Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1605días 17hrs
Jose
a donde ir?
Jose, El 7 de Enero de 2020 a las 21:06

No sabemos a dónde ir yo quiero ir a Nayarit pero mi novia quiere ir a España como yo no conozco no se cual es mas romántico?

Fátima, sábado 11-Ene-20 16
Fabiola
Ya me case soy muy feliz
Fabiola, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:15

Hola hermosas el sabado pasado me case ya por la iglesia estoy muy feliz aun no tengo las fotos pero les dejo algunas que me han hecho llegar mis familiares y amigos

Fernanda, lunes 6-Ene-20 16 239
Fabiola
Estoy a 8 horas
Fabiola, El 21 de Diciembre de 2019 a las 04:17

Hola chicas buenos les escribo por que estoy muy emocionada ya se llego mi gran dia ya llego mi maquillista pero empezo con mis primas y yo mientras tengo una mascarilla la misa sera a las 12 ya les...

Fátima, jueves 2-Ene-20 13 140
Fabiola
Auxilio no tengo liga
Fabiola, El 16 de Diciembre de 2019 a las 23:43

Hola chicas estoy muy contenta por que hoy fui a recoger mi vestido esta hermoso y tambien las argollas de matrimonio pero que creen se me olvido por completo la liga y ahora no tengo ya mucho tiempo...

Mariana, martes 17-Dic-19 12 124
Fabiola
Mi sesión de fotos
Fabiola, El 14 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Hola chicas buenas tardes la semana pasada tuvimos una secion de fotos hoy a 6 dias de mi gran dia ya elegimos la que ira en la entrada les dejo la que elegimos y unas cuantas mas esra es la...

Fernanda, lunes 16-Dic-19 15 1
Damaris
¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ?⏰
Damaris, El 12 de Diciembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en...

A) Por la mañana

1%

2 votos

B) Medio día

12%

17 votos

C) La tarde

64%

89 votos

D) De noche

22%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Ene-20 45 1
Arlette
A un dígito!!!
Arlette, El 12 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Chicas!! Estoy a 8 días del GRAN DIA!! Aune faltan cosas 😱 estoy emocionada pero a la vez no me la creo, no tendré días libres en mi trabajo, por lo que ni tiempo me da de asimilar que ya está muy...

Monsse, jueves 19-Dic-19 49
Fabiola
Me cancelo una prima (dama)
Fabiola, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:48

Hola anoche me cancelo una de mis primas que seria una de mis damas ya no vendra en eo momento me puse triate pero despues dije eso no opacara mi felicidad y como me dijo una prima esta la gente que...

Dulce, martes 10-Dic-19 9 119
Renata
Para las novias que NO van a entrar con su papá
Renata, El 7 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Las familias de hoy en día tienen otra organización y desde que haya amor, todo esta ok. Por eso, muchas novias ya no entran con sus padres en la iglesia/ceremonia. Aquí más ejemplos: Entran con la...

Maria, domingo 5-Ene-20 31 1
Damaris
¿Novia de invierno? ¡Opciones para no pasar frío y estar a la moda!
Damaris, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:05

¿Listas las novias de invierno? 🎄 ¡Que las bajas temperaturas de la temporada no sean un impedimento para que luzcas tu look y dejes a todos con la boda abierta! (Sobre todo las del norte que sabemos...

*Sandy*, viernes 24-Ene-20 14 1
Fabiola
Ya me case al civil.
Fabiola, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:40

Hola hermosas hoy me case al civil me siento muy feliz aunque nos hicieron falta mi papa y mi suegro pero estuvimos muy contentos les dejare unas fotos de este gran dia ahora solo esperamos que llegue...

Fernanda, jueves 5-Dic-19 18 167
Johana
Y llegó Diciembre
Johana, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:00

Chicos y chicas, feliz inicio de mes ya se llegó diciembre y con el más bodas!!! Las últimas graduadas de la generación 2019estoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja...

Johana, lunes 9-Dic-19 66
Renata
¿Quiénes son las 6 personas que no pueden faltar a tu boda?
Renata, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Imaginemos que tenemos que decidir las 6 personas que son imprescindibles y que de ninguna manera pueden faltar a la boda. ¿Quiénes son? Ahora,confiésate por aquí: ¡Dime quien puede faltar a tu boda...

Briss, viernes 6-Dic-19 23
Osiris
Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞
Osiris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía...

Faby, lunes 2-Dic-19 34
Odali
Zapatos apretados _ auxilio 😥
Odali, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:50

Hola chicas, a 19 días de mi boda no logro hormar mis zapatos, hoy les deje con un zapatero y me dice que no los puede meter a todo lo que da la maquina porque están forrados con tela y la puede...

Zuleima, jueves 28-Nov-19 23
Fabiola
Sigo enferma
Fabiola, El 26 de Noviembre de 2019 a las 15:12

Hola chicas en un debate anterior les comente que me dio bronquitis pero me dio tan fuerte que acabe en urgencias se me estaban cerrando los bronquios pero estoy preocupada por que me faltan detalles...

Ana, miércoles 27-Nov-19 5
Eugenia
a 11 dias y enferme 😔😟😢
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:01

Hola hermosas Brides, hoy mi templo dijo basta 😢 Desde que volví de San Luis Potosí tenía un poco de tos y ayer que estaba por dormir empecé a tener temperatura, hoy prestaria servicio a una familia...

Briss, lunes 2-Dic-19 13
Laura
Nervios al 1000000000%
Laura, El 23 de Noviembre de 2019 a las 06:43

Hola chicas estoy a 14 dias no puedo creerlo!!!!!! Tengo los nervios al mill Desde hace 1 mes empecé con gripa y no se me quita 😭😭😭 y ustedes como se sienten??

Laura, martes 26-Nov-19 21
Fabiola
28 dias y enferma
Fabiola, El 22 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Hola hermosas como estan estoy a 28 dias de mi boda y me dio una horripilante bronquitis ya estoy en tratamiento pero me da miedo no estar al cien para mi gran dia y luego mañana es nuestra...

Ana, lunes 25-Nov-19 8 117
Betty
Lazo de amor💖
Betty, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...

Melissa, lunes 23-Dic-19 178
Fabiola
Ya tengo fecha para mi boda civil
Fabiola, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:16

Hola comu como lo dice mi debate ya tengo fecha para mi boda civil sera el dia 2 de diciembre pero ahora estoy con la bronca de que ponerme sera a las 12 del dia que me recomiendan me pueden dar...

Renata, viernes 15-Nov-19 12
Mercy
Mi estilista cancela!!
Mercy, El 13 de Noviembre de 2019 a las 19:17

Hola chicas, necesito de su ayuda y recomendaciones, justo el día de hoy mi estilista me cancelo y me caso el sábado 16 de noviembre o sea en 3 dias, ya tenia un presupuesto para ello y ahora no...

Beatríz, viernes 15-Nov-19 26
Fabiola
Otra prueba de maquilaje
Fabiola, El 9 de Noviembre de 2019 a las 16:58

Hola chicas hoy aparte de que va ser mi despedida me hicieron otra prueba de maquillaje y peinado les dejo foto de la primera y de la de hoy y me dicen con cual quede mejor a mi me gusto mas esta...

Marisol, lunes 11-Nov-19 24
Fabiola
Mi despedida de soltera
Fabiola, El 10 de Noviembre de 2019 a las 07:44

Hola pues ayer fue mi despedida de soltera la verdad me la pase muy bien no tome casi fotos puesto que o disfrutaba o tomaba fotos les dejo aunque sea unas de las que tome

Martha, martes 12-Nov-19 11
Karen
Las mejores fotos con papá 🥰
Karen, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Hola Comu... Como van con sus preparativos? Ya pensaron en las fotos con sus papás, (quizá habrá quienes ya no lo tengan, pero se podrían hacer con mamá y también se ven increíbles) A mi me encantaron...

Ilse, domingo 10-Nov-19 27
Fabiola
Mañana mi despedida de soltera
Fabiola, El 8 de Noviembre de 2019 a las 22:57

Hola buenas noches mañana sera mi despedida de soltera me la estan organizando mi mama y una tia despues les escribo para contarles como me fue

Ilse, domingo 10-Nov-19 6
Adriana
La iglesia! cara?
Adriana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 20:55

Hola qué tal! les quiero comentar que el día de hoy solicité informes para la iglesia, les comento, nosotros somos de la CDMX y nuestra boda será en Tepoztlán, y el día de hoy me comentaron que para...

Adriana, lunes 11-Nov-19 27

Grupos generales

Artículos por temas