Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Septiembre 2016 Guanajuato

Teñir un encaje blanco (urgente)

Viridiana, el 10 de Agosto de 2016 a las 08:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 9
Hola chicas, estoy desesperaa por que compré un encaje blanco para la orilla de mi velo, no se apreciaba muy bien en la tienda, y la sorpresa que me lleve fue que cuando lo comencé a colocar en el velo resultó muuuy blanco, mi velo es color marfil y no combina en lo absoluto, he visto que se puede teñir con Te, pero no se que tipo y cantidades, me podrían ayudar por favor? Se los agradecería bastante Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 31 de Octubre de 2019 a las 10:43
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2019 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, cómo estás ? Podrías ayudarme y decirme en que tiendas o en donde los tiñen ? Tengo un encaje de Bélgica que uso mi abuela y mi papá soñaba con que lo usara pero no queda nada con mi vestido, quisiera teñirlo pero no me aviento a hacerlo yo !! Help porfa
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAy lugares especializados en donde tiñen encaje, al menos aquí en la ciudad de méxico en algunas tiendas de telas o donde hacen vestidos, igualan el tono que quieras

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el colorante me parece mejor opción, haz la prueba con un pedazo pequeño.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo opino que el colorante es mejor idea suerte!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Viridiaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, buscaré la opción más adecuada, la verdad me daba miedo usar los colorantes, pero me arriesgare Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guanajuato
    Viridiaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y haré pruebascn un pedacito para no regarla
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor con un colorante de caballito, incluso puedes comprar un beige clarito y de todos modos poner la mantilla cuando el agua no está hirviendo para que el tono quede mucho más suave. Suerte!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena yo teñi mi mantilla con te verde y SÍ se volvio mas Ivory pero la vdd es q siempre me dicen ¿esta limpio? Hajahahahahhaa que oso pero aun asi creo q asi la usare no se nota mucho y solo la usare en la iglesia... Intentalo si no te gusta con abundante agua queda como antes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmbn lo puedes teñir con los colorantes esos para ropa. Incluso ahí vienen las instrucciones y creo que es más fácil que con el té.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas