Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal

La iglesia! cara?

Adriana, el 8 de Noviembre de 2019 a las 20:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 27
Hola qué tal! les quiero comentar que el día de hoy solicité informes para la iglesia, les comento, nosotros somos de la CDMX y nuestra boda será en Tepoztlán, y el día de hoy me comentaron que para el trámite se debe de pedir un permiso en la iglesia más cercana a nuestro domicilio, llevar el permiso a una iglesia de Cuernavaca para que lo firmen y sellen y por último que tenemos que ir a la parroquia y ahí tenemos que pagar $5,000 pesos por los trámites, después pagar $4,000 pesos en la iglesia donde nos vamos a casar y $2,500 pesos más si queremos que la adornen.
Quiero su opinión si es que se les hace caro o está en el precio?
Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 11 de Noviembre de 2019 a las 16:30
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por sus opiniones, me sirvieron de mucho.

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta un poquito caro, yo me caso en Jiutepec, Morelos en la capilla del jardín, pero igual debo llevar los permisos de la Parroquia cerca de mi casa en Cuernavaca, a mi me saldrá en 5 mil
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, la verdad si se me hace un precio muy elevado, a mi me cobraron 300 del permiso, 400 por la misa, la decoración si fue cara pero no recuerdo exactamente cuando fue.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow si que es algo muy caro, si nos casábamos en la catedral nos salia en $4000 mas coro encontramos otra con un costo de $2500 pero para esto hay detalles que no te dicen o mas bien no sabíamos nosotros $250 carta traslado por c/u $250 por actualizar acta de bautizo C/u $500 presentación y $500 del coro

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho si q es elevado. GaD nosotros no pagaremos nada. Solo pagamos el juez a domicilio para nuestra ceremonia civil. Para la religiosa será x la iglesia cristiana . Nuestro oficiante será nuestro pastor y la ceremonia será en el mismo lugar del evento y no nos cobrará nada 😇 no tenía idea q cobrarán tanto !
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sus opiniones me ayudaron mucho, yo creo que nos casaremos primero en la ciudad y allá haremos una ceremonia de a mentiritas jajajaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se me hace muy caro a mi solo me cobraron 1300 de la misa y ya con todo y platicas prematrimoniales y mas aparte la preparacion de mi novio para realizar su primera comunion y confirmacion y de eso son 800 de la primera comunion y de la confirmacion aun no sabemos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si es caro pero se me hace demasiado! En mi iglesia no nos cobraron por la hoja del permiso que llevamos a la iglesia donde nos casaremos, solo pagaremos creo que 1500 de las platicas prematrimoniales, 6,500 de la misa y pues el costo de sacar el acts de bautismo, confirmación etc
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh esa parte no la había entendido jeje la verdad es que aún no veo bien bien lo del tema de la Iglesia, empezando diciembre comenzaré de lleno a los pendientes de la boda 😅
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si es mucha diferencia de precios Smiley sad
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es muy excesivo Smiley sad
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es la única parroquia que puede autorizar a otras iglesias de tepoztlan para poder hacer misas de boda bautizo etc, entonces es el precio de la parroquia más el precio de la iglesia que autorice
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente a mí me parece excesivo, leí a otras brides que en otros lugares también les cobran esas cantidades, pero bueno, en mi pequeña ciudad, los precios rondan por los $1500
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Yo creo que es excesivo el precio, debe ser porque es la única iglesia que hace ceremonia de boda, quizás deberías preguntar en otra iglesia 🤔
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nena yo me casare en la religión cristiana , y la iglesia donde nos casaremos será de $10.000❤️
    Aquí en monterrey !
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así son los precios dependiendo del lugar, en mi ciudad cobran 1,500 pesos por misa especial, pero en Monterrey hacen un cobro de 5,000 hasta 15,000 por oficiar una misa 🤭
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Porque a lo mejor los costos que te están dando es pensando que se van a casar ahí. Y no.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, pensaremos si solo lo haremos por el civil. Gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me parecen demaciado elevados, estamos viendo si solo será por el civil mejor, muchas gracias por tu comentario, me sirvió mucho saber cómo les fue a ustedes con los precios. gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon, parroquia jajajaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien se me hace demasiado, pensaremos muy bien, quizá solo por el civil, gracias por tu comentario. Lamentablemente esa catedral es la única que autoriza en Tepoztlan y es la que cobra ese presupuesto. Gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, preguntaré lo del costo del permiso.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, nosotros también somos de CDMX pero nos casaremos en Morelos pero temeremos una ceremonia simbólica porque somos de diferentes religiones y tan solo el oficiante, ministro certificado, nos cobrará 9000 con viáticos. A eso agrega la decoración y bueno nuestro paquete ya incluye sillas, mesas y lugar pero si no lo tuviéramos, también se agregaría a l lista. El costo que te dan está en precio.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en la Catedral de Toluca, pagamos 1500 pesos por la ceremonia, el arreglo va por nuestra cuenta pero decidimos no adornarla, ese lugar es lindo por sí solo, nosotros también hicimos un trámite similar al que comentas (notificamos en la iglesia de mi pueblo y los trámites tuvieron un costo de 200 pesos), entonces en total pagamos 1700 pesos, no se si es por la zona pero los precios que mencionas me parecen bastante elevados.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Las iglesia cobran pero eso se me hace demasiado, a mi me cobran $3,000 son $2,500 de la ceremonia y $500 de la presentación con el padre. Lo de los trámites no entiendo por qué tienen que pagar y porque tanto, eso no está bien. Y lo de decorar la iglesia eso sí, yo lo contrate aparte pero si la iglesia te lo da pues está mejor. No han investigado otra para comparar?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena! Pues lo de la iglesia son muchos trámites y lamentablemente si es caro. Ya preguntaste en tu iglesia si el costo del permiso es si te quieres casar fuera. Porque los precios cambian si es que te vas a casar ahí o fuera. A nosotros nos cobraron $700 sólo por el permiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas