Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco

28 dias y enferma

Fabiola, el 22 de Noviembre de 2019 a las 22:07 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola hermosas como estan estoy a 28 dias de mi boda y me dio una horripilante bronquitis ya estoy en tratamiento pero me da miedo no estar al cien para mi gran dia y luego mañana es nuestra presentacion en la iglesia y hace la primera comunion mi novio y el domingo la confirmacion espero amanecer un poco mejor con el medicamento alguna de ustedes les paso algo similar??

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Noviembre de 2019 a las 09:45
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Fabiola, lo siento!!

    Aunque falten algunos pendientes, mejor dale prioridad a reposar!!! Estás a buen tiempo de recuperarte. Un gran abrazo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa a seguir las indicaciones del doctor yo medio me quise enfermar de gripe pero de inmediato me inyecte y anduve como si nada.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou bonita espero q ya t sientas mucho mejor. Fíjate q ya dos personas m han sugerido para el cuidado en general "tomar agua caliente" una d esas personas vivió en China x unos años y m cuenta q es su remedio para todo .... T duele la cabeza... Toma agua caliente. Tienes cólicos .. agua caliente .... Gripa....agua caliente! Vas al gym. Agua caliente! Ella lo adoptó y le ha servido muchísimo. Yo d x si procuro no tomar muchas cosas frías. Xq nos han dicho en el coro (q afecta a la larga las cuerdas vocales) ahora con estos consejos con mayor razón. Así q.... A tomar agua caliente bonita! Espero t ayude mucho
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola! Nos casamos el mismo día hermosa! Cuídate mucho y procura seguir las indicaciones del doctor, que te mejores 😘
    • Responder
  • Madiam
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Madiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan 27 días para mi boda, tengo bronquitis severa, sinusitis y me detectaron un abseso en la garganta que debe ser operado :/
    Ya tengo tratamiento espero estar mucho mejor para ese dia Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios vas a estar bien para tu gran día, solo cuídate mucho, toma muchos líquidos, sigue las instrucciones del médico y lista para tu gran día B, deseo te recuperes rápido y pronto


    Saludos
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy al mismo tiempo que tu!! No me he enfermado y espero que no pase! Cuidate mucho, sigue tu tratamiento y que te recuperes pronto!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te recuperes pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas