Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

Mi sesión de compromiso

Teresa, el 11 de Julio de 2016 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola brides;
El viernes pasado fue mi boda civil algo sencillo en casa y tambien fue mi sesion de compromiso que no fue precisamente lo que soñe... No se si fue el lugar, la ropa o de plano el fotografo... Pero no me quiero estresar por eso por q sera el mismo fotografo de mi boda asi q mejor me relajo jajaja Les comparto las mejorcitas fotos.

Mi sesion de compromiso - 1

Mi sesion de compromiso - 2

Mi sesion de compromiso - 3

Mi sesion de compromiso - 4

Mi sesion de compromiso - 5

Mi sesion de compromiso - 6

Mi sesion de compromiso - 7

17 Respuestas

Última actividad por Itzumi, el 12 de Julio de 2016 a las 09:52
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorita fue la del Puente y la delAnillo es divertida pero yo hubiera quitado el auto Smiley catface
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena siii el carro es nuestro lo compramos juntos y queriamos unas fotos con el pero nuevamente no es lo que me imagine... Pense . ¿De plano estamos tan feos? Jajajaja puede q yo no le haya dado las armas o que de plano pense q el fotografo haria magia pero bueno.... Ya elegi un lugar mucho mas bonito, le mandare poses y pues espeto q las de la boda si salgan perfectas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindos
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es es lo que no quierooooo crear roses con el fotografo jajaja ojala las de la boda salgan mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tus fotos estan muy lindas, las del puente se ven geniales!!

• Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá solo le haga falta un poco de retoque, hay buenas tomas. Y la del puente, fue mi favorita Smiley laugh

Una duda: El carro salió con algún propósito en especial?

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm... Si le falta estudiar mas al fotógrafo Smiley smile unas fotos si se ven muy sencillas, pero en otras ustedes salieron muy bien como la del puente, el lugar se ve hermoso pero lo que yo haría para que las fotos salgan lo mejor posible es ayudar al fotógrafo a checar los ángulos porque por ejemplo la última foto se ve hermoso el paisaje... Pero la barda de cemento desentona mucho, creo que sin la barda y el ángulo orientado mas a la derecha seria mejor
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto consuelo mi fotógrafo también nos orientó mi esposo también es serio y nadie le a sacado más sonrisas como el je je decía cada cosa para hacernos reír y así hizo de la sesión de fotos algo divertido y a la vez romántico,quede muy satisfecha con su trabajo.
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron tus fotos, pero siento que le falta el retoque digital. Aunque a mi parecer en la última foto tu esposo se veía muy forzado
    • Responder
  • Georgina
    Novio Experto Octubre 2016 Estado México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso lo mismo nena Smiley sad y ya le dije a la fotografa jajaja que no me gusto su trabajo jajaja dice mi novio ahora se va vengar y saldras peor! pero yo le estoy diciendo en buen plan. La gran diferencia es que tus fotos si me latieron! y mucho mas la ultima!

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!! Muchas felicidades y como te comentan, se ven muy lindas las fotos del puente, pero si falto que fueran más espontáneas las fotos.Te doy un tip de como lo hizo nuestra fotógrafa pq mi esposo es muy serio, ella nos decía como ponernos y luego nos decía que nos dijéramos algo chistoso al oído y cuando nos estábamos riendo era cuando tomaba la foto. Es buena idea que le enseñes algunas foto de lo que tu quisieras para que se de una idea de como esperas tus fotos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Chiapas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tere! muchas felicidads por tu boda civil y tus fotos estan muy bonitas
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes se ven muy bien pero creo que el fotógrafo le hizo falta algo nse sacar el algunas ideas espontáneas ustedes se ven bien y su ropa también.pero creo el fotógrafo no tiene tanta creatividad habla con el o muestra le algunas ideas para que el mejore su trabajo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SABES QUE PASA, USTEDES ESTABAN MUY BIEN, SIENTO QUE TU FOTOGRAFO SE QUEDO EN LA ERA DE LAS POSES FINGIDAS, Y NO LES GUIO PARA HACER UNA SESION MAS NATURAL, APARTE QUE NO LE PUSO UN TOQUE ARTISTICO A LAS FOTOS...NO SE VE DE FOTOGRAFO...PERO A PESAR DE ESO, SALERION BIEN, LA DE LA GORRA ESTA MUY LINDA, Y LA DEL PUENTE. Y SERIA BUENO QUE LE EXPUSIERAS LO QUE QUIERES, Y LE MEUSTRES ALGUNAS FOTOS QUE TE GUSTEN, ASI LE VA AGARRANDO EL HILO.Smiley winking

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ambos se ven muy bien. ¿Qué es lo que no te gusta? Lo que yo veo es que faltan fotos más naturales, espontáneas. Quizás al fotógrafo le faltó guiarlos mejor. Platica con él, porque el lugar y la ropa se ven muy bien, se ven guapos los dos.
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere,

Muchas felicidades por tu boda civil. Pero que fue lo que no te gusto?, veo las fotos linda y me gustó mucho donde están con su gorra.

Un abrazo.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas las fotos. Las del puente se ven muy padres. Felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales