Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasQue opinan? Soy una persona tan buena que me siento mal YO. El fotografo me dio la noticia que por error borro las fotos de la misa (fotos donde estaba toda mi familia, tios, suegros, cuñados, hermanos, papá... etc) mas que molesta me senti muy...
Creé un post
Hace 3496 díasAlgunas fotos de mi sesion formal, me encantaron!!! Si no fuera por un detalle que me paso con el fotografo, diria que es perfecto.
Creé un post
Hace 3511 díasY pasando a cosas mas bonitas y despues de mi boda las dejo la foto mas real de mi boda jajaja entre iglesia y recepcion... Con un hambre barbara y con un poco de lluvia haciendo tiempo para ir a la recepcion... Meses planeando el banquete y el dia...
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas les cuento mi experiencia... 2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es demasiado publica, basta con teclear el salon la fecha o...
Creé un post
Hace 3515 díasMuuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi esposito.... Jajajajaja ah! Pero que bonito Asi...
Creé un post
Hace 3520 díasHola, les debere mi cronica por ahora les digo que fue preciosa me senti bellisima y muy feliz junto a mi esposo, mil cosas que soñe y se cumplieron tal cual esa noche entrar a mi nueva casa vestida de novia, fue todo muy rapido y bello.
Creé un post
Hace 3523 díasPues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy buuuuu T.T
Creé un post
Hace 3536 díasHolaaa!!! Es una sensacion increible ir a recoger tu vestido de novia yo creo que es cuando de verdad te la crees que todo eso que estas planeando esta a la vuelta de la esquina jeje y es que a 13 días al finnn el vestido esta listo y CREO que me lo...
Creé un post
Hace 3540 díasHELP!!! mi familia esta incontrolable, hoy que llegue me recibieron con la fantastica idea de que se les ocurrio dar hot dogs para los pekes en mi boda!! Debo aceptar q me cayo como agua fria simplemente no me imagino estos cammbios ademas tendremos...
Creé un post
Hace 3544 díasAl finnn pude ver masomenos como quedare el gran día, me gusto aunq ese dia cambiare dos o tres cositas del peinado y aun no me decido velo arriba o abajo (el velo corto por que la mantilla si ira por arriba) estoy feliz y nerviosa.... El sabado ya...
Creé un post
Hace 3546 díasBrides otra vez yo... Y es que a tan solo 23 dias de la boda a uno le da por tener mil dudas... Mi recepcion sera a las 10:00 algo tarde ¿Por que? No tengo idea cuando decidi (si por que todo lo decidi yo jaja) eso, suponiendo q empiece a las 10:30...
Creé un post
Hace 3546 díasHola Brides....Asi es, como lo leen los gastos extra si existen!!!! A 23 dias de mi boda empiezan a aparecer y OBVIAMENTE como gente pobre que somos ya casi sin presupuesto jajajajaja hasta ahora nos salio con que aparte de pagar el permiso en la...
Creé un post
Hace 3548 díasHola comunidad!!! Al fin entro mi mes esperado, estamos a tan solo 26 dias de nuestra boda, a 3 solo 3 fines de semana y con la emocion a tope!!!!!!!!! Todavia no me la creo que sea tan pronto ya casi entregamos todas las invitaciones aunque tengo...
Creé un post
Hace 3561 díastornaboda!!! Hola vengo a enseñarles las inv q pondre dentro de las invitaciones jajajaja obviamente no en tooodas si no en los mas cercanos ... Nos la sacamos de la manga pues ya casi empexamos a entregarlas y se nos hizo divertido avisarles asi...
Creé un post
Hace 3566 díasAy por dios APENAS me di cuenta, o sea el salon y la iglesia son super famosos estan en lugares turisticos pero no falta el despistado vdd? Mi novio dice q asi las dejemos q cuando las entreguemos nos sercioremos q saben donde es... ¿Que opinan?...
Creé un post
Hace 3569 díasHola brides; El viernes pasado fue mi boda civil algo sencillo en casa y tambien fue mi sesion de compromiso que no fue precisamente lo que soñe... No se si fue el lugar, la ropa o de plano el fotografo... Pero no me quiero estresar por eso por q...