Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorelly
Hace 3478 días
Hola chicas tengo dudas, ya que nunca eh comprado por esta página y ví unas mantillas muy bonitas y baratas que me estoy viendo tentada a pedir! Alguna de ustedes ah comprado ahí? Que tan confiable es? Saludos
Participé en el post de Lorelly
Hace 3478 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3490 días
Creé un post
Hace 3496 díasQue opinan? Soy una persona tan buena que me siento mal YO. El fotografo me dio la noticia que por error borro las fotos de la misa (fotos donde estaba toda mi familia, tios, suegros, cuñados, hermanos, papá... etc) mas que molesta me senti muy...
Creé un post
Hace 3496 díasAlgunas fotos de mi sesion formal, me encantaron!!! Si no fuera por un detalle que me paso con el fotografo, diria que es perfecto.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3503 días
Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Participé en el post de Silvia
Hace 3503 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3508 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3508 días
Participé en el post de Chantey
Hace 3509 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3509 días
Participé en el post de Laura
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3509 días
Brides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted sabe que trae ahí? Y le dijo no señora, lo que si...
Participé en el post de Vicca
Hace 3509 días