Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Durango, Durango · Desde Octubre del 2015

Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más

Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3523días 0hrs : 34min
Lorelly
Compras en aliexpress
Lorelly, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola chicas tengo dudas, ya que nunca eh comprado por esta página y ví unas mantillas muy bonitas y baratas que me estoy viendo tentada a pedir! Alguna de ustedes ah comprado ahí? Que tan confiable...

Candy, jueves 20-Oct-16 24
Teresa
Recien casada ¿como se siente?
Teresa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi...

Mitca, martes 18-Oct-16 27
Teresa
Me encantaron las fotos, no le pague al fotografo.
Teresa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Que opinan? Soy una persona tan buena que me siento mal YO. El fotografo me dio la noticia que por error borro las fotos de la misa (fotos donde estaba toda mi familia, tios, suegros, cuñados,...

Gloria, jueves 22-Sep-16 15 305
Teresa
Mi boda, sesion formal.
Teresa, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Algunas fotos de mi sesion formal, me encantaron!!! Si no fuera por un detalle que me paso con el fotografo, diria que es perfecto.

Veronica Karina, martes 18-Oct-16 31
Silvia
Por qué la mayoría de las novias prefieren su vestido ivory que blanco?
Silvia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha

Karely, miércoles 11-Ene-17 19
Gabriela
El inicio de una vida juntos
Gabriela, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Chicas estoy super emocionada por mi boda , pero también me intriga un poco la vida de casada, creo que todas las chicas que ya se casaron han pasasdo por diferentes experiencias, me gustaría que me...

Ximena, domingo 11-Sep-16 20
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Chantey
Yo preferí luna de miel en grande que un bodorrio
Chantey, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola chicas! Les quiero contar mi desición ya que me hace muy feliz!! Mi FM y yo desde siempre dijimos que en lugar de boda en grande nos iriamos de luna de miel a Europa, porque preferimos disfrutar...

Andrea, sábado 10-Sep-16 36
Ana G
Tocado
Ana G, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:11

Hola brides, les cuento que ya tengo mi tocado, la verdad hasta hace poco le empecé a dar importancia a la búsqueda, en una ocasión subieron aquí un tocado que me gustó mucho y después de buscar otros...

Mayanin, sábado 10-Sep-16 44
Laura
¿Le perdonarías no tener viaje de Luna de Miel?
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:25

¡Bonita noche! Platicando con un primo, que se divorció hace tiempo, me comentó que su exesposa, nunca le perdono el hecho de que no tuvieron el viaje de la Luna de Miel, se casaron por el civil y por...

Gisell Garcia, domingo 6-Nov-16 47
Vicca
Llegó mi velo aliexpress!!!!
Vicca, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:07

Brides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted...

Vicca, viernes 9-Sep-16 18
Montse
Los detalles no tan padres de mi boda
Montse, El 11 de Enero de 2016 a las 18:35

Hola!! Pues despues de 3 meses de Felizmente casados, apenas me dispongo a hacer mi cronica, pero como no podre ningun mal detalle, decidi hacer una debate. Honestamente no siento que hubiera algo...

Teresa, jueves 8-Sep-16 44
Teresa
Informacion del foro muy... publica.
Teresa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Hola chicas les cuento mi experiencia... 2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es...

Rosario, jueves 15-Sep-16 57
L
¿Ya decidiste que van a grabar en sus anillos?.
Lily, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola futuras esposas de alguien afortunado! Estaba pensando en el grabado de nuestros anillos, por que la madrina nos pregunto por nuestros nombres completos y la fecha de la boda, para grabarlos. yo...

Thaly, martes 25-Jul-17 57
Teresa
La foto real y divertida de mi boda
Teresa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:54

Y pasando a cosas mas bonitas y despues de mi boda las dejo la foto mas real de mi boda jajaja entre iglesia y recepcion... Con un hambre barbara y con un poco de lluvia haciendo tiempo para ir a la...

Vianey, jueves 27-Oct-16 27 368
B
¿mariachis?
Brenda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Hola bellas!! Les agrada la idea de tener mariachis en su boda?A mi sí

Rosy, viernes 14-Oct-16 72
Laura
Chicas que ya se casaron ¿que pensaban camino a la iglesia? dentro del coche nupcial.
Laura, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:40

¡Bonito Lunes! ¿En que pensaban minutos antes de dar el "si" nenas?. ¡Excelente semana!

Julieta, miércoles 7-Sep-16 16
Carmen
Copas, copas!!
Carmen, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que...

Dani, miércoles 7-Sep-16 24
Teresa
Al fin, mi boda!!
Teresa, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola, les debere mi cronica por ahora les digo que fue preciosa me senti bellisima y muy feliz junto a mi esposo, mil cosas que soñe y se cumplieron tal cual esa noche entrar a mi nueva casa vestida...

Alex, martes 30-Ago-16 29 387
Teresa
¡¡¡Mañana al fin me caso!!!
Teresa, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:44

Pues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy...

Aris, sábado 27-Ago-16 35 323
Ana Karen
Se pusieron a dieta?
Ana Karen, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:56

Hola chicas Alguna de ustedes se puso a dieta? Yo como que si y no hahaha empece el año con 59 kilos y ahorita peso 56 pero para la boda quiero pesar 50 ????? ustedes que tal?

Ale Delgadillo, viernes 19-Ago-16 34
T
No me crece el cabello, ayuda!
Teresa, El 15 de Agosto de 2016 a las 13:54

Hola chicas de la comunidadPues les cuento que estoy preocupada Ya he intentado mil remedios, me corto el cabello (las puntas como dicen) y no me crece Mi boda es en 9 meses y veo imposible que me...

Teresa, martes 16-Ago-16 29
Laura
A 10 días... avances!
Laura, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:54

Hola comunidad Ya estamos a escasos 10 días, el tiempo se ha ido volando... pareciera que fue ayer cuando pidieron mi mano, ha habido de todo en la organización: emociones, enojos con los proveedores...

Génesis, martes 28-Feb-17 26
Sandra
Ideas para grabar en los anillos ?
Sandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:31

Brides, Ya saben que grabarán en sus argollas? Les dejo algunas frases y espero me puedan compartir si ya tienen alguna 1. Juntos en el mismo camino 2. Hasta el infinito y más allá 3. Un paso a la...

Thaly, martes 25-Jul-17 11
Loyda
Hora de la recepcion
Loyda, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:09

Buen dia hermosas brides! A que hora empezara su recepcion? Sera una boda de dia o de noche?

Itza Rendón, martes 28-Feb-17 23
Mayra
Hola comunidad hermosa boda boble que opinan?
Mayra, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:09

Hola hermosas Buenas noches Alas Que Ya me han leido saben que hace poco Anda mal Por que una de mis hermanas también se casa & su boda sería primero etc... GRACIAS ASU APOYO COMPRENDI Y VALORE...

Laura, jueves 18-Ago-16 56
Teresa
Vestido en casa, a escasos 13 días!!!
Teresa, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:50

Holaaa!!! Es una sensacion increible ir a recoger tu vestido de novia yo creo que es cuando de verdad te la crees que todo eso que estas planeando esta a la vuelta de la esquina jeje y es que a 13...

Regi, domingo 14-Ago-16 20 308
Viridiana
Teñir un encaje blanco (urgente)
Viridiana, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:58

Hola chicas, estoy desesperaa por que compré un encaje blanco para la orilla de mi velo, no se apreciaba muy bien en la tienda, y la sorpresa que me lleve fue que cuando lo comencé a colocar en el...

Adriana, jueves 31-Oct-19 9
Teresa
Hot dogs en mi boda?!!!
Teresa, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:12

HELP!!! mi familia esta incontrolable, hoy que llegue me recibieron con la fantastica idea de que se les ocurrio dar hot dogs para los pekes en mi boda!! Debo aceptar q me cayo como agua fria...

Nohemí, miércoles 10-Ago-16 9 146

Grupos generales

Artículos por temas