Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas

Arreglo de la novia en hotel???

Perla, el 26 de Marzo de 2017 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola novias! Espero estén pasando un increíble fin lleno de avances..

Necesito de sus consejos, y experiencias, cuéntenme porfi, alguien se arregló o arreglara en Hote?

Verán, el paquete de fotografía y video contratado para el gran día incluye clip de arreglo (getting ready), mi casa en chiquita y tengo invitados de fuera que se hospedaran aquí, se que mi casa será un campo de batalla ese día ajajjajaj (que miedo), mi FM y yo pensamos que sería bueno que hulla a un hotel con mi madre y hermanas, y ahí hacer el rodaje del arreglo, y una vez concluido este, proceder a hacer la sesión del primer encuentro en el mismo hotel.

Alguien ha hecho esto ya o lo piensan hacer? Como les fue?? AYUDA!!!

18 Respuestas

Última actividad por Rosal, el 27 de Marzo de 2017 a las 17:32
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues mira yo estoy de acuerdo con las demás chicas, primero debes de hacer un presupuesto para ver si te es viable, la verdad yo también tengo pensado hacer lo mismo por comodidad pero estoy viendo opciones y desgraciadamente en CDMX por donde está el salón está un poco elevado el asunto. Esperemos que todo se arregle pero es mejor estar así "más sola" que con un tumulto de gente jajajaja.

Saludos!!! y mucha suerte!!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío sí será en hotel porque la boda es fuera, y aunque la boda hubiera sido en la Cdmx hubiera rentado un cuarto, tendrás tomas más bonitas Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso contratar una cabaña en un hotel de mi ciudad, para ser exactos en hotel lucerna, para dormir un día antes ahí (para estar relajada) y ya que en la mañana de la boda mis damas y mi mamá acudan al hotel y nos arreglen a todas juntas ahí y que a la vez graben y tomen fotos de mi arreglo los fotógrafos contratados.Creo que es la mejor opción a demás pienso tmbn pasar la noche de bodas ahí, te recomiendo que lo hagas !
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlo nena, justo por lo mismo, pero vi que si era algo no muy económico, y decidí que no
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perla creo que es la mejor idea, yo tmb lo esot pensando debido a la gente que viene de fuera. Mi casa si es amplia pero no tanto como para meter a tanta gente asi que si mis invitados no tienen hotel entonces tendre que irme yo a uno jeje

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo con esa idea. Nosotros entramos al hotel un día antes de la boda, o sea que dormimos ahí ya listos con todo lo que ocupabamos. Ademas que la maquillista venía de fuera, así que necesitaba un lugar despejado para hacer su arte, igual mi casa iba a ser un caos ese día. Llegaron a arreglarme temprano y todo agusto, ya cuando me tocó irme a la sesión de fotos (4 horas antes de la misa), se quedaron guapeandose en la habitación mi mamá y hermana. Así que si súper desquitamos la habitación Smiley winking

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, yo también pienso arreglarme en un hotel, en casa de mis suegros también habrá un caos, prefiero por comodidad la habitación con mi espo y el bebé. Además quiero que sea el mismo hotel donde esté mi familia y todos mis invitados foráneos, así cualquier inconveniente o ayuda con el bebé tengo a quien recurrir ja ja
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea increíble yo creo que varias han optado por esa opción! A mí también me gustaría
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una súper idea, yo también haré eso, no quiero estresarme con la gente que entra y sale del cuarto jaajajajj
    Aparte ahí mismo se hace lo del primer encuentro, está súper bien n.n

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Julio 2018 Distrito Federal
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso irme un hotel a arreglarme y que me saquen mi sesion ahi, para mi es una buena opcion y mucho mas practica.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tu pienso irme a un hotel con mis damas...
    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero en un hotel con mi mama mi hermana y mis damas para las fotos
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quería hotel pero mi mama es tradicional y me dijo que ella quería verme salir de mi casa vestida de novia y me dio una solución, usaremos su recámara que es la más grande para que me arreglen y tomen fotografías, esto te lo recomiendo por si no quieres gastar pero muchas novias optan por un hotel el cual yo creo que es muy cómodo y las fotografías quedan más lindas 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denada Smiley laugh ... muchisima suerte!

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Increible lo de las damas, se daran la escapada a tu habitacion y seguro fotos hermosas y momentos inovlidables, se lo plantere a mis damitas! gracias por el tip... :*

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte en tu busqueda, hay terrazas divinas que te prestan como locacion previo al evento, visita todasss Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!! la verdad yo si SUPER recomiendo el arreglo en el hotel, sobre todo si vas a tener familia en tu casa, para que te puedas relajar un poco Smiley laugh

En mi caso mi boda es en un hotel, así que es super conveniente tener una habitación ahí desde temprano por cualquier detalle que se tenga que revisar ..

Mis papás también reservaron una habitación para después de la recepción al igual que mi dama de honor y otra de mis damas .. el plan está mas o menos así

A mi me entregan la habitación como a eso de las 9am y ahí nos arreglan a mi mamá, mi hermana y a mí .. mi paquete de fotografía incluye la misma sesión que el tuyo de getting ready .. también tengo planeadas unas fotos con mis papás dandome la bendición y en los últimos arreglos ... mis damas se avn a estar arreglando en otra habitación, lo cual está INCRE por que vamos a poder visitarnos y así

En resumen, la verdad un hotel es super buena opción, además le puedes dar doble uso, puede ser para tu noche de bodas también .. nosotros también haremos eso Smiley laugh!

Suerte y espero te haya servido el tip Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo contemplado pero aún no se en que hotel, porque aún no aparto la terraza donde será la celebración 🙈🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas