Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

Informacion del foro muy... publica.

Teresa, el 7 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Publicado en Soporte 57

Hola chicas les cuento mi experiencia... 2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es demasiado publica, basta con teclear el salon la fecha o hasta nuestros nombres para q me encontraran, para...
Hola chicas les cuento mi experiencia...
2 dias antes de la boda me di cuenta que unas amigas de mi esposo habian encontrado mis debates en google ya que la informacion que publicamos aqui es demasiado publica, basta con teclear el salon la fecha o hasta nuestros nombres para q me encontraran, para mi fue muy incomodo por que habia tomado este foro como desahogo, publique debates de como me sentia e incluso de cuando pense q estaba embarazada y ni que decir de muuuuuchos detalles de la boda y economicos que tuvimos mi esposo y yo jajaja que OBVIAMENTE no quieres que tus invitados se enteren, me dio muchisima pena y quise borrar mi cuenta pero mi esposo me dijo que no que el sabia que me gustaba y blablabla (Respire muy ondo y aliviada cuando vi que no podian ver mi vestido que habia publicado aqui) sin embargo si vieron mi prueba de maquillaje, mis velos, los recuerdos y cuanta cosa se me ocurrio publicar jajaja ahora ya es menos claro pues mi boda ya paso, sin embargo me hubiera gustado ser mas discreta previa a mi boda por que de ellas me entere que vieron, quien sabe quien mas y no me dijo.... PERO tambien se supone que el foro es para eso, para compartir o habra novias que no les importe que vean todos sus detalles... No se, yo solo les paso el dato.

57 Respuestas

• Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De antemano sabemos que la informacion subida a internet automaticamente deja de ser tuya pues cualquier persona puede crear una cuenta y ver todo lo que has publicado... SIN embargo es mas dificil que la gente ande buscando hacer cuentas para ver lo de este foro (existira gente pero el porcentaje baja) a otra manera q la encuentren casual en google jajajaja
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desafortunadamente si es muy pública la info que publicamos aquí. Por ello fue que en mi caso, nunca quise publicar un debate e mi vestido de novia y cositas por el estilo, porque nunca falta el curioso :/

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no inventes yo creia que solo era en la couminidad (entre usuarias), hay que pensar dos veces lo que publicaremos!!! gracias nena!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Pero como harian la búsqueda entonces? Me quedo con esa duda!
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que como?? Y si no te conectas por FB?? yo les pido a las administradoras que si nos pueden explicar un poco de cómo funciona,ya que habemos muchas que somos muy discretas con la información que subimos a las redes sociales y aparte como qué no está nada bien que puedan acceder a información qie creímos no saldría de aquí. Y esto creo yo afecta a la intención del foro!! A mi en lo personal no me agrada que metan mi nombre en el buscador y encuentren información que no era para nadie más que para ustedes y aqui,no es por lo que haya escrito así no por que no era para eso!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces ahora vamos a tener que pensarle 2 veces antes de querer contarles de alguien!

• Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces las pueden descargar y utilizarlas quien sea?
    Que miedo... No en el FB público casi fotos
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoria o todas mas bien SÍ, a excepcion de las que publiques del vestido de novia.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muñeca! A varias nos quedará como lección, debemos aplicar eso de que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada, jaja, discreción ante todo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber si las fotos que publicamos son del dominio público?
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja el problema es que con lo que publicamos nosotras solitas nos echamos la soga al cuello xD
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es guarda la mayoria para despues de la boda y AGUAS con quejarte de tu esposo y/o suegros jajaja y pensar mchas veces antes de publicar un debate.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busque el foro sin tener cuenta y oh sorpresa todos mis debates al alcance de todos jajaja y para mi fueron varios detalles de la boda, costos y hasta quejas jajaja Smiley shame
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sé de gente que hace eso (morra, sabes quién eres, debes parar, así de compas, no es sano Smiley xd Smiley kiss Jajaja)

Informacion del foro muy... publica. - 1
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero avces en el desahogo hablas de tu novio, suegra, etc y cuando te cae el veinte que todos lo pueden leer creeme que entras en panico jajaja lo mejor es irnos discretas.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo les cuento mi experiencia, ojala les sirva un poco por que aveces uno se suelta hablando hasta de la suegra jajajajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto nena por que ufff aveces novias se quejan de sus suegras y dicen cosas muy personales (en confianza como todas nos sentimos) y zaz en una de esas tu cuñada o hasta tu misma suegra los ve Smiley shame
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad?? Nooo, ay que bueno que me dices ya no publicaré cosas tan personales. Gracias hermosa!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, ups, no pensé en eso, yo te entiendo y quizá si sea un poco incómodo que todo mundo se entere, me fui con la idea de comunidad de novias que a todas nos interesa sólo eso y con la buena vibra que hay aquí somos muy abiertas, pero la gente externa no lo es tanto, jaja yo publiqué las amigas incómodas de mi novio, pero no te agobies, los detallitos de tu boda fueron bellos, y si te buscan y comentan es porque eres importante para ellas.
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!! No lo había contemplado pensé que solo era para las usuariasSmiley ups
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso tenía bastante miedo, a veces público cosas, pero aun que me encantaría publicar y publicar debates, no lo hago, prefiero ser reservada con los detalles de la boda
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nunca lo había pensado, no he publicado muchos avances de mi arreglo personal, pero me imagino que hasta cierto punto incomoda, pero puessi estoy consciente de que te puedes topar aquí a cualquier amiga o conocida, sobre todo si estás en "edad casadera" como le dice mi mamá. Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas