Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

Informacion del foro muy... publica.

Teresa, el 7 de Septiembre de 2016 a las 09:15 Publicado en Soporte 0 57
Hola chicas les cuento mi experiencia...
2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es demasiado publica, basta con teclear el salon la fecha o hasta nuestros nombres para q me encontraran, para mi fue muy incomodo por que habia tomado este foro como desahogo, publique debates de como me sentia e incluso de cuando pense q estaba embarazada y ni que decir de muuuuuchos detalles de la boda y economicos que tuvimos mi esposo y yo jajaja que OBVIAMENTE no quieres que tus invitados se enteren, me dio muchisima pena y quise borrar mi cuenta pero mi esposo me dijo que no que el sabia que me gustaba y blablabla (Respire muy ondo y aliviada cuando vi que no podian ver mi vestido que habia publicado aqui) sin embargo si vieron mi prueba de maquillaje, mis velos, los recuerdos y cuanta cosa se me ocurrio publicar jajaja ahora ya es menos claro pues mi boda ya paso, sin embargo me hubiera gustado ser mas discreta previa a mi boda por que de ellas me entere que vieron, quien sabe quien mas y no me dijo.... PERO tambien se supone que el foro es para eso, para compartir o habra novias que no les importe que vean todos sus detalles... No se, yo solo les paso el dato.

57 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 15 de Septiembre de 2016 a las 17:16
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dió curiosidad y lo que encontré es que un Fotógrafo de SLP se llama igual que mi prometido Smiley xd

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosa yo se que la informacion subida a internet es de dominio publico, claro que mis invitados sabian cosas de mi boda, ya tenian informacion y creeme que entiendo perfectamente que es publico sin embargo creo que por error nuestro se nos "olvida" yo solo les contaba mi experiencia a otras brides, aveces nos abrimos tanto que decimos costos, quejas y detalles pensando que NADIE excepto las novias de aqui lo veran y... Error.
    Gracias por tu ayuda afortunadamente mi boda ya paso y a excepcion de algunos debates hechos por mi yo bridelliza de los cuales me arrepiento... Todo esta bien jaja Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Teresa!

Sentimos mucho que hayan visto tu información las invitadas a tu boda, seguramente ellas se pusieron a buscar intencionadamente, y como dice el dicho "el que busca encuentra" por eso si tu les dijiste el nombre de tu salón encontraron tu debate.

En efecto la Comunidad es un foro y como cualquier foro en internet, este es abierto al público para que los novios recién comprometidos puedan encontrar la información que les ayude a organizar su boda más fácilmente. Sin embargo, pensando en cuidarlas, hay dos grupos privados, exclusivo para novias registradas en la Comunidad:

-> "Mi vestido de novia" (sólo para novias)

-> "Cosas de familia" (para novias y novios)

Por eso es importante que coloquen sus debates en el grupo correcto Smiley winking

Y quédense tranquilas que para eso estamos nosotras y las usuarias destacadas, para ayudarles a mantener sus detalles de boda en secreto Smiley smile

Cualquier cosa, recuerden que nos pueden escribir a Natalia y a mí!

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los debates son públicos y googleables, precisamente es un foro de guía para otras novias y funciona como buscador, hasta donde yo sabía los únicos grupos que no son públicos son "Vestido de novia" y "Cosas de familia" es parte de las reglas de la comu, por eso hay que evitar dar tantos detalles personales o económicos Smiley smile

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorry, tengo que dejar esto por aquí jajaja

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oks muchas gracias por el dato
    • Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vas a poner algo muy personal, que sea en el grupo Cosas de Familia, ése no es público, sólo con cuenta registrada puedes verlo.

• Responder
  • Nohemí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente acabo de caer en cuenta de eso... Y sí, es SUPER MOLESTO Smiley ups . No he puesto nada súper importante como mi vestido ni cosas muy personales, pero sí uno que otro avance y detallitos de la boda y me frustra un poco que alguien se tome el tiempo de husmear donde no tiene ningún negocio.

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos sin duda son excelentes tips Smiley smile pero bueno yo no tengo ningun problema DESPUES de la boda pero ANTES si me causo estrés cuando me entere jajajaja
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al verdad es un gran problema todo esto de las redes sociales y la seguridad que nos brindan, al menos en mi caso la cuenta de bodas.com la cree con mi correo y no face (no tengo por lo mismo jajaja) pero aun así por lo mismo no puse mi foto. No es porque sea algo malo o no quiera que me vean, sino que a veces nos desahogamos aquí y no queremos que todas nuestras amistades se enteren (por algo no se los décimos a ellos jajajaja).Una forma segura de publicar sería poner solo el nombre en el usuario o algún diminutivo, y no poner foto. Aunque es feo no poder actuar en plena libertad. Ni modo es lo malo de las redes sociales y toca aguantarse si queremos tenerlas.
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh oh, tienes razon, pero al menos por el nombre no. Yo amo a mi suegra y no es el caso PERO si harán un debate para su suegra no lo coloquen en el titulo jajajajajajaja.

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me busque jajaja y sólo encontré un debate y según yo había leído que hay grupos que si son públicos y otros no, que son privados sólo para los que formamos la comunidad, pero ahora me has dejado con la duda ojalá alguna de las administradoras nos aclaren las cosas porque pues al igual que tu y de muchas habló de cosas personales jajaja
    • Responder
  • J
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aparece pon el nombre de alguno de tus debates
    • Responder
  • J
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey si apareceeeeee que miedo que se puede hacer?
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches! no me había puesto a pensar en eso, podrías ponerte un apodo y cambiar tu foto para que conserves un poco tu anonimato.

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual las admin nos pueden ayudar a salir de dudas por que si está de miedo uno aquí hablando de las cuñadas y amigas nc deberían bloquear todo para que solo la comunidad lo vea..
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no le echo culpa a las amiguitas de mo esposo jajaja mas bien queria hacer una adevettencia por que hay brides que se quejan de sus suegros o hasta de que no estan seguras de casarse... Jajajaja hay que pensarnola 2 veces antes de publicar informacion en internet creyendo que nadie la vera Smiley shame
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo feliz como alicia en el pais de las maravillas pensando que este era mi escape de TODOS jajajaja porque aun cuando la confianza con mi prometido es total al 100% siempre hay cosas que entre mujeres que pasan lo mismo que tu te sientes mejor en hablar. Sin embargo trate de buscarme en Google y no aparecio nada, pero nunca está demas tener cuidado, uno nunca sabe. Jajaja

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches... si encontré info justo con lo que me dijiste de tus debates pero sigo traando de encontrarme y no me encuentro... qué tendré activado o desactivado que tu no? Lo único que se me viene a la mente es que en la configuración de facebook puse que mi cuenta no aparezca en los buscadores de google (y la cuenta de bodas está ligada a facebook)... podría ser eso??

De cualquier modo, que onda con tu "club de fans"???

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez has sido mas discreta con tus debates, conmigo basto con el salon de bodas para que saliera un debate y de ahi tener acceso a todo mi perfil e informacion, publique un debate que se llama Teresa Díaz pasaporte de bodas y con eso tambien lo encuentro jaja en fin supongo que es con palabras claves y entre mas publiques informacion mas facil de encontrar.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno yo soy acosadora pero eso llegó a otro nivel.. como le hicieron para encontrarte? Me busco y no encuentro nada mío en google...

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue mala onda, simplemente me encontraron en google y vieron todo lo que yo puse, mas bien es concientizar ya que yo si entre en mega panico pues publique muchas cosas (como ceo que muchas novias publican y hasta más) hay unas que publican debates de que no estan seguras de casarse o que su suegra esto o hasta que el novio aquello.... Como dices ni aunque fuera privado estaria segura la informacion, yo por eso les paso el dato de lo que me paso por si le ayuda a alguien Smiley shame
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como creés?? Es bueno estar enteradas , gracias por comentarlo.
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se, jajaja me quedó bastante claro, ya tuve un problemilla por ahí

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre santa!!! Tereeeee, qué me dices??? de verdad?? es que yo no he publicado nada en face y estaba tranquila de que aquí nadie no deseado viera lo que ponía Smiley sad qué triste!!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh por Dios yo tambien soy muy discreta en esas situaciones, lo malo es creo que ya no se puede borrar los debates o si??

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa! Que mala onda de estas personas que te buscaran! Me imagino el pánico momentáneamente pero que padre que tu novio te tranquilizara. Debemos estar conscientes que toda información subida a la red deja de ser nuestra, aunque no queramos. En esta caso bodas.com.mx es un foro público y abierto nena. Como tú dices, para quienes deseen ser muy reservadas pueden publicar después de la boda sino quieren que vean los detalles. Los únicos grupos que son "privados" (es decir, que sólo miembros de la comunidad pueden mirar) son vestido de novia y cosas de familia, e igual nadie nos asegura que personas externas no tengan un usuario sin foto con otro nombre y puedan leernos.

Gracias por pasarnos el dato!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda.
    Y ahora?, muchas si no es que la mayoría de novias utilizamos este foro para desahogarnos, bien dijiste hay que ser mas discretas con lo que platicamos, pero si debería ser mas privado, porque aquí nos entendemos, apoyamos, cosa que es de mucha ayuda para nosotras, ahora con que confianza?, si se corre el riesgo que alguna invitada, o familia del novio puede meterse a indagar lo que una pública.
    Saludos nena. Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas si dice en la pagina que solo los debates publicados en los apartados de "cosas de familia" y "mi vestido de novia" son los que estan restringidos para solo las usuarias del foro ya que todos los demas son de dominio publico , pors eso es mejor publicar con cautela y si es algo muy personal (como quejas ) en esos foros .

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que los vestidos aqui si son privados solo para usuarios (igualmente cualquier persona puede hacer una cuenta y verlo) sin embargo a mi me paso que las amigas de mi novii vieran detalles que eran sorpresa y tuvieron acceso a mis quejas y presupuestos que publique con confianza aqui... Obviamente es responsabilidad del usuario lo que publicamos en internet sin embargo si los debates fueran para usuarios solamente es menos probable que tus invitados anden haciendo cuentas solo para enterarse (existira gente que si, pero el porcentaje baja) en fin yo si me lleve una mala pasada
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso basto con que teclearan el salon de mi boda en google para aparecer y de ahi se meten a tu usuario y pueden ver todos tus debates y fotos sin problemas, claro esta que con una cuenta de este foro cualquiera puede ver los debates sin embargo mas mas dificil a que este completamente publico.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo que tu deberían de decir algo al respecto las administrdoras.. que bueno que no subí foto de mi vestido de novia Smiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas