 15 171
Perla
Y ahora que hago sin wisky?? :( ayuda!!
Perla en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas, hoy pido consejo sobre que bebida es mas recomendable dar en la boda a los invitados en la recepción, mi Fm y yo decidimos que no daremos cervezas (la cerveza se dara en la torna) y nos...

Ana., jueves 30-Mar-17 30 361
Perla
Arreglo de la novia en hotel???
Perla en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:45

Hola novias! Espero estén pasando un increíble fin lleno de avances.. Necesito de sus consejos, y experiencias, cuéntenme porfi, alguien se arregló o arreglara en Hote? Verán, el paquete de fotografía...

Rosal, lunes 27-Mar-17 18 1,208
Perla
Sesion formal, en que momento??
Perla en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:38

Hola chicas!!!Cuéntenme su experiencias, su opinio sobre esto..Cuando es el momento ideal para la sesión formal??Mi fotografo me dijo lo siguiente:-Por comodidad para todos ANTES DE LA BODA sin...

Gaby, miércoles 22-Mar-17 20 583
Perla
Pastel betun o fondant???
Perla en Banquetes, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:40

Hola otra vez...Ando muy publicadora ajajaja pero esque el dia de hoy fue un dia de elecciones para mi y quiero un punto de vista externo. Elegí mi pastel de boda, cuando lo vi me encanto (lo vi en...

Jocelyn, sábado 18-Mar-17 24 388
Perla
Mesa de postres!!!
Perla en Banquetes, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:51

Buenas tardes novias!! Les cuento, por fin elegí mi mesa de postres, ( en lo personal me gusta mas que la confiteria) estoy fascinada aparte de estar todo delicioso incluye muchas cosas no solo los...

Fanny, miércoles 15-Mar-17 17 161
Perla
Ayuda con las burbujeros!!!
Perla en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:50

Hermosas otravez por aqui recurriendo a su ayuda, les cuento...El dia de ayer por cosualidad encontre unos burbujeros muy económicos en un supermercado, compre uno por curiosidad y waaaaw! Hechan...

Isela, sábado 11-Mar-17 15 213
Perla
Y los zapatos?????
Perla en Tamaulipas, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:48

Hola novias!!! Necesito su ayuda, ya no se donde buscar zapatos para el gran dia...Ustedes donde los compraron???

Natalia, martes 28-Feb-17 6 93
Perla
De verdad es demasiado???
Perla en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2017 a las 20:09

Ayuda!!!Ustedes que opinan? ??-Quiero dar llaveritos de recuerdo al salir de la iglesia 💒 con tarjetita agradeciendo .-Quiero dar las tipicas sandalias para el baile con su costalito-Quiero dar...

Vicka, sábado 18-Feb-17 33 356
Perla
Canciones para el primer baile de esposos ???
Perla en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que...

Monica, martes 7-Feb-17 30 424
Perla
Ayuda!! que me falta??
Perla en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2017 a las 22:20

Novias necesito su ayudad!!! A seis meses de mi boda, segun yo ya no falta casi nada.. y si si falta? como saberlo? Les dejo la lista de mis avances, para que quienes apenas empiezan tengan una idea y...

Perla, domingo 29-Ene-17 21 194
Perla
Llaveritos económicos!!!!!
Perla en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2017 a las 21:20

Me encontré estos llaveritos super economicos... Con tarjetita personalizadas.Les gustan???

Perla, sábado 28-Ene-17 18 218
Perla
Burbujas, arroz, petalos??
Perla en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola novias!!! Como prefieren que las reciban al salir de la iglesia? Arroz? ? Burbujas?? Petalos??

Celene, sábado 28-Ene-17 34 235

Grupos generales

Artículos por temas