Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorelly
Hace 3478 días
Hola chicas tengo dudas, ya que nunca eh comprado por esta página y ví unas mantillas muy bonitas y baratas que me estoy viendo tentada a pedir! Alguna de ustedes ah comprado ahí? Que tan confiable es? Saludos
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3496 días
Algunas fotos de mi sesion formal, me encantaron!!! Si no fuera por un detalle que me paso con el fotografo, diria que es perfecto.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3503 días
Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3509 días
Brides espero que sus preparativos vaya. Muy bien, pues así como lo leen llegó mi velo de 3 metros antes del tiempo establecido, el paquetitos lo recibió mi mamá y dice que le dijo al cartero: usted sabe que trae ahí? Y le dijo no señora, lo que si...
Hace 3511 días
Y pasando a cosas mas bonitas y despues de mi boda las dejo la foto mas real de mi boda jajaja entre iglesia y recepcion... Con un hambre barbara y con un poco de lluvia haciendo tiempo para ir a la recepcion... Meses planeando el banquete y el dia...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3511 días
¡Bonito Lunes! ¿En que pensaban minutos antes de dar el "si" nenas?. ¡Excelente semana!
Hace 3515 días
Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi esposito.... Jajajajaja ah! Pero que bonito ...
Hace 3520 días
Hola, les debere mi cronica por ahora les digo que fue preciosa me senti bellisima y muy feliz junto a mi esposo, mil cosas que soñe y se cumplieron tal cual esa noche entrar a mi nueva casa vestida de novia, fue todo muy rapido y bello.
Hace 3523 días
Pues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy buuuuu T.T
Hace 3536 días
Holaaa!!! Es una sensacion increible ir a recoger tu vestido de novia yo creo que es cuando de verdad te la crees que todo eso que estas planeando esta a la vuelta de la esquina jeje y es que a 13 días al finnn el vestido esta listo y CREO que me lo...
Hace 3543 días
Ay super felizzzzz por que me sigue encantando jejeje ya quiero verme lista y con mi ramo de rosas rojas y mi guapo esposo a mi lado ¡¡Que emocion!!!
Hace 3544 días
Al finnn pude ver masomenos como quedare el gran día, me gusto aunq ese dia cambiare dos o tres cositas del peinado y aun no me decido velo arriba o abajo (el velo corto por que la mantilla si ira por arriba) estoy feliz y nerviosa.... El sabado ya...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3556 días
Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!
Hace 3560 días
Hola chicas estoy megaaaaaa feliz a 37 dias ya tenemos nuestros atuendos listos y casi nada de pendientes (Segun) jajaja. No es por que sea mi esposo pero se veia guapisimo no dejo de ver sis fotos jajaja (Fui con el a escoger su traje por que no...
Hace 3561 días
tornaboda!!! Hola vengo a enseñarles las inv q pondre dentro de las invitaciones jajajaja obviamente no en tooodas si no en los mas cercanos ... Nos la sacamos de la manga pues ya casi empexamos a entregarlas y se nos hizo divertido avisarles asi...