Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Nuevo León

Por qué la mayoría de las novias prefieren su vestido ivory que blanco?

Silvia, el 14 de Septiembre de 2016 a las 20:41 Publicado en Nuevo León 0 19
Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha

19 Respuestas

Última actividad por Karely, el 11 de Enero de 2017 a las 15:10
  • Karely
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al medirmelo no me di cuenta de la diferencia, hasta que la srita de la tienda me pregunto que de que color lo iba a querer....me quede obviamente con el que me habia probado, y es ivory... me gusto mucho

• Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya elegi! ... ... .... .... IVORY! Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi boda es más vintage! yo prefiero ivory!
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kisiera el blanco x tradición. Pero ps estoy abierta a medirme el ivory... si dicen q se ve mas elegante ps si kiero verlo!! Yo creo q depende como nos kede con nuestro tono de piel! Como todo... cuando nos gusta o no como se nos ve cierto color d ropa... Así que a medirnos vestidos! Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me gusta mas el blanco creo que ya es cuestion de gustos, lo que tambien es que son modas antes se usaba solo el blanco ya salio el ivory y empezo otra moda pero tu elige con el que te sientas mas a gusto Smiley laugh

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es blanco como que brilla mucho y el ivory es como blanco, pero más elegante
    Parece memes de vamo a brilla si es 100% blanco

Por qué la mayoría de las novias prefieren su vestido ivory que blanco? - 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sers color perla, el blanco como dicebyuri se ve como azulado y no esta padre
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que me lo medi me gusto y me lo compre por que normalmente no hay doble vestido son unicos y mira que casi no se distingue el blanco del ivory asi que listo fue Ivory!!!

Por qué la mayoría de las novias prefieren su vestido ivory que blanco? - 1
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo todos los veo igual la verdad que no sé ni de qué color es mi vestido, si blanco o ivory. Smiley xd

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto el blanco se ve muy simple y no a todas nos queda x el color d nuestra piel, para mi el blanco nunca fue mi opción, me encanta el color champagne....
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo casi igual jajaja yo pensaba q mi vestido era blanco hasta q en la tienda me dijeron q es ivory!! La vdd no les veo micha diferencia sinceramente
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porq pero el blanco me hacia ver muy palida de la piel. cosa muy rara. aparte hay modelos q solo los hacen en un color mi vestido solo lo hacen color ivory.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es color off white, que esta entre el ivory y el blanco, mi idea era el blanco sin embargo era muy muy blanco y no lucia, y el ivory ya de notaba mucho que no era blanco, y me mostraron ese color y me encanto
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo blanco el mío, aunque es "ivory"...creo que el "blanco" que se anda manejando como tal, es blanco refrigerador brillante azulado...así no me gusta
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es por la elegancia del tono, yo dude pero elegí el blanco porque era mi sueño
    • Responder
  • Erys
    Novia Habitual Diciembre 2016 Campeche
    Erys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería en un inicio mi vestido en blanco. Pero después de ver el ivory, cambie radicalmente. Mi vestido m lo probé en los dos colores y definitivamente al ver el cambio de luces no dude en escoger mi vestido en color ivory. Se ve muy elegante. Amo mi vestido
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que el ivory hace que, aunque sea la misma tela, se vea más elegante.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!... Me parece que la variación sutil de tono de blanco a ivory en algunos modelos les da mucha elegancia.... Sin embargo supongo que depende de los gustos... Yo aún no veo vestidos pero me inclino por el blanco Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color ivory es muy bonito, en mi caso muy particular el blanco no me gustaba se veía extraño! Jajaja creo que era en blanco extremo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa