Hola chicas les cuento mi experiencia...
2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es demasiado publica, basta con teclear el salon la fecha o hasta nuestros nombres para q me encontraran, para mi fue muy incomodo por que habia tomado este foro como desahogo, publique debates de como me sentia e incluso de cuando pense q estaba embarazada y ni que decir de muuuuuchos detalles de la boda y economicos que tuvimos mi esposo y yo jajaja que OBVIAMENTE no quieres que tus invitados se enteren, me dio muchisima pena y quise borrar mi cuenta pero mi esposo me dijo que no que el sabia que me gustaba y blablabla (Respire muy ondo y aliviada cuando vi que no podian ver mi vestido que habia publicado aqui) sin embargo si vieron mi prueba de maquillaje, mis velos, los recuerdos y cuanta cosa se me ocurrio publicar jajaja ahora ya es menos claro pues mi boda ya paso, sin embargo me hubiera gustado ser mas discreta previa a mi boda por que de ellas me entere que vieron, quien sabe quien mas y no me dijo.... PERO tambien se supone que el foro es para eso, para compartir o habra novias que no les importe que vean todos sus detalles... No se, yo solo les paso el dato.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
El amor según la química es una droga muy fuerte. ¡Descubre...
Además de magia, el amor tiene toda una ciencia detrás y es que se trata nada...
Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...
Consejos para la vida en pareja
9 curiosidades sobre el sexo que seguro no sabías. ¡Pueden...
¿Sabías que las mujeres pueden fingir tener una voz "sexy" y para el hombre esto...